Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 12:52 pm

Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
LAS MOTOS MAS FEAS DE LA HISTORIA 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR

Bueno hace tiempo que llevo pensando en abrir el tema, una especie de encuesta de moto mas fea, ya que por mi trabajo, me tiro muchas horas en Madrid viendo mogollon de motos, y siempre pienso lo mismo, joder que feas son algunas eh :lol: :lol: Bueno eso siempre lo pienso de los Scutres que es lo que mas se vé, practicidad al poder, por desgracia para mi vista, pero estos no cuentan en el hilo, si no creo que no lo acabariamos. :lol:
Imagino que todos tendremos en la mente alguna que se nos atravesó en su dia, que igual incluso tuvimos, y la cogimos hasta cariño :lol: :lol: o que igual ahora hasta nos mola. Sin complejos eh, La idea es esa que soltemos aqui las que creamos.

Paso a una de mis candidatas. Bueno en la historia de la moto, desde que yo conozco siempre he tenido las predilectas al primer premio.
De momento creo que las que menos me gustaron esteticamente fueron algunas italianas allá por el final de los 80 y principios de los 90 y en concreto esta:

Cagiva alazurra. Por España la verdad es que se vieron muy pocas, me imagino que no fui el unico que pensó en su agraciada estetica :lol: Si es cierto que a estas alturas por edad pudiera jugar con desventaja por tener una estetica antigua y desfasada, pero es que desde que salió me pareció exactamente igual que ahora. HORRIBLE!

Adjunto:
alazurra.jpg
alazurra.jpg [ 73.97 KiB | Visto 6109 veces ]

Adjunto:
alazurraa.jpg
alazurraa.jpg [ 25.65 KiB | Visto 6109 veces ]

Si alguno la tuvisteis podeis contar que tal os fue con ella. Al fin y al cabo son todas motos y en esto de los gustos ya sabemos todos como va el asunto. :wacko2:
Creo que montaba un motor Ducati.

Vie Ene 17, 2014 10:28 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Bueno voy a poner otra de mis preferidas, quizas esta sea la que mas, ademas contrasto un poco en el tiempo por ser mas actual, lo siento por el que la tenga pero me parece horrible! :lol:

La BMW Scarver. Muy adelantada a su tiempo con esas lineas, aguanta tan bien el paso de los años que a mi me sigue pareciendo FEA :lol:

Adjunto:
ascarver.jpg
ascarver.jpg [ 48.67 KiB | Visto 6109 veces ]

Yo creo que se pasaron de futurista :vinsent:

Hablo siempre bajo el punto de vista de mis gustos no se me ofenda algun propietario, que igual mi ZXR le pudiera parecer peor.

Vie Ene 17, 2014 10:40 am
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

buen hilo... fijate que si a la cagiva le haces 4 cambios tienes una monster
por cierto a algunos la ducati paso no es la que mas les gusta jaja

Sab Ene 18, 2014 8:16 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

La PASO esteticamente era o la amabas o la odiabas, y no se vendió mucho tampoco aqui en España. Tambien es verdad que veniamos de una epoca en la que no tenian fama de fiables, sobre todo las Ducati, creo que esto tendria algo que ver.
Pero para mi personalmente la estetica era y es BRUTAL, o no?
Imagensubir fotos onlinecertificity.com
Aunque si añadimos objetividad al asunto, esa estetica como la llamaban AERO (TODO TAPADO) se plagió claramente por Honda en su CBR. Y SE VENDIERON COMO CHURROS!
Adjunto:
acbr.jpg
acbr.jpg [ 42.68 KiB | Visto 6109 veces ]

Luego Ducati se tomó ese plagio en forma de basculante monobrazo y escapes por debajo del colin tipo NR para su 916. Ahi si lloraron los de Honda.

Suzuki hizo lo mismo, tomó prestada la linea "aero" a lo PASO, en sus GSX, encima mas barata:
Adjunto:
agsx.jpg
agsx.jpg [ 54.76 KiB | Visto 6109 veces ]

Quien tomó tambien prestada la linea aero, fué Moto Guzzi con su FALCO, pero no le resultó tan rentable, vemos en imagen el porque:

Adjunto:
aguzzi.JPG
aguzzi.JPG [ 108.66 KiB | Visto 6109 veces ]

Me ha venido al pelo el comentario Raul, ya tengo otra italiana nominada :lol: :lol:

Dom Ene 19, 2014 5:54 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Para mi esto es lo mas feo que ha surcado la carretera:

Adjunto:
aaprilia.jpg
aaprilia.jpg [ 65.86 KiB | Visto 6109 veces ]

Lun Ene 20, 2014 6:58 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

kasapaqui escribió:
Para mi esto es lo mas feo que ha surcado la carretera:

Imagen

El escape parece un cornetin de feria jaja
Recuerdo unas creo que Laverdas en el 90 parecidas

Lun Ene 20, 2014 10:20 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

JODER FEA ES POCO, hay que inventar otra palabra para definirla :lol:

EL caso es que vi una el año pasado, la llevaba un señor y no la habia visto en mi vida, pensé mas que en lo fea, en lo rara que era. Creo que esta se va a llevar el primer premio :lol: :lol:

Bueno me ha recordado a otra rara, menos, pero rara, la verdad es que por Madrid se ven bastante.
Esta:

LA van van,
Adjunto:
avanvan.png
avanvan.png [ 288.22 KiB | Visto 6109 veces ]

Alguien de verdad ve esta moto normal? Me gustaria saber que ofrece, a ver si algun usuario lo aclara porque yo no lo veo, aparte de su estetica Freak university yanki Hollywoodyense :lol: :lol:

La nominamos? :vinsent: :vinsent:

Mié Ene 22, 2014 2:30 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

GREENDEVIL escribió:
JODER FEA ES POCO, hay que inventar otra palabra para definirla :lol:

EL caso es que vi una el año pasado, la llevaba un señor y no la habia visto en mi vida, pensé mas que en lo fea, en lo rara que era. Creo que esta se va a llevar el primer premio :lol: :lol:

Bueno me ha recordado a otra rara, menos, pero rara, la verdad es que por Madrid se ven bastante.
Esta:

LA van van,
Imagen

Alguien de verdad ve esta moto normal? Me gustaria saber que ofrece, a ver si algun usuario lo aclara porque yo no lo veo, aparte de su estetica Freak university yanki Hollywoodyense :lol: :lol:

La nominamos? :vinsent: :vinsent:

Ostia mirandola bien, parece un aborto mal parido entre una Cota y una Fantic Koala, y mira esta ultima otra que tal baila,

Practicidad al poder, si señor para ir a por el pan, periodico, sin llamar la atencion casi: :lol: :lol:

Fantic Koala, que pensaria el diseñador cuando la engendró, en los vigilantes de la playa? :lol:

Imagensubirimagenescertificity.com

Mié Ene 22, 2014 2:42 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

La van van ademas es aburrida de cojones, lleve una vaya chicharra

Ayer vi una Suzuki de hace poco tiempo creo que una GS500 moderna y tambien tenia tela, a ver si localizo foto

Jue Ene 23, 2014 11:13 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Imagensubir gifcertificity.com
Este modelo también trajo tela marinera.... aunque creo que hoy nos la miramos con otros ojos y hasta parece que tiene su encanto, no?

Sab Ene 25, 2014 2:48 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente