Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 10:12 pm

Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
Puesta al dia de mi J 
Autor Mensaje
Socio Avanzado

kasapaqui escribió:
Dejar la moto sobre calzos nunca me ha gustado por lo inestable que queda. Cualquier golpecillo y va al suelo...

Ayer se me fue una cuando la tenia sin rueda trasera por un caballete trasero chino justo después de colocarle un frontal nuevo. Por suerte no paso nada pero el susto y volverla a colocar en el caballete tuvieron su tela

Jue Abr 24, 2014 9:46 pm
Socio Veterano

Buen trabajo...yo tambien las cambie en su momento porque al ponerle el ohlins me quedaba muy baja :!: y ya de paso engrase los rodamientos :D las H lleban abajo una escentrica con la que se puede variar un poco la altura

Vie Abr 25, 2014 11:44 am
Socio Veterano

pues yo veo la vieleta mas alta con respecto a la anterior de la J,con lo cual la moto se quedara mas levantada ahora ¿no?o por lo menos mi deduccion es esa,en la foto se aprecia mas alta la de la L que la de la J.

un saludo y gran trabajo y aporte.

Dom Abr 27, 2014 1:02 pm
Socio Veterano

Lo cierto es que cuando medi despues de ponerla me salia medio centimetro mas baja, pero no le di mucha importancia.

La moto se nota igual que siempre, salvo que ya no es tan seca en los baches.

Dom Abr 27, 2014 7:33 pm
Socio Veterano

kasapaqui escribió:
Lo cierto es que cuando medi despues de ponerla me salia medio centimetro mas baja, pero no le di mucha importancia.

La moto se nota igual que siempre, salvo que ya no es tan seca en los baches.

es lo que me extraña que te saliera medio centimetro mas baja,veo la forma de la vieleta mas alta que la de la J,a no ser que sea un efecto de la foto.

un saludo.

Dom Abr 27, 2014 9:45 pm
SOCIO COLABORADOR

Cuanto mas larga sea la vieleta mas baja la moto, y cuanto mas corta mas la levantas. Esto ha sido asi siempre para regular la altura en otras motos pero con el reglaje en altura que llevan las J, L, retocas a tu gusto en un momento,sin rollos de comprar unas u otras..

Jue May 08, 2014 10:21 am
Socio Veterano

GREENDEVIL escribió:
Cuanto mas larga sea la vieleta mas baja la moto, y cuanto mas corta mas la levantas. Esto ha sido asi siempre para regular la altura en otras motos pero con el reglaje en altura que llevan las J, L, retocas a tu gusto en un momento,sin rollos de comprar unas u otras..

nunca dejo de aprender cosas nuevas por aqui,parecia al reves,pero ya se que a mas larga es mas baja la moto.

gracias y un saludo.

Vie May 09, 2014 7:29 pm
Socio Veterano

Vengo notando que la moto no anda lo que recordaba, aunque también es cierto que después de esta he tenido motos bastante mas potentes y quizás me este engañando a mi mismo, pero aun asi quiero ir descartando cosas...

Este finde he aprovechado un rato que tenia para sacar la caja del filtro de aire y revisar como están los carburadores, aunque de momento no quiero desmontarlos. Simplemente quería ver como subían las campanas accionandolas con la mano y de paso, pegar un soplado al filtro y limpiar del aceite que pudiera tener la caja por dentro.

Los carburadores no se ven muy sucios y las campanas suben y bajan bien. Esto viene a cuento de que en mi anterior zxr, al cerrar las tapas de las membranas después de una limpieza, se quedo un muelle pillado y una de las campanas no subía ni a la de tres, aparte de que me temo que con 23 años alguna pueda estar picada.

Imagen

Aparentemente están bien, por lo que no voy a tocar los carburadores hasta cambiar bujías y filtro de aire, que ya tenia que haber cambiado, pero tampoco es que se me caiga el dinero de los bolsillos y como quiero poner CR9ix, a unos 15 pavos cá una mas otros 40 del filtro de aire, es toda una inversión...

Ya que estoy, he aprovechado para limpiar bien la caja del filtro de los restos de aceite que hubiera acumulado durante estos años y también he quitado la esponjilla del prefiltro, que se deshacía al tocarla.

Imagen

A ver si esta semana compro los guardapolvos y este fin de semana saco un rato para cambiar los rodamientos de la dirección..

Ademas, he descubierto la causa por la que los plásticos traseros no encajaban como debían. El subchasis trasero se divide en dos. La ultima parte al soltar los tornillos tiene un pelin de holgura, lo justo para que los plásticos no encajaran bien. Ha sido soltarlos, tirar un poco para arriba del conjunto, volver a apretar y ya queda todo en su sitio.

Por cierto. ¿Alguien sabe decirme si la pista inferior, la que va al chasis tiene sitio para sacarla con algún útil? Lo pregunto porque no me acuerdo y en algunas motos sacar esa pista sin un extractor de interiores es una autentica pesadilla...

Me refiero a esta:

Imagen

Lun May 12, 2014 1:57 pm
SOCIO COLABORADOR

La pista creo que no tiene hueco al menos la H, yo como buen chapuzas le fui haciendo el hueco desde abajo con tornas de muy pequeño a mediano, hasta que me da el hueco justo para endiñarle con otro torna desde arriba. Con cuidado no dejas mellaos.

Le vas a poner bujias de iridio? Tienes referencias buenas? Es que se habla que para carburacion no van muy alla.

Mar May 13, 2014 9:33 am
Socio Veterano

La referencia es mi propia experiencia con ellas. Las de Iridio arrancan mejor y la moto funciona mas redonda, aparte de que duran 3 veces mas que las normales.

En carburación, las monté en la cbr1000f y ningún problema. Al revés, la moto iba un poquito mas suave.

Ya os contare como van porque no tardare mucho en montarlas.

En cuanto a los rodamientos, me fastidia joder el alojamiento de la pista para sacarla. Al final acabas marcándolo por mucho cuidado que tengas (Y no soy un tio especialmente cuidadoso...) De hecho, en el kymco500 la pista inferior tenia tan mal acceso que acabe metiendole el dremmel y cortandola porque era incapaz de sacarla. Mejor no te digo como deje el alojamiento... :mrgreen:

En Honda han pensado un poquito y dejan un hueco por encima para poder meterle con algo y sacar la pista. Pero en la zxr en concreto no me acuerdo de si era difícil o no sacarlo.

He visto esto: http://www.rockymountainatvmc.com/p/989 ... ver-Collet

Es de 45 mm, que cuadra con la medida de la pista, pero vales 50$ de gastos de envio. :shock:

Mar May 13, 2014 12:36 pm
Responder al tema   [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16  Siguiente