|
Si restaurar una cuesta, 2 no es el doble, creo es mas
| Autor |
Mensaje |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
interior de la botella, medida del cuerpo hidraulico con la regulacion exterior, debe ir a 11mm la tuerca del final del roscado, y alli rosca la regulacion del hidraulico...es importante esta regulacion, si no es impossible regular nada.... y el detalle de las barra con sus marcas de uso, y la otra foto con las marcas lijadas a 2000 al agua, para evitar revabas y que sufra el reten nuevo....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
| Lun Jun 08, 2015 8:45 am |
|
 |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
kasapaqui escribió: Impresionante el curro! Me encanta el resultado. A ver si puedes poner fotos mas grandes, para verlas con mas detalle  Espero ahora salgan mas grandes, a ver si con la actualización del talkabout, ya se pueden subir Adjunto: IMG_20150527_025331.jpg Adjunto: IMG_20150527_025351.jpg Adjunto: IMG_20150527_025424.jpg Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
| Lun Jun 08, 2015 10:27 pm |
|
 |
|
kasapaqui
Socio Veterano
|
Joer, te han quedado de lujo. Vaya trabajo de pintura! Lo que mas me gusta es que te has tomado la molestia de preocuparte de situar los logos en su sitio y es algo que no todo el mundo hace. La del chasis negro queda peculiar con el, pero creo que las llantas creo que le quedan mejor en negro a juego con el chasis. Si no te planteas pintarlo en gris, a mi personalmente me gusta el contraste del negro. Me encanta como han quedado! 
|
| Mar Jun 09, 2015 10:15 am |
|
 |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
kasapaqui escribió: Joer, te han quedado de lujo. Vaya trabajo de pintura! Lo que mas me gusta es que te has tomado la molestia de preocuparte de situar los logos en su sitio y es algo que no todo el mundo hace. La del chasis negro queda peculiar con el, pero creo que las llantas creo que le quedan mejor en negro a juego con el chasis. Si no te planteas pintarlo en gris, a mi personalmente me gusta el contraste del negro. Me encanta como han quedado!  La idea es pintar el otro juego de llantas con el interior de los radios verde, y el aro en blanco perla, con un ribete en el lateral verde. Como los colores de la moto, y a 180°, poner el logró de Zxr, o ninja, así se vera mas trabajada las llantas.... Espero que no sea una cantada...... Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
| Mar Jun 09, 2015 10:46 am |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
TIenen muy buena pinta esas gomas, que tal salen de precio? Lo de las llantas tal y como lo cuentas a mi no me va mucho. Por todo lo visto hasta ahora y he visto bastante, puedo prometer y prometo  que lo que le va a las J son su verde reluciente o algun pulido parcial, y verde. Un buen blanco tampoco le queda mal. Pero bueno igual me sorprendes. 
|
| Mié Jun 10, 2015 4:01 pm |
|
 |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
GREENDEVIL escribió: TIenen muy buena pinta esas gomas, que tal salen de precio? Lo de las llantas tal y como lo cuentas a mi no me va mucho. Por todo lo visto hasta ahora y he visto bastante, puedo prometer y prometo  que lo que le va a las J son su verde reluciente o algun pulido parcial, y verde. Un buen blanco tampoco le queda mal. Pero bueno igual me sorprendes.  Por las gomas, el juego no me llego a 150€. Montar equilibrar y lo que cuelga eso es a parte.... Por lo de las llantas, en verde ya se como quedan, y con el canto pulido, me gusta mucho, es como lo llevo en la CBR xx, pero es un faenon llevarlas relucientes.... Y tal como e puesto, es distinto, con mi toque personal, y creo puede quedar bien..... Ya se vera.... Mas adelante, primero acavar las suspensiones delanteras, que están a medias y el turbo del coche, que ya tengo el material, a falta de montarlo todo, asi queaun tengo lío con el coche!!!! Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
| Mié Jun 10, 2015 4:11 pm |
|
 |
|
Totylon
Socio Veterano
|
Muy buen trabajo. Que mas se puede decir que no se halla dicho. Felicidades por ese trabajo.
|
| Jue Jun 11, 2015 9:41 pm |
|
 |
|
Alfredo Pumares
Socio Veterano
Registrado: Vie May 30, 2014 11:24 am Mensajes: 354 Ubicación: Tarragona
|
Buenas tardes,
Como han quedado las dos " hermanas ", esas " manos " saben lo que hacen.
Nos vemos. . .
|
| Vie Jun 12, 2015 6:15 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Un precio cojonudo! Los pulidos si los lacas quedan de lujo. Yo tenia entendido que mataban el pulido algo, pero despues de ver la moto de Herpive en la quedada... Me dijo que los lacaba, e impresiona el brillo, parecen cromados.
|
| Vie Jun 12, 2015 6:50 pm |
|
 |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
GREENDEVIL escribió: Un precio cojonudo! Los pulidos si los lacas quedan de lujo. Yo tenia entendido que mataban el pulido algo, pero despues de ver la moto de Herpive en la quedada... Me dijo que los lacaba, e impresiona el brillo, parecen cromados. Green, en la otra burra, lo hice así, pulido a espejo, y luego barnice. Pero el problema que hay, es que como al pulir el aluminio, queda sin poro, para que ancle bien el barniz y acaba saltando, y entonces queda como una mierda. Si no se barniza el aluminio, al cabo d 15 días se pone feo, ya que se oxida formando una película como un polvo o granulado blanco.... Esta vez voy a probar pintar a 2 colores, y como me lo tengo que hacer yo, si no me gusta....m pues cambiaré, es el bueno de hacerse las cosas uno mismo!!!! Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
| Sab Jun 13, 2015 9:38 pm |
|
|