Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 11:35 am

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Alguien de Jerez o cercanías . 
Autor Mensaje
Socio Veterano

La verdad que es la primera vez que lo he hecho y gracias a las nuevas tecnologías, Whatsapp, te facilita mucho el tema.
Le he hecho que me enviara videos de la moto encendida, parada, fotos de todo, de los papeles, ITV, Impuesto circulación, etc…
He pedido un informe a trafico para no encontrarme sorpresas de multas, o letras sin pagar.
A parte la moto si esta igual que en las fotos me ha hecho un precio muy suculento después de mucho insistir.
La moto tiene 32126 Km y lleva 5 años parada.
Era de su padre que tiene 61 años y la compro nueva a estrenar en el 91, por lo que creo que es una muy buena compra a falta del diagnostico final.
Buen ayer por la noche la recogieron, si ayer por la noche, a las 21:50 la cargaban en el furgón.
Por ahora la empresa de transporte un 10, en puntualidad y palabra, por ahora.
Me llamaron como me dijeron, una hora antes, 20:50 y me dijeron que en una hora llegaban y que 10 minutos antes me volvían a llamar para que tuviera la moto preparada.
A las 21:41 llaman que en 10 minutos llegan que lo tuviera todo preparado, a las 21:50 me envía un Whatsapp el vendedor que acaban de llegar.
Me comento que le echaron unas 10 fotos a la moto y la cargaron en el furgón.
Le dieron el parte y le hicieron firmar.
Me comento que en la furgoneta llevaba dos motos mas, una Ducati y una Honda, y que la cargo con sumo cuidado y la protegió muy bien.
Por ahora estoy súper contento con la empresa.
A hora solo falta esperar unos días a ver cómo llega.
La verdad que tengo muchas ganas.
Os iré informando.
To Be Continued…..

Jue Abr 02, 2015 11:51 am
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

Totylon escribió:
La verdad que es la primera vez que lo he hecho y gracias a las nuevas tecnologías, Whatsapp, te facilita mucho el tema.
Le he hecho que me enviara videos de la moto encendida, parada, fotos de todo, de los papeles, ITV, Impuesto circulación, etc…
He pedido un informe a trafico para no encontrarme sorpresas de multas, o letras sin pagar.
A parte la moto si esta igual que en las fotos me ha hecho un precio muy suculento después de mucho insistir.
La moto tiene 32126 Km y lleva 5 años parada.
Era de su padre que tiene 61 años y la compro nueva a estrenar en el 91, por lo que creo que es una muy buena compra a falta del diagnostico final.
Buen ayer por la noche la recogieron, si ayer por la noche, a las 21:50 la cargaban en el furgón.
Por ahora la empresa de transporte un 10, en puntualidad y palabra, por ahora.
Me llamaron como me dijeron, una hora antes, 20:50 y me dijeron que en una hora llegaban y que 10 minutos antes me volvían a llamar para que tuviera la moto preparada.
A las 21:41 llaman que en 10 minutos llegan que lo tuviera todo preparado, a las 21:50 me envía un Whatsapp el vendedor que acaban de llegar.
Me comento que le echaron unas 10 fotos a la moto y la cargaron en el furgón.
Le dieron el parte y le hicieron firmar.
Me comento que en la furgoneta llevaba dos motos mas, una Ducati y una Honda, y que la cargo con sumo cuidado y la protegió muy bien.
Por ahora estoy súper contento con la empresa.
A hora solo falta esperar unos días a ver cómo llega.
La verdad que tengo muchas ganas.
Os iré informando.
To Be Continued…..

compañero me alegro que la cosa salga bien y que el resultado final sea ese vas a triunfar con esos km que tiene. El whatsapp es la polla para eso, para lo demás es una pollada jajaja. Yo que tú le fuese dicho que le cambiara de nombre a la ducatti jajaja. Un saludo y ya nos pasarás unas fotitosss que la veamosss!!

Vie Abr 03, 2015 3:33 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Gracias, pero yo me quedo con la Lechuguita, que ha costado mucho encontrarla. :-D :-D
Cuando la tenga le hago unas fotos y las cuelgo.
Hoy he aprovechado para hacer el mantenimiento de la Azulita, cambio aceite, líquido refrigerante, limpieza filtro aire, cambio filtro aceite, cambio liquido frenos y engrase, ya que llega el buen tiempo y se tiene que aprovechar.

Vie Abr 03, 2015 7:51 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

pero no hay fotos!!!! seguro que no tinenes moto!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Abr 29, 2015 8:54 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

No estamos por lo que tenemos que estar.
Rapido termina la tuya que quiero ver como queda para dejarte en tus manos la mia.

viewtopic.php?f=7&t=751&p=7758#p7758

Mié Abr 29, 2015 3:49 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

A mi me la trajeron los de ruta55 y me hicieron un Rayón de la leche,en principio bien por qué me pidieron un presupuesto y al dárselo ya no se más de ellos.

Vie May 01, 2015 9:34 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

La verdad que todos son muy buenos hasta tienes que reclamar algo, entonces se lavan las manos.
Este país es la leche.

Sab May 02, 2015 7:04 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2