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restauracion de zxr750 j y l 
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Registrado: Dom Dic 08, 2013 11:36 am
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hola buenas, pues ya me presente con las dos motos... resumiendo me regalaron un j ostiada y compre una l muy barata sin golpe, pero sin carenados y el motor mal... la cosa es que voy a hacer una entre las dos, es un proyecto a largo plazo, de hecho la tengo dada de baja temporal, quiero ir poco a poco y dejandolo todo tuti...


en principio quiero ir cojiendolas mejores piezas de cada una... pero aun no he llegado ahi, pues lo primero que quiero es conseguir arrancar la que me regalaron, que es supuestamente la que esta bien de motor...


bueno lo rimero unas fotos de las dos motos,

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coji los carburaadores de la j (la l no tenia...) y los he desarmado por completo y limpiado enteritos, pues estaban que daban pena, asi como cambiar alguna torica y demas...


los he montado y no consigo arrancarla, decir que la bateria esta muerta muerta, pero la pongo las pinzas y el motor gira lijero la verdad...

supongo que debo sacar las bujias.... peo no tengo llave... es una hexagonal de 16mm no? a ver si me hago de una fina o lijare la que tengo....

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lo que no entiendo es porque en el manual de taller de la j me sale unos tubos encima de la tapa de balancines que la j no tiene... y la L si... bueno a ver si alguien me explica lo que es....


la J es asi...

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y la L es asi...

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porque esta diferencia¿? en que consiste¿?


y luego las diferencias de caballos... puedo hacer algo sin llegar a cambiar pistones¿? los arboles si podria cambiarselos, pero no quiero levantar la culata...

un saludo


Lun Dic 16, 2013 11:36 pm
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Registrado: Dom Dic 08, 2013 11:36 am
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hoy he estado trasteando y he quitado el moto de la L que estaba echo polvo... por cierto me he sorprendido de lo rapido que se saca el motor... joder en la suzuki que tengo saque el motor y era un quebradero...

pero pesa un cojon... pense que seria mas lijero...

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Vie Dic 20, 2013 8:14 pm
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Registrado: Mié Dic 04, 2013 11:12 am
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menudo curro te espera amigo..con el que ya llevas.

Lo de los tubos diría que es por el Ram-Air,pero no estoy seguro de a qué tubos te refieres exactamente.

La J lleva 2 entradas de aire para los tubos de aspiradora que lleva encima del depósito para refrigerar culata,la L como ves lleva una entrada frontal de Ram-Air.


Mar Dic 24, 2013 10:54 am
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Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
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rulas507 escribió:
lo que no entiendo es porque en el manual de taller de la j me sale unos tubos encima de la tapa de balancines que la j no tiene... y la L si... bueno a ver si alguien me explica lo que es....


la J es asi...

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y la L es asi...

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porque esta diferencia¿? en que consiste¿?


y luego las diferencias de caballos... puedo hacer algo sin llegar a cambiar pistones¿? los arboles si podria cambiarselos, pero no quiero levantar la culata...

un saludo



Eso es un sistema de recirculacion de gases, para las emisiones. No me acuerdo exactamente como funcionaba pero el ninja los lleva anulados mira el brico que se curró:
viewtopic.php?f=21&t=121


Si le montas los arboles de levas de la L y el cdi ya tendras cvs extra.


Mar Dic 24, 2013 11:27 am
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Registrado: Dom Dic 08, 2013 11:36 am
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GREENDEVIL escribió:


Eso es un sistema de recirculacion de gases, para las emisiones. No me acuerdo exactamente como funcionaba pero el ninja los lleva anulados mira el brico que se curró:
viewtopic.php?f=21&t=121


Si le montas los arboles de levas de la L y el cdi ya tendras cvs extra.



buenas greendevil, es un alivio tener a alguien que vaya resolviendome dudas...

suponia que fuese para el tema de los gases o vapores del motor, pero nunca habia visto un sitema asi... queneralmente suele ser un manguito a la cajadel filtro de aire

en cuanto a lo de los arboles y el cdi consigues algun caballo mas o no merece la pena, y luego esfiable¿? o se resiente las valvulas¿?

un saludo y gracias



aqui pongo como voy con la burra... ya tiene motor y sistema electrico...

