Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 6:53 pm

Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
## CERRADA##RESERVA PERNOCTA I CONCENTRACION NACIONAL 
Autor Mensaje
Socio Veterano

Pagado 150 euros los dos dias :-D :-D mi plaza y la de mi mujer ;)Kawasaki zxr750 h2 y Kawasaki er6n jejeje

Lun Feb 02, 2015 6:41 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

r1dani escribió:
Pagado 150 euros los dos dias :-D :-D mi plaza y la de mi mujer ;)Kawasaki zxr750 h2 y Kawasaki er6n jejeje

Cojonudo, asi por fin nos vemos y juntamos esas Hs!

Lun Feb 02, 2015 10:42 pm
Reporte este mensaje
Site Admin

Confirmado r1Dani y elpadre.

Mar Feb 03, 2015 5:22 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

osh escribió:
Korne has pagado 2 dias dos personas, pernocta?
Venis viernes y sabado entonces.
Es que estabas apuntado 1 dia.

Ese es el plan. Aún queda mucho para que mi chica pueda asegurarme que en su trabajo le dan fiesta el Viernes para ir, pero he preferido pagar completo y si puedo ir bien, y si no, pues mira, me sobrará un día...

Mié Feb 04, 2015 12:28 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

En el foro somos 333.....
Cuantas zxr tenemos?
Sería interesante saberlo, he sido poco activo en el foro por mi circunstancia......
Como es que solo nos hemos apuntado 40?
Agradezco y todos debíamos agradecer el esfuerzo de nuestros organizadores para este primer gran evento.
Personalmente me he permitido invitar a "das zxr forum" (Alemania) probablemente y según me han dicho que es un poco tardía la comunicación (por distancia)sin embargo no he perdido la esperanza de que alguien se apunte....
Así que todos los prietarios,en España, que se apunten cagando leches para que sea una primera reunión zxr MEMORABLE.
De ahora en adelante el que se apunte obtendrá una pirueta así que daos prisa que se acaban!
Saludos

Mié Feb 04, 2015 8:06 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Estoy contigo padre, muchos usuarios registrados pero poca participacion en los foros y ahora en la concentración, muchos ni siquiera pasan por las presentaciones.

Mié Feb 04, 2015 10:47 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Estoy con los dos veremos q pasa también falta mucho para la fecha tener fe hombre

Mié Feb 04, 2015 11:20 pm
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

Pagados 100 euros de mi y de mi pareja para el sábado!!! :victory: :victory:

Jue Feb 05, 2015 11:23 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

El tema de los foros es eso, un foro donde algunos lo usan por afición o pasión a la temática y de paso hacer amigos , otro como herramienta de trabajo para solucionar problemas, otros por mera curiosidad, etc ...
También hay gente muy aficionada o siente pasión por las ZXR en este caso pero no se manejan con los ordenadores, smartphone, internet, etc ...
Habrá personas q se registren solo para asistir a la concentración pero si lo hacen es porque deben sentir pasión por las ZXR sino no se molestarían en hacer kilómetros y mucho menos pagar y gastarse en un fin de semana unos 300€ que es l que se gastara cada uno mas o menos en total entre alojamiento, comida, gasofa y lo que surja.
Cierto es que la educación es primordial y una presentación no cuesta nada y así espero que lo haga cada uno q venga de nuevo pero en fin ... lo importante es que el que vaya lo haga de manera sana y a disfrutar de un día espléndido compartiendo una pasión que son las ZXR.

Jue Feb 05, 2015 12:24 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Hola ninja
Totalmente de acuerdo contigo, seguro que alguno se muerde .las uñas por no poder asistir basado en su situación economica, premura de tiempo como ha comentado algún aleman o simplemente por no tener Zxr; "o yo que se que" no seré yo quien juzgue la o no asistencia de los miembros de nuestro foro
Todo el mundo tenemos un recuerdo inolvidable De la primera vez....y esta es la primera vez.! Así que esta primera tiene que ser eso.....el adjetivo que lo ponga cada uno.
La intención con la pirueta como premio es con el ánimo de que los indecisos den el paso final y asistan ya digo si su situación financiera, timidez, "o yo que se" cualquier otra situación superable, con pequeño esfuerzo se lo permita.
Que desde el apuntado 40 (que soy yo) en adelante todo aquel que se registre recibirá como premio una piruleta; que sigue en pie y no es broma.
Saludos

Jue Feb 05, 2015 2:49 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente