|
Si restaurar una cuesta, 2 no es el doble, creo es mas
| Autor |
Mensaje |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
| Dom May 31, 2015 11:59 pm |
|
 |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
El otro ya me esperava que seria una mierda por que me avisaron del daño, pero hasta que no lo vi, pues no podia valorar, y me dedique a sacar todos los pegotes de soldadura en frio, que habian puesto, o no se que porqueria era eso, hasta llegar a la chapa, y una vez en la base de trabajo, empezar a reconstruir la chapa, a base de soldadura.... para poder dejar la forma original, y asi cortar por lo sano( nunca mejor dicho).
Toty... te suena??
A parte de esto, para prevenir, les hice un tratamiento anti oxido en el interior, a ambos depositos, asi espero neutralizar possibles problemas en el futuro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
| Lun Jun 01, 2015 12:04 am |
|
 |
|
KAMYSASA
Socio Veterano
Registrado: Sab Feb 01, 2014 12:31 am Mensajes: 338 Ubicación: En algún lugar de Galicia
|
Buen trabajo. Una curiosidad....con que soldaste el deposito? con soldadora de hilo no?
_________________ Enviado desde mi Motorola Startac mediante Gata-talk.....
|
| Lun Jun 01, 2015 12:12 am |
|
 |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
si si soldadura de hilo, con electrodo es casi imposible, con hilo, hay que ir con mucho cuidado, y antes de hacer nada hay que limpiar y desgasificar..... para evitar sustos!!!! BOOOMMMM 
|
| Lun Jun 01, 2015 12:15 am |
|
 |
|
KAMYSASA
Socio Veterano
Registrado: Sab Feb 01, 2014 12:31 am Mensajes: 338 Ubicación: En algún lugar de Galicia
|
Aun me acuerdo del pedazo soldadura que le pegue al deposito de la NSR cuando tenia 16 años con la de electrodo. Casi hago mas agujero con el electrodo que el que tenia..jjajaja
|
| Lun Jun 01, 2015 12:18 am |
|
 |
|
KAMYSASA
Socio Veterano
|
Sisi...auga hasta ariba y lo deje secar bien sequito una semana.Pues fue con electrodo de 1.5 mm y al no haber mucha economia pues me lo hice yo mismo...Bonita bonita no quedó pero no perdia .
|
| Lun Jun 01, 2015 12:22 am |
|
 |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
total que por hoy, ya es tarde, y realmente estoy hasta las p.... de irme a dormir a las tantas, porque realmente de hacer las 2 esteticas llevo 3 semanas que voy a dormir sobre las 2/3, hasta las 4:30... y mañana uno se tiene que levantar para ir a trabajar.... despues de reparar, con soldadura, y sacar bollos con clavos, para estirar la chapa a sir tio, los imprime y deje para el siguiente paso..... a preparar para pintura, y empeze con los plasticos.... que tenia muchiiiiiisssimooo lio....
|
| Lun Jun 01, 2015 12:22 am |
|
 |
|
KAMYSASA
Socio Veterano
|
Animo que vale la pena. 
|
| Lun Jun 01, 2015 12:24 am |
|
 |
|
Totylon
Socio Veterano
|
Pardal74 escribió: El otro ya me esperava que seria una mierda por que me avisaron del daño, pero hasta que no lo vi, pues no podia valorar, y me dedique a sacar todos los pegotes de soldadura en frio, que habian puesto, o no se que porqueria era eso, hasta llegar a la chapa, y una vez en la base de trabajo, empezar a reconstruir la chapa, a base de soldadura.... para poder dejar la forma original, y asi cortar por lo sano( nunca mejor dicho).
Toty... te suena??
A parte de esto, para prevenir, les hice un tratamiento anti oxido en el interior, a ambos depositos, asi espero neutralizar possibles problemas en el futuro. Pues sí Jordi, la verdad que ya te lo dige que parecia que estaba para tirar. Un trabajo EXCELENTE, CRACK.
|
| Lun Jun 01, 2015 12:00 pm |
|
 |
|
galbanzxr
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Sab Ene 11, 2014 2:39 pm Mensajes: 572 Ubicación: valencia
|
ten paciencia y mucho animo luego veras los resultados todos hemos pasado x eso
|
| Lun Jun 01, 2015 1:49 pm |