| Autor |
Mensaje |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2204
|
Es que las paralelas de la epoca eran mas baratas que en concesionario. Me acuerdo que fui a barragan a casi comprar la zx636 2003 por 8000. en Kawa eran 10000 y pico.  La putada es que fui con la parienta, y asi no compras nada 
|
| Mar Jul 15, 2014 10:52 am |
|
 |
|
kasapaqui
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm Mensajes: 256
|
Pues yo me acuerdo de la primera vez que fui a Barragan a comprar una moto con un amigo... Era una gpz500 de segunda y cuando mi amigo estaba con el fajo de billetes en la mano para llevársela, resulto que habían perdido la documentación! Luego fui muchas veces de acompañante a recoger o a revisar alguna moto, pero nunca he comprado ninguna a Barragan. Al menos, directamente. Porque una de las cosas que hacia era servir motos a otras tiendas. Estoy casi seguro de que mi zxr salio de alli..
|
| Mar Jul 15, 2014 2:03 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
¿sabeis las paralelas en que se diferenciaban con las de derby oficiales? acabo de abrir el cajon..... un saludo.
|
| Mar Jul 15, 2014 8:54 pm |
|
 |
|
kasapaqui
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm Mensajes: 256
|
En la ficha técnica pone quien la importo. Y las que venían de algunos mercados podían tener 100 cv. Salvo la J, que menos no podía tener, claro! 
|
| Mar Jul 15, 2014 9:53 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
si kasapaqui,pero yo me refiero esteticamente¿eran exactamente iguales?
un saludo.
|
| Mié Jul 16, 2014 8:08 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2204
|
La misma moto comprada directamente a fabrica, no hay diferencia excepto por la limitacion que habia en diferentes paises. Por ejemplo la K francesa era 100cv.
|
| Jue Jul 17, 2014 10:36 am |
|
 |
|
kasapaqui
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm Mensajes: 256
|
En el modelo J, oficialmente en el 91 no se importo en colores blanco y verde. Creo recordar que solo fue en rojo o azul.
Ya en el 92, se importo en todos los colores.
Pero las motos eran exactamente iguales.
|
| Jue Jul 17, 2014 10:51 am |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
GREENDEVIL escribió: La misma moto comprada directamente a fabrica, no hay diferencia excepto por la limitacion que habia en diferentes paises. Por ejemplo la K francesa era 100cv. ¿estas de broma no? ¿una K con 100 cvs? entonces era lo mismo comprarse una J que una K ¿no? un saludo.
|
| Jue Jul 17, 2014 9:04 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
kasapaqui escribió: En el modelo J, oficialmente en el 91 no se importo en colores blanco y verde. Creo recordar que solo fue en rojo o azul.
Ya en el 92, se importo en todos los colores.
Pero las motos eran exactamente iguales. pues la mia es blanco y verde y es del 91,aunque claro que los carenados pudieron ponerselos despues y cambiar asi de color. ¿que me tengo que fijar en los papeles para saber si es importada? un saludo.
|
| Jue Jul 17, 2014 9:07 pm |
|
 |
|
kasapaqui
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm Mensajes: 256
|
Si es oficial, pondrá importada por derbi en la ficha técnica...
|
| Jue Jul 17, 2014 9:37 pm |
|
|