|
KDD nacional ZXR CUANTOS Y DONDE
| Autor |
Mensaje |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
Me acaban de comunicar que revisan el anuncio en Solomoto y pondrán el contacto (el foro) indispensable para acudir a la concentración.
|
| Lun Feb 02, 2015 1:47 pm |
|
 |
|
EL NINJA
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:03 pm Mensajes: 323 Ubicación: Badajoz
|
sam escribió: Me acaban de comunicar que revisan el anuncio en Solomoto y pondrán el contacto (el foro) indispensable para acudir a la concentración. Perfecto Sam!!! Eso ayudará a que esto no se desmadre y sea todo mas organizado   
|
| Lun Feb 02, 2015 2:16 pm |
|
 |
|
EL NINJA
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:03 pm Mensajes: 323 Ubicación: Badajoz
|
Abierto un hilo sobre el programa. Es mas o menos lo descrito por Sam, si tenéis alguna idea o novedad exponedlo y los administradores actualizaran dicho hilo.
|
| Lun Feb 02, 2015 3:14 pm |
|
 |
|
Bolsax
SOCIO COLABORADOR
|
Madre mía la que se va a liar!! Que pasada lo de la revista y el face. Manu lo tienes todo controlado, se nota que has estado en varias ya y oye se agradece!
Enviado desde mi zx7r
|
| Lun Feb 02, 2015 4:00 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
|
Sí, y ya tiene más de 1000 me gusta... es que esta moto fue el sueño de muchos! https://es-es.facebook.com/solomoto.es
|
| Lun Feb 02, 2015 4:41 pm |
|
 |
|
flis
SOCIO COLABORADOR
|
Muy bien redactado ninja.
Tiene alguien alguna ruta controlada por la zona de la quedada?. Si la conocéis comentarla.
Este mes tenemos pensado ir al camping y e ir buscando la zona de la ruta y la zona del reportaje fotográfico. Ya comentaremos el día que se va a ir para que se apunte el que quiera venir. Lo que es seguro que será un domingo.
Un saludo.
|
| Lun Feb 02, 2015 4:54 pm |
|
 |
|
paso
Socio Avanzado
|
Se van a hacer famosas las motos de la quedada de Las Rozas, ya contaremos como salimos de alli jaja Que tiempos, las 3 iban con escapes cambiados, a cual mas ruidosa, tronaba la N-VI En facebook no lo encuentro, no me manejo
|
| Lun Feb 02, 2015 10:52 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
paso escribió: Se van a hacer famosas las motos de la quedada de Las Rozas, ya contaremos como salimos de alli jaja Que tiempos, las 3 iban con escapes cambiados, a cual mas ruidosa, tronaba la N-VIo Pues rescaté las fotos del otro foro pero no las cronicas vaya. viewtopic.php?f=27&t=41Tienes esa H2 ya preparada para la batalla?
|
| Mar Feb 03, 2015 5:27 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Cojonudo lo del SOLOMOTO! que ilusion me ha hecho. Esperemos que no se nos vaya de las manos la quedada. Yo la verdad que con los que habiamos contado o un poco menos ya estaba feliz  Demasiada gente tampoco me va mucho la verdad.
|
| Mar Feb 03, 2015 5:29 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
|
Sí, quizá lleguemos a ser demasiada gente... lo que está claro es que SOLO pueden ir zxr/zx7r, no? Y el camping tendrá un cupo, no podrá venir mucha más gente que los de la reserva, supongo.
Ninja, deberias añadir que queremos ZXR/ZX7R lo más originales posibles, no vaya a ser que veamos una zxr fucsia, streetfighter, o tuneada con piel de vaca!!!!
|
| Mar Feb 03, 2015 7:07 pm |
|
|