Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 2:47 pm

Responder al tema  [ 299 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 30  Siguiente
RESERVA CAMISETAS y PEGATINAS. ##CERRADA## 
Autor Mensaje
Socio Veterano

GREENDEVIL escribió:
Estaria bien, ya lo pensé pero el tema es ese, quien nos las hace. Como no vaya a la Plaza Mayor cap of cafe con leche :lol: :lol: que esta lleno de caricaturistas... Porque no es plan de fusilar la del foro stinger ni de coña.

No copiarla no... es una idea para hacerla en rollo caricatura.
de todas meneras para las kddas camper hacen pegatas que cuestan un euro y se puede hacer cosas muy fáciles,,,me voy a informar y os cuento

Mié Ene 21, 2015 8:44 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Buenas tardes,

La caricatura a lo " Joe Bar ", no tiene " desperdicio, ji,ji,ji . . .

Nos vemos

Jue Ene 22, 2015 8:26 pm
Reporte este mensaje
Perfil WWW
SOCIO COLABORADOR

Muy chula fri yo voy a llevar un regalito para cada uno q valla ala kdd un detalle no penséis q es gran cosa

Jue Ene 22, 2015 9:29 pm
Reporte este mensaje
Usuario Experto

Hola a todos. ..con lo liado que ando siempre, llevaba un tiempo sin leer ninguna publicación y aquí llevamos más de media hora pegado a la pantalla, grandes ideas las que habéis planteado y buenos diseños serigraficos, en relación a lo que comentáis sobre la caricatura yo podría gestionar algo en ese aspecto, en cuanto tenga algo lo cuelgo y ya lo valoramos, un saludo a todos! !

Jue Ene 22, 2015 11:11 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

sam escribió:
He encontrado esto en la web del Decathlon, por 8,98 euros cada camiseta, tienen los colores que nos gustan y también podemos ver como quedan. Son fáciles de comprar y en cualquier ciudad. Es que la original tipo oficial no la encuentro y es cara de fabricar.
Yo el poster de la kedada en la espalda no me acaba de convencer, ademas hace sudar más y se engancha, prefiero letras sueltas.
Estos son unos ensayos que he hecho, oscura o clara, lo que queramos.... valen igual

Imagen
Imagen
En la espalda:
Imagen
Imagen

Bueno a ver voy a dar mi opinión ...
En primer lugar habría q saber q tipo de camiseta queremos, si camiseta oficial del club o conmemorativa y teniendo en cuenta q va a ser la PRIMERA concentración de ZXR en España creo que sería un error no hacerla conmemorativa.
Si es camiseta conmemorativa elijo esta, modelo Negro/Verde.
Respecto a la serigrafía me gusta tal cual por delante, solo cambiaría " Racing " por " Ninja " en color rojo.
El que conozca la marca sabe cual es la Stinger, q cuando se dice ZXR entran todas las del 89>95 y q la Ninja es la ZX7R ya q su nombre comercial es Ninja ZX7R ; por lo q creo q con dejar ZXR y cambiando " Racing " por " Ninja " sobra y se sobrentiende.
Por detrás lo dejaría con solo las letras de la concentración y añadiría la fecha o al menos el año ; una camiseta conmemorativa sin fecha no lo veo, al menos yo cuando tenga alzeimer me gustaría verla con la fecha y decir , " ves querido Nieto en estos tiempos hace 20 años nos juntábamos físicamente y no por videoconferencia " jajajaja

Vie Ene 23, 2015 9:30 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

sam escribió:
Así rápido podria ser algo parecido a esto? yo veo mucho logo, pero bueno... quizá más pequeños

Si es para una camiseta oficial elegiría esta porque es parecida al encabezado del foro con esa raya blanca q atraviesa.
Justo por encima de la raya pondría Stinger ZXR ZX7R como en el foro.
Por debajo de la raya pondría Kawasaki Ninja
Y las mangas tal como aparecen en la foto
Por detrás arriba en pequeño pero q se lea bien pondría la URL del Foro.

Vie Ene 23, 2015 9:49 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Me gustan tus ideas Manu, dije de poner zx7r porque poniendo zxr ninja sólo nosotros (los del foro) sabemos lo que es, pero alguien ajeno podría pensar que podría ser cualquier ninja que empiece por zx y acabe por r, con cualquier número entre medias. Pero como es algo para nosotros qué más da. No es algo para vender o darnos a conocer, sólo es para nosotros con lo cual por mí adelante.

Enviado desde mi zx7r

Sab Ene 24, 2015 6:17 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Esta podria ser la conmemorativa y recuerdo:
Imagen
Imagen

Dom Ene 25, 2015 8:40 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Y esta la oficial:
Imagen
Imagen

Dom Ene 25, 2015 9:16 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

LOS AS CLAVADO SAM!!!
Es exactamente eso , han quedado genial ; personalmente me quedaría con estas tal cual.
Buen trabajo!!!

Dom Ene 25, 2015 10:45 am
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 299 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 30  Siguiente