Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 4:51 pm

Responder al tema  [ 299 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
RESERVA CAMISETAS y PEGATINAS. ##CERRADA## 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR

:oops: Bolsax
Siento complicarte las cosas puse el padre en dos Casillas por falta de una y al final no sabías de donde venia,repito lo siento bastante trabajo estas teniendo.
Saludos

Mié Abr 22, 2015 5:46 pm
Reporte este mensaje
Socio

Camisetas.....Tallas...............Material..............C/s nombre...........................Precio
1....................XXL.................Técnica............Mendez, logo arriba..............11
Pegatinas: 1
TOTAL: ..............................................................................................12

Mié Abr 22, 2015 8:30 pm
Reporte este mensaje
Socio

Yo nose k rayos hago bueno bolsax a enviarme el numero de cuenta para t4ansferencia desde francia y dime el pr3cio de una xxl tecnica con franjas verdes logo y el nombre mendezy 1 pegatina

Mié Abr 22, 2015 8:40 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

Lo mio:

ALCADIA

Camisetas.....Tallas...........Material....................................C/ nombre............Precio
1.................M...........TECNICA-FRANJAS VERDES..........JUAN- LOGO ARRIBA..........13eu
1.................XL..........TECNICA-FRANJAS VERDES.........ANXO- LOGO ARRIBA..........13eu
.........................................................................................Total a ingresar: 26 euros

Mié Abr 22, 2015 10:12 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

EL PADRE escribió:
:oops: Bolsax
Siento complicarte las cosas puse el padre en dos Casillas por falta de una y al final no sabías de donde venia,repito lo siento bastante trabajo estas teniendo.
Saludos

Nada tranquilo, ya al decirme que es lo tuyo queda todo solucionado.
No problem

Enviado desde mi zx7r

Jue Abr 23, 2015 1:00 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

menphiszxr escribió:
Yo nose k rayos hago bueno bolsax a enviarme el numero de cuenta para t4ansferencia desde francia y dime el pr3cio de una xxl tecnica con franjas verdes logo y el nombre mendezy 1 pegatina

Te acabo de mandar el número.
La camiseta técnica con las franjas verdes y con el nombre son 13 euros y la pegatina 1, con lo cual 14 en total.

Enviado desde mi zx7r

Jue Abr 23, 2015 1:02 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Menphiszxr, ya está corregido en primera pagina

Jue Abr 23, 2015 6:28 am
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

¿¿¿Has podido preguntar lo de las franjas verdes para la mujer???

Bolsax escribió:
Torri, si no has hecho el ingreso, espera a que me asegure de un detalle. Como dije, las de chica como las de niños tienen que ser técnicas, pero no sé si pueden ser con las franjas verdes. Me acercaré a preguntarlo y en cuanto lo sepa lo digo vale?
Ah y las de los niños no me dijo si hay de niña y niño o si son unisex, que me da que será esto último.
Enviado desde mi zx7r

Jue Abr 23, 2015 3:16 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

torri escribió:
¿¿¿Has podido preguntar lo de las franjas verdes para la mujer???

Bolsax escribió:
Torri, si no has hecho el ingreso, espera a que me asegure de un detalle. Como dije, las de chica como las de niños tienen que ser técnicas, pero no sé si pueden ser con las franjas verdes. Me acercaré a preguntarlo y en cuanto lo sepa lo digo vale?
Ah y las de los niños no me dijo si hay de niña y niño o si son unisex, que me da que será esto último.
Enviado desde mi zx7r

No Torri, ayer no me dio tiempo y hoy ha sido fiesta aquí. Mañana viernes voy sin falta por la mañana.

Enviado desde mi zx7r

Jue Abr 23, 2015 10:49 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Bien, ya está consultado y para chicas no hay opción de franjas verdes, lo único que se puede hacer es coger una S de chico pero no aconsejo porque la forma es de chico y me parece un poco grande para la S de chica.

Enviado desde mi zx7r

Vie Abr 24, 2015 12:48 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 299 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente