Vengo notando que la moto no anda lo que recordaba, aunque también es cierto que después de esta he tenido motos bastante mas potentes y quizás me este engañando a mi mismo, pero aun asi quiero ir descartando cosas...
Este finde he aprovechado un rato que tenia para sacar la caja del filtro de aire y revisar como están los carburadores, aunque de momento no quiero desmontarlos. Simplemente quería ver como subían las campanas accionandolas con la mano y de paso, pegar un soplado al filtro y limpiar del aceite que pudiera tener la caja por dentro.
Los carburadores no se ven muy sucios y las campanas suben y bajan bien. Esto viene a cuento de que en mi anterior zxr, al cerrar las tapas de las membranas después de una limpieza, se quedo un muelle pillado y una de las campanas no subía ni a la de tres, aparte de que me temo que con 23 años alguna pueda estar picada.

Aparentemente están bien, por lo que no voy a tocar los carburadores hasta cambiar bujías y filtro de aire, que ya tenia que haber cambiado, pero tampoco es que se me caiga el dinero de los bolsillos y como quiero poner CR9ix, a unos 15 pavos cá una mas otros 40 del filtro de aire, es toda una inversión...
Ya que estoy, he aprovechado para limpiar bien la caja del filtro de los restos de aceite que hubiera acumulado durante estos años y también he quitado la esponjilla del prefiltro, que se deshacía al tocarla.

A ver si esta semana compro los guardapolvos y este fin de semana saco un rato para cambiar los rodamientos de la dirección..
Ademas, he descubierto la causa por la que los plásticos traseros no encajaban como debían. El subchasis trasero se divide en dos. La ultima parte al soltar los tornillos tiene un pelin de holgura, lo justo para que los plásticos no encajaran bien. Ha sido soltarlos, tirar un poco para arriba del conjunto, volver a apretar y ya queda todo en su sitio.
Por cierto. ¿Alguien sabe decirme si la pista inferior, la que va al chasis tiene sitio para sacarla con algún útil? Lo pregunto porque no me acuerdo y en algunas motos sacar esa pista sin un extractor de interiores es una autentica pesadilla...
Me refiero a esta: