Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 10:36 pm




Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 32  Siguiente
Si restaurar una cuesta, 2 no es el doble, creo es mas 
Autor Mensaje
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Para eso lo mejor es anodizar.
Si que es verdad que pierde un poco de brillo pero queda 100% protegido.
Las cosas si se hacen se tienen que hacer bien y si se quiere pulir la manera correcta para protegerlo es el anodizado.
Si no es mejor pintar como biene de serie.


Sab Jun 13, 2015 9:52 pm
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 8:27 pm
Mensajes: 180
Ubicación: ALICANTE
Impresionantes restauraciones si señor. Una cosa, no me ha quedado claro como fabricaste los tetones de las cachas traseras que se introducen en el deposito. Se ve en enrejado que le pusiste para hacer buena base, pero no se como hiciste la forma a los tetones.

Un saludo!


Dom Jun 14, 2015 12:11 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:46 pm
Mensajes: 360
ALCADIA escribió:
Impresionantes restauraciones si señor. Una cosa, no me ha quedado claro como fabricaste los tetones de las cachas traseras que se introducen en el deposito. Se ve en enrejado que le pusiste para hacer buena base, pero no se como hiciste la forma a los tetones.

Un saludo!

Perdona la demora en contestar, lo que hice con los tetones fue hacer un mini encofrado, con rulos del pelo de la suegra, así podía darle el ángulo del tetón con relación a la tapa, y rellenarlos con el material que uso para repara y reforzarlos. Una vez secado el material saque los rulos y le di forma para hacer el tetón.... No se si me explicado mejor ahora
Adjunto:
IMG_20150514_205237.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Jue Jun 18, 2015 11:20 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:46 pm
Mensajes: 360
Bueno retomando el tema, con el coche arreglado, y que ahora es un tiro, vamos a lo que nos une a todos.... La lechuga!!!!

Con una barra hecha faltaba hacer la otra, e hice la misma operación, cambio de aceite, el reten y regular según origen, para un sujeto de unos 68kg.....
Jajajajaja tendré que hacer dieta!!!!!
Adjunto:
IMG_20150610_183500.jpg

Adjunto:
IMG_20150610_185024.jpg
Adjunto:
IMG_20150610_183811.jpg

Aquí la diferencia del aceite viejo, y el nuevo.
Y la otra foto es el útil, para estirar el hidráulico, un alambre para poder subirlo y poder montar la regulación superior con el tapón de la botella. Hay un útil especial para poder montar el casquillo pero como mi casa no es el servicio oficial kawasaki, uso mi ingenio!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Jue Jun 18, 2015 11:32 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:46 pm
Mensajes: 360
Continuando con las barras montadas, y ya reguladas, pues pa la moto tenían que ir, sino va mal del tren delantero sin ellas
Adjunto:
IMG_20150610_190056.jpg

Montar la rueda, engrasando el eje, el medidor del velocímetro, y poner las pinzas. Y esperando ver si el problema que tenía, lo tenía reparado.
Bueno, pues malas noticias, había mejorado algo el tema de la dureza justo a cada lado al tener la dirección recta, pero aún notaba que no era correcto, así que ya sólo me queda mirar los cojinetes de dirección, que tocada de huevos!!!!! Vuelve a desmontar!!!!
Así que como no tenía ganas y quería adelantar las llantas, me puse al lío, y como las llantas que tengo para este juego de carrocería, esta repintadas con un gusto exquisito, y una calidad superior, e decidido chorrearlas..... Que mierdas les pasa a la gente por la cabeza, para hacer tal mierda!!!!!
Adjunto:
IMG_20150616_210326.jpg
Adjunto:
image.jpg

No se con lo bonitas que están porque no las montaña directamente!!!!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Jue Jun 18, 2015 11:47 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:46 pm
Mensajes: 360
Total que después de darle con el chorreado de arena durante un montón de rato, encima la pintura esa es dura de cojines!!!! Que suerte!!!! Tendré que cambiar el tipo de arena por otra más abrasiva, y no tengo, ya que la que uso es de 0,6/0,8!!!!así que lo único que ha quedado bien después de darle toda la tarde, han sido los discos de freno!!!!
Adjunto:
IMG_20150616_210427.jpg

Adjunto:
IMG_20150616_214626.jpg

Adjunto:
IMG_20150419_221812.jpg

Y ahora foto de la cabina que me fabrique para chorrear, que también tiene algo que ver con la restauración, la acabe justo antes de empezar toda la movida de las 2 lechugas!!! Y como estoy contento con el resultado, pues la presentó a todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Vie Jun 19, 2015 12:01 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:46 pm
Mensajes: 360
Y ahora fotos de la llanta trasera a medio chorrear, y el regrueso de la pintura con sus acabados de mierda, de la llanta delantera
Espectacular, creó que supera muchas guarradasxque había visto en mi vida laboral!!!!! Cada vez que las veo, meda ganas de darles con un mazo!!!!! Esperó poder recuperarlas!!!!
Adjunto:
IMG_20150616_210356.jpg
Adjunto:
IMG_20150616_220355.jpg
Adjunto:
IMG_20150616_210346.jpg

Y de momento estamos con las llantas a ver si con la arena que voy a ir a comprar más gruesa puedo avanzar y sacó a relucir lo que creó hay debajo, unas llantas!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Vie Jun 19, 2015 12:12 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 01, 2014 12:31 am
Mensajes: 338
Ubicación: En algún lugar de Galicia
animo...que anda con el arcoiris que tenia esa llanta...madre mia :shock:

_________________
Enviado desde mi Motorola Startac mediante Gata-talk.....


Vie Jun 19, 2015 12:46 am
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2014 7:11 pm
Mensajes: 111
que difícil es ver restauraciones de este calibre… ALUCINANTE!!!!! :wacko2:


Vie Jun 19, 2015 7:29 am
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 8:27 pm
Mensajes: 180
Ubicación: ALICANTE
Gracias Pardal estas dando buenas ideas para restaurar nuestras burrillas. Lo del teton lo hare en mis carenados que no lo llevan.

Saludos!


Vie Jun 19, 2015 7:41 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 32  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España