|
LAS MOTOS MAS FEAS DE LA HISTORIA
| Autor |
Mensaje |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Bueno hace tiempo que llevo pensando en abrir el tema, una especie de encuesta de moto mas fea, ya que por mi trabajo, me tiro muchas horas en Madrid viendo mogollon de motos, y siempre pienso lo mismo, joder que feas son algunas eh  Bueno eso siempre lo pienso de los Scutres que es lo que mas se vé, practicidad al poder, por desgracia para mi vista, pero estos no cuentan en el hilo, si no creo que no lo acabariamos. Imagino que todos tendremos en la mente alguna que se nos atravesó en su dia, que igual incluso tuvimos, y la cogimos hasta cariño  o que igual ahora hasta nos mola. Sin complejos eh, La idea es esa que soltemos aqui las que creamos. Paso a una de mis candidatas. Bueno en la historia de la moto, desde que yo conozco siempre he tenido las predilectas al primer premio. De momento creo que las que menos me gustaron esteticamente fueron algunas italianas allá por el final de los 80 y principios de los 90 y en concreto esta: Cagiva alazurra. Por España la verdad es que se vieron muy pocas, me imagino que no fui el unico que pensó en su agraciada estetica  Si es cierto que a estas alturas por edad pudiera jugar con desventaja por tener una estetica antigua y desfasada, pero es que desde que salió me pareció exactamente igual que ahora. HORRIBLE! Adjunto:
alazurra.jpg [ 73.97 KiB | Visto 6119 veces ]
Adjunto:
alazurraa.jpg [ 25.65 KiB | Visto 6119 veces ]
Si alguno la tuvisteis podeis contar que tal os fue con ella. Al fin y al cabo son todas motos y en esto de los gustos ya sabemos todos como va el asunto. Creo que montaba un motor Ducati.
|
| Vie Ene 17, 2014 10:28 am |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Bueno voy a poner otra de mis preferidas, quizas esta sea la que mas, ademas contrasto un poco en el tiempo por ser mas actual, lo siento por el que la tenga pero me parece horrible! La BMW Scarver. Muy adelantada a su tiempo con esas lineas, aguanta tan bien el paso de los años que a mi me sigue pareciendo FEA Adjunto:
ascarver.jpg [ 48.67 KiB | Visto 6119 veces ]
Yo creo que se pasaron de futurista  Hablo siempre bajo el punto de vista de mis gustos no se me ofenda algun propietario, que igual mi ZXR le pudiera parecer peor.
|
| Vie Ene 17, 2014 10:40 am |
|
 |
|
paso
Socio Avanzado
|
buen hilo... fijate que si a la cagiva le haces 4 cambios tienes una monster por cierto a algunos la ducati paso no es la que mas les gusta jaja
|
| Sab Ene 18, 2014 8:16 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
La PASO esteticamente era o la amabas o la odiabas, y no se vendió mucho tampoco aqui en España. Tambien es verdad que veniamos de una epoca en la que no tenian fama de fiables, sobre todo las Ducati, creo que esto tendria algo que ver. Pero para mi personalmente la estetica era y es BRUTAL, o no? subir fotos onlinecertificity.comAunque si añadimos objetividad al asunto, esa estetica como la llamaban AERO (TODO TAPADO) se plagió claramente por Honda en su CBR. Y SE VENDIERON COMO CHURROS! Adjunto:
acbr.jpg [ 42.68 KiB | Visto 6119 veces ]
Luego Ducati se tomó ese plagio en forma de basculante monobrazo y escapes por debajo del colin tipo NR para su 916. Ahi si lloraron los de Honda. Suzuki hizo lo mismo, tomó prestada la linea "aero" a lo PASO, en sus GSX, encima mas barata: Adjunto:
agsx.jpg [ 54.76 KiB | Visto 6119 veces ]
Quien tomó tambien prestada la linea aero, fué Moto Guzzi con su FALCO, pero no le resultó tan rentable, vemos en imagen el porque: Adjunto:
aguzzi.JPG [ 108.66 KiB | Visto 6119 veces ]
Me ha venido al pelo el comentario Raul, ya tengo otra italiana nominada 
|
| Dom Ene 19, 2014 5:54 pm |
|
 |
|
kasapaqui
Socio Veterano
|
Para mi esto es lo mas feo que ha surcado la carretera: Adjunto:
aaprilia.jpg [ 65.86 KiB | Visto 6119 veces ]
|
| Lun Ene 20, 2014 6:58 pm |
|
 |
|
paso
Socio Avanzado
|
kasapaqui escribió: Para mi esto es lo mas feo que ha surcado la carretera:  El escape parece un cornetin de feria jaja Recuerdo unas creo que Laverdas en el 90 parecidas
|
| Lun Ene 20, 2014 10:20 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
JODER FEA ES POCO, hay que inventar otra palabra para definirla EL caso es que vi una el año pasado, la llevaba un señor y no la habia visto en mi vida, pensé mas que en lo fea, en lo rara que era. Creo que esta se va a llevar el primer premio Bueno me ha recordado a otra rara, menos, pero rara, la verdad es que por Madrid se ven bastante. Esta: LA van van, Adjunto:
avanvan.png [ 288.22 KiB | Visto 6119 veces ]
Alguien de verdad ve esta moto normal? Me gustaria saber que ofrece, a ver si algun usuario lo aclara porque yo no lo veo, aparte de su estetica Freak university yanki Hollywoodyense La nominamos? 
|
| Mié Ene 22, 2014 2:30 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
GREENDEVIL escribió: JODER FEA ES POCO, hay que inventar otra palabra para definirla EL caso es que vi una el año pasado, la llevaba un señor y no la habia visto en mi vida, pensé mas que en lo fea, en lo rara que era. Creo que esta se va a llevar el primer premio Bueno me ha recordado a otra rara, menos, pero rara, la verdad es que por Madrid se ven bastante. Esta: LA van van,  Alguien de verdad ve esta moto normal? Me gustaria saber que ofrece, a ver si algun usuario lo aclara porque yo no lo veo, aparte de su estetica Freak university yanki Hollywoodyense La nominamos?  Ostia mirandola bien, parece un aborto mal parido entre una Cota y una Fantic Koala, y mira esta ultima otra que tal baila, Practicidad al poder, si señor para ir a por el pan, periodico, sin llamar la atencion casi: Fantic Koala, que pensaria el diseñador cuando la engendró, en los vigilantes de la playa? subirimagenescertificity.com
|
| Mié Ene 22, 2014 2:42 pm |
|
 |
|
paso
Socio Avanzado
|
La van van ademas es aburrida de cojones, lleve una vaya chicharra
Ayer vi una Suzuki de hace poco tiempo creo que una GS500 moderna y tambien tenia tela, a ver si localizo foto
|
| Jue Ene 23, 2014 11:13 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
subir gifcertificity.comEste modelo también trajo tela marinera.... aunque creo que hoy nos la miramos con otros ojos y hasta parece que tiene su encanto, no?
|
| Sab Ene 25, 2014 2:48 pm |
|
|