Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 8:11 pm

Responder al tema  [ 375 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 38  Siguiente
KDD nacional ZXR CUANTOS Y DONDE 
Autor Mensaje
Socio

Hola fri veo k tenemos 2 cumpis de bilbao yo te encuentro en miranda me dices el sitio y haver k dicen los demas y asin ya bajamos 4 y se los k salen de barcelona bajan el viernes nos j7ntamos toos k ganas de k llege el mes de mayo un saludo

Mié Ene 28, 2015 7:41 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

menphiszxr escribió:
Hola fri veo k tenemos 2 cumpis de bilbao yo te encuentro en miranda me dices el sitio y haver k dicen los demas y asin ya bajamos 4 y se los k salen de barcelona bajan el viernes nos j7ntamos toos k ganas de k llege el mes de mayo un saludo

Menfis ya tenemos tema de los del norte así que hablamos allí,de todas maneras los de Barcelona no pasan por aquí les pilla mal.
Yo también tengo unas ganas del copon,,,,mi mujer dice que soy mono tema

Mié Ene 28, 2015 8:44 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Chicos,

Creo que voy a poder conseguir cosas de Kawasaki en las próximas semanas confirmo. Me dicen que no hay presupuesto pero algo se han ofrecido además de hacernos reportaje....

Os mantengo informados.

Mié Ene 28, 2015 11:10 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

320coupem escribió:
Chicos,

Creo que voy a poder conseguir cosas de Kawasaki en las próximas semanas confirmo. Me dicen que no hay presupuesto pero algo se han ofrecido además de hacernos reportaje....

Os mantengo informados.

Bien Jaime tio genial!!

Yo no contaba con nada la verdad o sea que por poco que caiga. Bueno a ver si me van a estar leyendo...

Rectifico:
A ver si nos pagan las camisetas oficiales! que menos!! que una marca tan prestigiosa como Kawasaki y con la publicidad que le vamos a hacer! Vamos que las camisetas es un aperitivo, deberian de pagar el camping y la comida tambien. :mrgreen: :mrgreen:

Jue Ene 29, 2015 3:09 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Jajajaja que bueno Green!
Yo iré el viernes y lo de mi chica aún no sabemos nada. El pago lo haré el próximo día 10 u 11 vale?

Enviado desde mi zx7r

Jue Ene 29, 2015 5:19 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

GREENDEVIL escribió:
320coupem escribió:
Chicos,

Os mantengo informados.

Bien Jaime tio genial!!

Yo no contaba con nada la verdad o sea que por poco que caiga. Bueno a ver si me van a estar leyendo...

Rectifico:
A ver si nos pagan las camisetas oficiales! que menos!! que una marca tan prestigiosa como Kawasaki y con la publicidad que le vamos a hacer! Vamos que las camisetas es un aperitivo, deberian de pagar el camping y la comida tambien. :mrgreen: :mrgreen:

Jajajaja y estoy al habla con uno de los responsables de la marca....no hay pasta pero algo seguro que si. Hasta que no lo tenga, no os puedo decir pero en ello estoy,

Un abrazo!!!

Jue Ene 29, 2015 11:31 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Cualquier aporte es bien recibido.

Un saludo

Vie Ene 30, 2015 6:35 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Chicos, la revista SoloMoto ya ha puesto el anuncio en la revista digital y también por facebook... ya hay personas que quieren ir... Habrá que gestionar esto... madreeee, la que hemos liado!!!

http://solomoto.es/1/la-kawasaki-zxr-te ... M58lSyiB8F

Mirad los comentarios, ya hay como 600 y pico "me gusta"...

Dom Feb 01, 2015 8:23 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Jojojojo la q vamos a liar , no nos echarán del camping a tomar por culo jajajajajaja

Dom Feb 01, 2015 10:36 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Yo pienso que lo mejor será todo desde el foro como hasta ahora y con las mismas condiciones.Todo el que quiera venir, perfecto. Pero tendrán que saber que no es una concentración tipo pingüinos. Es en un recinto cerrado y con unas normas internas del camping.
Un saludo a todos.

Dom Feb 01, 2015 10:47 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 375 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 38  Siguiente