Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 9:13 pm

Responder al tema  [ 375 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 38  Siguiente
KDD nacional ZXR CUANTOS Y DONDE 
Autor Mensaje
Socio

Ok no m3 lo havia enterado lo k me falta es el bic una espece de codigo en letras

Vie Ene 23, 2015 8:50 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Yo no tengo el privado con el numero de cuenta

Vie Ene 23, 2015 10:22 pm
Reporte este mensaje
Usuario

Solo una pregunta, tengo varios amigos sin zxr pero tambien quieren venir a la concentracion, pueden hacerlo verdad?

Sab Ene 24, 2015 3:35 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

lacate escribió:
Solo una pregunta, tengo varios amigos sin zxr pero tambien quieren venir a la concentracion, pueden hacerlo verdad?

Llevan Kawasaki al menos ? Sino es como meter a un Samurai en medio de un ejercito de Ninja's jajaja
Ya en serio!
Es una concentración de ZXR y no una general con lo que quedarían un poco fuera de lugar, en la concentración de Francia lo que hacemos es que aquellas personas que no van con ZXR las dejamos como reservas , primero los que tengan motos Kawasaki no ZXR y luego los que tengan otras marcas y cuando llega el último mes si alguno de los ZXR a fallado se les van dando sus plazas ; como es lógico en las fotos oficiales se quedan fuera todos aquellos que no lleven ZXR.
También se procura que no sean muchos para no ensombrecer la concentración ya que si ya de por si quedan pocas ZXR , si se deja vía libre a todos los colegas que quieran ir con sus otras motos .........
Por supuesto y creo que no hace falta ni decirlo no es nada personal ni tampoco es nada en contra de las no ZXR; solo me pongo en situación y yo no iría a una KDD de GSX-R 750 o a una de Honda S2000 con mi RX8

Lo que diga el jefe o la mayoría ...

Sab Ene 24, 2015 5:41 am
Reporte este mensaje
Site Admin

EL NINJA escribió:
lacate escribió:

Llevan Kawasaki al menos ? Sino es como meter a un Samurai en medio de un ejercito de Ninja's jajaja
Ya en serio!
Es una concentración de ZXR y no una general con lo que quedarían un poco fuera de lugar, en la concentración de Francia lo que hacemos es que aquellas personas que no van con ZXR las dejamos como reservas , primero los que tengan motos Kawasaki no ZXR y luego los que tengan otras marcas y cuando llega el último mes si alguno de los ZXR a fallado se les van dando sus plazas ; como es lógico en las fotos oficiales se quedan fuera todos aquellos que no lleven ZXR.
También se procura que no sean muchos para no ensombrecer la concentración ya que si ya de por si quedan pocas ZXR , si se deja vía libre a todos los colegas que quieran ir con sus otras motos .........
Por supuesto y creo que no hace falta ni decirlo no es nada personal ni tampoco es nada en contra de las no ZXR; solo me pongo en situación y yo no iría a una KDD de GSX-R 750 o a una de Honda S2000 con mi RX8

Lo que diga el jefe o la mayoría ...

AMÉN :victory:

Es lo justo cuando se acerque la fecha y queden plazas que se apunte todo el que quiera que no tenga que ver con el club. Que evidentemente tenemos todos muchas cosas en común que es la moto, y estaremos encantados de charlar y pasar un finde de lujo, independientemente de si tienen ZXR o no, pero no sabemos cuantos seremos de aquí aun y lo lógico es una vez ya sepamos y nos ubiquemos todos los del club ya pasemos a los demás.
No lo toméis como discriminación simplemente es prioridad al usuario del foro.

Sab Ene 24, 2015 9:01 am
Reporte este mensaje
Site Admin

fri944 escribió:
Yo no tengo el privado con el numero de cuenta

Se madó un email a todos los usuarios, no un mp.

Te lo paso por mp.

Sab Ene 24, 2015 9:05 am
Reporte este mensaje
Socio

Hola osh he transferido los 40 de la reserva dpues hago los 35 restantes lo k pasa k hoy me ha atiendido una tia y lo ha echo a lo loco asin k no ha puesto mi nick de menphiszxr solo va mi nombre jose mendes da silva

Sab Ene 24, 2015 11:33 am
Reporte este mensaje
Site Admin

Los 35 de las comidas no son necesarios aun. Pero si quieres y así ya te quitas de hacerlo mas adelante...

Aquí cada uno como quiera, si hacerlo completo; comida y pernocta, o solo pernocta que de momento es lo que hace falta para reservar las plazas.

En cuanto me aparezca la transfer te confirmo.
Un saludo

Sab Ene 24, 2015 11:45 am
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

Confirmado lo de mi amigo de Bilbao. Bajaría el viernes

Iñaki amondarain ZXR 750 h1 stinger (francesa)

La semana que viene hace el ingreso

THANKS

Sab Ene 24, 2015 10:35 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Yo he recibido el mail...al no pernoctar espero indicaciones para lo de la comida.

Un abrazo

Sab Ene 24, 2015 11:18 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 375 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 38  Siguiente