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Jue Dic 26, 2013 1:11 am
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Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
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Hombre si tienes el motor Jota listo para arrancar yo no me meteria en fregaos, personalmente pienso que el motor J anda mucho ya con sus 94 cvs a la rueda. Pero cierto es que, los arboles y el cdi junto con el ram-air eran las diferencias que hacian a la eLe subir hasta los 112 cvs a la rueda. Tu mismo.


Mar Dic 31, 2013 4:16 pm
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Registrado: Dom Dic 08, 2013 11:36 am
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GREENDEVIL escribió:
Hombre si tienes el motor Jota listo para arrancar yo no me meteria en fregaos, personalmente pienso que el motor J anda mucho ya con sus 94 cvs a la rueda. Pero cierto es que, los arboles y el cdi junto con el ram-air eran las diferencias que hacian a la eLe subir hasta los 112 cvs a la rueda. Tu mismo.


la cosa esque la relacion de compresion segun la ficha tecnica varia... la verdad es que es muy poco, pero nose si llevara tambien una junta de culata mas fina o pistones diferentes...

si funciona bien fregao ninguno... una tarde que me aburra...jajaja pero de momento nop xq la he montado con todo el sistema electrico de la L y emotor de arranque no gira... y no doy cn ello... y las conexiones de los cdi de la J y la L son diferentes...

un saludo


Mié Ene 01, 2014 12:55 am
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Registrado: Mar Dic 03, 2013 10:34 pm
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Ubicación: Coruña
Buenas!

No tienes el CDI de la J?
Revisa cableado, a un amigo le paso lo mismo en una exup por tener un cable de masa sin conectar :unsure:

Como bien te ha dicho LedZepp.... menudo curro te espera!! Tómatelo con paciencia, al final el esfuerzo merece la pena :victory:


Vie Ene 10, 2014 12:01 am
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Registrado: Dom Dic 08, 2013 11:36 am
Mensajes: 106
DrCoGoLLo escribió:
Buenas!

No tienes el CDI de la J?
Revisa cableado, a un amigo le paso lo mismo en una exup por tener un cable de masa sin conectar :unsure:

Como bien te ha dicho LedZepp.... menudo curro te espera!! Tómatelo con paciencia, al final el esfuerzo merece la pena :victory:


al final era el cuadro, que no tngo el de la L, solo el dela J y encima con una buena hostia y he descubierto que los sistemas elecctricos no son compatible... es decir que no se pueden mezclar componentes...

ahora cn el de la J y el cuadro de la J (o lo que queda de el...) si que gira... aunque aun no arranca...


el filtro de la J tampoco entra en el chasis de la L... nose si poner el filtro de la L y ver si se puede... o directamante cortar del chasis una pestaña que molesta y a correr...

para colocar las bobinas he tenido que acer un soporte en la entrada del ram-air xq dnd van en la L no legaban las pipas y me coincidian dnde van todas las clemas de luces, llave, piñas, etc... que en la L van detas delos focos y en la J encima del motor...


un saludo


Dom Ene 12, 2014 11:36 pm
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Registrado: Mar Dic 03, 2013 10:34 pm
Mensajes: 129
Ubicación: Coruña
Aun no siendo compatibles, puedes poner el cuadro de la L con la instalación de la J variando instalación, eso si, bajate el manual eléctrico de las 2 para hacer los cambios y funcione correctamente.

El filtro de la J que va encima de la tapa de balancines o encima de los carburadores? El chasis de la L viene para montar el cajetín de la L con el ram-air, pero luego no se si te encajará el deposito, desconozco si en la parte baja es igual que el de la L.

SaludoS!


Lun Ene 13, 2014 10:56 am
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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España