Hola chic@s que tal ! Bueno pues aunque llevo tiempo registrado hace tiempo que no pasaba por aqui y es que en España las ZX7R estan que ni se ven, toda la fama que tienen en Francia falta aqui y por ello estoy mas tiempo en el Foro de zxr's Francés que en cualquier otro. El caso es que hace tiempo me pille una ZX7R que estaba destinada mas bien al despiece, la pobre estaba tipo StreetFighter y desde aquella hasta ahora a llovido mucho y la moto no parece ni la misma. Os dejo unas fotos, espero que os guste :
Como podeis observar le he cambiado el tren delantero y el basculante, ambos provienen de una ZX10R 2009, me falta pintar la llanta de verde, montar Ram Air directo en Carbono y la proxima restauracion consistira en rehacer el motor subiendolo de cilindrada a 800 c.c Saludos.
Hola amigos Muchas gracias se agradece , hasta hace poco cambió un poco más ya que le pinte las llantas en verde como estaba previsto y además le monté los RAM Air directos en carbono pero ahora mismo esta en el chasis y estoy inmerso en la siguiente Fase de Restauración/Preparación , de ahí q pase poco. Por el foro últimamente jeje El siguiente embolao en el q me he metido es mucho más complicado pero creo q promete, digamos q cuando la acabé tendrá unos cuantos Cv más jeje Este finde os doy más detalles
GREENDEVIL escribió:
Coño ninja ya nos dejas en ascuas, date prisa, o ponnos unas prefotos de mientras...
JAJAJAJA Vaaale os pongo unas fotos
Asi estaba hasta hace apenas 2 meses ......
........... y asi esta ahora
A perdido un poco de peso si jajaja
Veeenga va un aperitivo de hoy ; tomando medidas y viendo el berengenal en el que me he metido .................. voy a sudar la gota gorda.
Mar Dic 03, 2013 8:58 pm
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Igual digo que gustazo verlo todo del tiron, gran trabajo y menudo cambio, preciosa, no me extraña que se lllevara el premio en Francia.
Me sigue flipando la foto del salon
Los franceses estan deseando que vaya el año que viene, el año pasado no fui pero este que viene tengo que ir si o si. Este año porque sigue en quirofano sino al salon que iba otra vez jeje
le vas hacer el rodaje iendo a francia jejeje,terminala cuanto antes,que en tu salon esta mejor que en el garaje y para ti tambien mejor. me uno a green flipo cada vez que la veo en el salon.
Admiró es mi ídolo lo e visto en videos y m parece una pasada!!! Admiró a todos los k son capaces de aser estos trabajos yevo poco tiempo en este foro y todavía no e visto todo pero ay unos trabajos increíbles!!!!!! Gracias x aserm aprender
Lun Ene 26, 2015 12:44 am
Alfredo Pumares
Socio Veterano
Registrado: Vie May 30, 2014 11:24 am Mensajes: 354 Ubicación: Tarragona
Jajajaja gracias amigos Más de una vez comemos juntitos en el garaje y duerme arropadita con su funda Kawasaki ; en invierno descansa en el salón que en la cochera hace frío JAJAJAJA Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro