Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 11:34 am

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Toc, toc...... Se puede. 
Autor Mensaje
Socio Veterano

Muchas gracias por la bienvenida.
Ya he encontrado la Lechuguita.
En breve fotos.

viewtopic.php?f=6&t=759

Jue Abr 02, 2015 4:50 pm
Socio Veterano

Bueno, ya la tengo en casa desde el lunes lo que pasa es que no he tenido tiempo de nada.
Hay varias cosas que comentar pero vallamos por partes.
El tema del transporte muy bien, lo recomiendo.
El tema del estado de la moto ya es otro cantar.
La moto como comente ha estado 5 años paradas con lo que ya me espera a el estado en el que podía estar.
El problema es que había alguna que otra sor presilla.
Los dos grandes problemas que me encontré es que el deposito estaba mal reparado con Nural 27, y estaba hecho una guarrada, ya que estaba muy mal reparado.
El segundo gran problema es que el radiador estaba todas las aletas interiores dobladas y eso no me dijo nada el vendedor.
Otro problema era el tema del caballete.
Esta doblado para que la moto quede mas tumbada cuando la aparcas.
Y otro problema es que el cableado hay zonas cortadas con tenazas y sin los intermitentes.
Bueno después de todo esto llame al vendedor y me dijo que me devolvería unos 100€.
Es la primera vez que compro una moto por internet pero también decir que será la última.
Dicho esto y habiendo aprendido el tema, me he decidí a empezar a buscar las piezas averiadas.
Encontré el radiador en valencia y lo compre.
El depósito, cableado y caballete en un chico de leída.
El depósito, cableado y caballe, lo fui a buscar el sabado y la verdad que el trato con el vendedor, Joan, un diez.
Cuando volví a casa lo deje todo y me puse ha instalar una moqueta en un lugar del garaje donde tengo que poner un torno de mesa, con tan mala suerte que cortando la moqueta me corte un trozo de dedo.
Bueno aquí se termino todo el fin de semana, ya que fui a urgencias al mediodía, luego a las 20 volví a ir porque no deja va de sangrar y esta mañana he vuelto a ir porque me comento el médico que me atendió que fuera que me volvería ha hacer otra radiografía para ver que realmente no tenía tendones rotos.
Os dejo las fotos de la Viejita tal como me llego.
No os asustéis.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gif uploader
Decir que respecto a chasis, basculante, subchasis, horquilla, esta perfecta, sin ningún arañazo ni golpe, eso si con deterioro al no hacerse cuido como se debería.
La gran suerte de esta maquina es que ha caído en buenas manos para dejarla mejor que cuando salió de la línea de montaje.
Mi intención es desmontarla toda y montarla toda pieza por pieza, mejorando un poco los puntos débiles de esta preciosa maquina, suspensión trasera, latiguillos metal ecos, etc, nada que cambie la estética pero si la funcionario idas de esta maravillosa máquina.
Eso si lo voy hacer con tranquilidad porque entre el trabajo y la economía, la cosa no va ha ir muy rápido.
Abriré un nuevo tema en proyectos donde iré enseñando todos los avances.
Decirle al forero Pardar74 que el miércoles invitare el depósito con las llaves que le prometí.

Última edición por Totylon el Jue Abr 30, 2015 12:09 pm, editado 1 vez en total

Dom Abr 12, 2015 3:11 pm
SOCIO COLABORADOR

Joder, es lo que tiene comprar desde lejos, no te puedes fiar ni comprando de cerca.... :twisted:
La peña miente mas que habla. Que si era de mi primo, que si no la he usado nunca, que si se paró funcionando... en fin. Lo importante es que la ha cogido alguien que la va a devolver a la vida sana :mrgreen:

Por cierto no se ven las fotos, una lastima!

Vie Abr 17, 2015 8:53 am
Socio Veterano

Si la verdad que espero dejarla mejor que nueva.
Esto va para largo porque estoy terminado mi garaje, taller y lo primero es lo primero.
Las fotos las subire a otro servidor y las pondre directas.
Gracias por los animos.

Vie Abr 17, 2015 12:38 pm
Socio Veterano

eiiiii , dice el miercoles..... jajajajajajaj pero no dice de que año!!!!

no hay problema, cuando, lo mejor de toda la espera sera vernos en persona el trio la la la este viernes!!! y :tongue: :tongue: :tongue: joan ya esta a punto de unirse al foro!!!! con 5 cervezas mas hasta se hace moderador!!!! :vinsent:

Lun Abr 20, 2015 9:46 am
Socio Veterano

Ara solo falta Dartañan. :mrgreen:

Lun Abr 20, 2015 10:06 pm
Socio Veterano

pues bienvenido al foro y buena hazaña la tuya con la moto......eso es lo que pasa cuando se compra sin ver que hoy en dia es muy dificil encontrar a algun vendedor honesto desgraciadamente :( :( .
lo primero ¿como va el dedo?
lo segundo animo con esa restauracion sin prisas pero sin pausa,y paciencia con la mujer cuando subas a casa....... :tomato2: :tomato2:

un saludo

Mié Abr 22, 2015 10:58 am
Socio Veterano

Muchas gracias por tus animos.
El dedo ya esta casi curado.
La broca no me la quito nadie.
De los errores se aprende.
Gracias.

Mié Abr 22, 2015 3:24 pm
Socio Veterano

Arreglado lo de las fotos.

Jue Abr 30, 2015 12:23 pm