Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 8:46 pm




Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Restaurando una H1 en Gales 
Autor Mensaje
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Madre mía, tienes un trabajo bueno.
Anímate y piensa que cuando la tengas restaurada completamente, vas ha tener una verdadera JOYA.
Ánimos.


Jue Jun 11, 2015 9:33 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 30, 2014 11:24 am
Mensajes: 354
Ubicación: Tarragona
Buenas tardes,

Ánimo con el " tema " . . .

Nos vemos.


Vie Jun 12, 2015 6:17 pm
Perfil WWW
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2204
KAMYSASA escribió:
GREENDEVIL escribió:
Buf hay curro ahi para quitar oxidos eh. Animo!
Yo estoy con una Xj 650 igual, y echando ratos se avanza mas de lo que parece.



Uhhh ...y esa xj650 desde cuando??? :shock:

Pues fue mi regalo de cumpleaños del año pasado. Algo barato que ni siquiera sabia si arrancaria pero lo ha hecho y muy bien.
Una foto peque que no se me enfade chino :oops:
Imagen
Cuando la compre no estaba como en la foto ein.


Vie Jun 12, 2015 6:47 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 01, 2014 12:31 am
Mensajes: 338
Ubicación: En algún lugar de Galicia
Se ve bien esa XJ. La tenia en las preferidas para dejarla estilo retro...pero no apareció nada a buen precio.Disfrutala :victory:



y con todo esto seguimos con la de Chino :tv_happy:

_________________
Enviado desde mi Motorola Startac mediante Gata-talk.....


Vie Jun 12, 2015 7:05 pm
Perfil
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 18, 2015 3:45 pm
Mensajes: 23
GREENDEVIL escribió:
KAMYSASA escribió:
GREENDEVIL escribió:
Buf hay curro ahi para quitar oxidos eh. Animo!
Yo estoy con una Xj 650 igual, y echando ratos se avanza mas de lo que parece.



Uhhh ...y esa xj650 desde cuando??? :shock:

Pues fue mi regalo de cumpleaños del año pasado. Algo barato que ni siquiera sabia si arrancaria pero lo ha hecho y muy bien.
Una foto peque que no se me enfade chino :oops:
Imagen
Cuando la compre no estaba como en la foto ein.

Hostia que bonita esa xj como me voy a enfadar hombre jajaj! :lol:


Sab Jun 13, 2015 1:10 am
Perfil
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 18, 2015 3:45 pm
Mensajes: 23
KAMYSASA escribió:
Yo me buscaría otra instalación eléctrica en el mercado de segunda que no suelen ser muy caros y te libras de andar con polímetro buscando polos.Pero de carenados y demás se impecable.Eso ya es tener casi la mitad del camino hecho.

He visto una totalmente nueva en eBay pero piden 185 libras me lo estoy pensando jejeje :unknw: pero de momento casi todo funciona, luces claxon ventilador etc, etc osea que una vez que arranque la moto creo que lo voy a sanear un poquito solo


Sab Jun 13, 2015 8:51 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 01, 2014 12:31 am
Mensajes: 338
Ubicación: En algún lugar de Galicia
Ahhh... siendo asi pues entonces esperate haber si funciona el motor y si vale pues empatar bien lo que veas defectuoso , encintar bien y ordenado y ale.

_________________
Enviado desde mi Motorola Startac mediante Gata-talk.....


Sab Jun 13, 2015 8:59 am
Perfil
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 18, 2015 3:45 pm
Mensajes: 23
bueno seguimos con el tema..........carburadores fuera y limpios la moto traía un escape completo micrón y un filtro kn osea que una buena sorpresa fue encontrar que tanbien tenia puesto un kit dynojet de clicles.
limpiando los carburadores los clicles de baja estaban bloqueados(ahora limpitos y relucientes)y los de alta bien limpios también
pero encontré un problema que todos los tubitos con agujeritos donde van los chicles de alta que no me acuerdo como se llaman estaban bloqueados en la mitad del recorrido, y ni con el compresor ni con alambre nada y investigando resulta que son asi los dynojet van tapados en el medio :unknw:
bueno lo veremos a la hora de arrancar la moto a ver que pasa...........
osea que el lunes si puedo le pongo los carburadores el escape y el radiador de vuelta y haber si arranca :wacko2:


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Sab Jun 13, 2015 9:49 am
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 11, 2014 2:39 pm
Mensajes: 572
Ubicación: valencia
Mucho animo con la restauración si tienes dudas nos tienes aqui


Sab Jun 13, 2015 11:30 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Venga poco a poco pero avanzando.


Sab Jun 13, 2015 9:34 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España