| Autor |
Mensaje |
|
EL PADRE
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 10, 2013 1:54 pm Mensajes: 171 Ubicación: Madrid
|
 Bolsax Siento complicarte las cosas puse el padre en dos Casillas por falta de una y al final no sabías de donde venia,repito lo siento bastante trabajo estas teniendo. Saludos
|
| Mié Abr 22, 2015 5:46 pm |
|
 |
|
menphiszxr
Socio
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:38 am Mensajes: 131 Ubicación: francia(ourense)
|
Camisetas.....Tallas...............Material..............C/s nombre...........................Precio 1....................XXL.................Técnica............Mendez, logo arriba..............11 Pegatinas: 1 TOTAL: ..............................................................................................12
|
| Mié Abr 22, 2015 8:30 pm |
|
 |
|
menphiszxr
Socio
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:38 am Mensajes: 131 Ubicación: francia(ourense)
|
Yo nose k rayos hago bueno bolsax a enviarme el numero de cuenta para t4ansferencia desde francia y dime el pr3cio de una xxl tecnica con franjas verdes logo y el nombre mendezy 1 pegatina
|
| Mié Abr 22, 2015 8:40 pm |
|
 |
|
ALCADIA
Socio Avanzado
Registrado: Mar Dic 03, 2013 8:27 pm Mensajes: 180 Ubicación: ALICANTE
|
Lo mio:
ALCADIA
Camisetas.....Tallas...........Material....................................C/ nombre............Precio 1.................M...........TECNICA-FRANJAS VERDES..........JUAN- LOGO ARRIBA..........13eu 1.................XL..........TECNICA-FRANJAS VERDES.........ANXO- LOGO ARRIBA..........13eu .........................................................................................Total a ingresar: 26 euros
|
| Mié Abr 22, 2015 10:12 pm |
|
 |
|
Bolsax
SOCIO COLABORADOR
|
EL PADRE escribió: :oops: Bolsax Siento complicarte las cosas puse el padre en dos Casillas por falta de una y al final no sabías de donde venia,repito lo siento bastante trabajo estas teniendo. Saludos Nada tranquilo, ya al decirme que es lo tuyo queda todo solucionado. No problem Enviado desde mi zx7r
|
| Jue Abr 23, 2015 1:00 am |
|
 |
|
Bolsax
SOCIO COLABORADOR
|
menphiszxr escribió: Yo nose k rayos hago bueno bolsax a enviarme el numero de cuenta para t4ansferencia desde francia y dime el pr3cio de una xxl tecnica con franjas verdes logo y el nombre mendezy 1 pegatina Te acabo de mandar el número. La camiseta técnica con las franjas verdes y con el nombre son 13 euros y la pegatina 1, con lo cual 14 en total. Enviado desde mi zx7r
|
| Jue Abr 23, 2015 1:02 am |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
Menphiszxr, ya está corregido en primera pagina
|
| Jue Abr 23, 2015 6:28 am |
|
 |
|
torri
Socio Avanzado
|
¿¿¿Has podido preguntar lo de las franjas verdes para la mujer??? Bolsax escribió: Torri, si no has hecho el ingreso, espera a que me asegure de un detalle. Como dije, las de chica como las de niños tienen que ser técnicas, pero no sé si pueden ser con las franjas verdes. Me acercaré a preguntarlo y en cuanto lo sepa lo digo vale? Ah y las de los niños no me dijo si hay de niña y niño o si son unisex, que me da que será esto último. Enviado desde mi zx7r
|
| Jue Abr 23, 2015 3:16 pm |
|
 |
|
Bolsax
SOCIO COLABORADOR
|
torri escribió: ¿¿¿Has podido preguntar lo de las franjas verdes para la mujer??? Bolsax escribió: Torri, si no has hecho el ingreso, espera a que me asegure de un detalle. Como dije, las de chica como las de niños tienen que ser técnicas, pero no sé si pueden ser con las franjas verdes. Me acercaré a preguntarlo y en cuanto lo sepa lo digo vale? Ah y las de los niños no me dijo si hay de niña y niño o si son unisex, que me da que será esto último. Enviado desde mi zx7r No Torri, ayer no me dio tiempo y hoy ha sido fiesta aquí. Mañana viernes voy sin falta por la mañana. Enviado desde mi zx7r
|
| Jue Abr 23, 2015 10:49 pm |
|
 |
|
Bolsax
SOCIO COLABORADOR
|
Bien, ya está consultado y para chicas no hay opción de franjas verdes, lo único que se puede hacer es coger una S de chico pero no aconsejo porque la forma es de chico y me parece un poco grande para la S de chica.
Enviado desde mi zx7r
|
| Vie Abr 24, 2015 12:48 pm |
|
|