 |
| Autor |
Mensaje |
|
M.McQueen
Socio Avanzado
Registrado: Mié Dic 11, 2013 10:12 pm Mensajes: 182 Ubicación: Asturias
|
_________________ NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
|
| Vie May 23, 2014 4:57 pm |
|
 |
|
M.McQueen
Socio Avanzado
Registrado: Mié Dic 11, 2013 10:12 pm Mensajes: 182 Ubicación: Asturias
|
_________________ NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
|
| Vie May 23, 2014 5:03 pm |
|
 |
|
M.McQueen
Socio Avanzado
Registrado: Mié Dic 11, 2013 10:12 pm Mensajes: 182 Ubicación: Asturias
|
Pastillas delanteras nuevas. 
_________________ NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
|
| Vie May 23, 2014 5:07 pm |
|
 |
|
M.McQueen
Socio Avanzado
Registrado: Mié Dic 11, 2013 10:12 pm Mensajes: 182 Ubicación: Asturias
|
_________________ NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
|
| Vie May 23, 2014 5:21 pm |
|
 |
|
M.McQueen
Socio Avanzado
Registrado: Mié Dic 11, 2013 10:12 pm Mensajes: 182 Ubicación: Asturias
|
ITV pasada con nota!!! De nuevo Micrón y montar latiguillos metálicos delanteros, trasero y de embrague. De paso bomba de freno de Z750, es similar estéticamente pero el pistón interior tiene mayor caudal, aparte de ser mucho más moderna. Y purgador doble para la bomba.  
_________________ NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
|
| Vie May 23, 2014 5:26 pm |
|
 |
|
tonaka
Usuario Avanzado
Registrado: Jue Dic 26, 2013 11:07 pm Mensajes: 18 Ubicación: elda - alicante
|
Impresionante la restauración, pero has fallado en una cosa. La H1 en la pintura original el blanco no llega al carenado frontal. Pero por lo demas un gran trabajo. Saludos
|
| Vie May 23, 2014 5:38 pm |
|
 |
|
M.McQueen
Socio Avanzado
Registrado: Mié Dic 11, 2013 10:12 pm Mensajes: 182 Ubicación: Asturias
|
Con sus nuevos adhesivos en los laterales:  
_________________ NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
|
| Vie May 23, 2014 5:41 pm |
|
 |
|
baños
Socio Avanzado
Registrado: Dom Abr 13, 2014 11:28 am Mensajes: 181
|
Me he quedado mudo..... madre mia pedazo restauracion....
|
| Vie May 23, 2014 6:38 pm |
|
 |
|
r1dani
Socio Veterano
Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm Mensajes: 442
|
tonaka escribió: Impresionante la restauración, pero has fallado en una cosa. La H1 en la pintura original el blanco no llega al carenado frontal. Pero por lo demas un gran trabajo. Saludos tiene razon Tonaka yo despues de casi tres años que llevo con la mia me di cuenta mirando adhesivos de la pagina que puse en recambio online y fue cuando cai que la H1 no lleva la pegatina blanca en el frontal, que es verde entero y que la linea blanca tira mas abajo y un poquitin mas alargada...es algo que solo los muy entendidos se daran cuenta  la moto esta ESPECTACULAR¡¡
|
| Vie May 23, 2014 6:43 pm |
|
 |
|
M.McQueen
Socio Avanzado
Registrado: Mié Dic 11, 2013 10:12 pm Mensajes: 182 Ubicación: Asturias
|
tonaka escribió: Impresionante la restauración, pero has fallado en una cosa. La H1 en la pintura original el blanco no llega al carenado frontal. Pero por lo demas un gran trabajo. Saludos Tonaka no es un fallo, es hecho adrede. Los laterales de las H1 llevan la franja blanca más abajo, dándole un aspecto más regordete, cosa que no me gustaba. Las líneas están hechas siguiendo el patrón de las H2. No obstante, tengo otro juego completo de carenados, tanto frontal H1, como laterales H2 y tapas traseras que necesitan un buen repaso y que en su día dejaré en estado original...aunque se que los dejaré guardados y no los montaré jsjaja. Tiene muchas piezas de serie...pero muchas que no se ven y que son las importantes..no lo son jajajaja. Un saludo
_________________ NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
|
| Vie May 23, 2014 7:21 pm |
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados |
|
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |