Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 8:47 pm

Responder al tema  [ 375 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 38  Siguiente
KDD nacional ZXR CUANTOS Y DONDE 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR

Apuntados.
Kasapaqui de donde eres? El mapa lo voy actualizando aunque hemos decidido el lugar, así vemos como estan repartidos los foreros por el país.

Jue Ene 22, 2015 2:05 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

menphiszxr escribió:
Hola a todos pues yo como el viernes solo curro por la mañana tengo piensado salir por las 13 de francia pero para bajar solo no se cuando baja fri tambien estoy esperando la respuesta de unos collegas k m3 he descubierto por aki asim k bajariamos 4 2 h1 una zx7r un saludo y me voy a comer el coco a estos para llevarlos conmigo

Que bueno yo suelo ir al Rasso zxr7team en Francia y tu vienes a esta jajajajaja
Yo este año me quedo aquí , más aún teniendo en cuenta que no se hace Rasso en 2015.

Jue Ene 22, 2015 3:05 pm
Reporte este mensaje
Site Admin

Bueno señores ya tenemos precios y casi cerrada la reserva.

Lo que incluye:
Días, 29, 30, 31 de Mayo de 2015
Pernocta en Bungalows y/o casa rural preciosa con habitaciones y baños para todos. Todo en el entorno del camping.
Todo esto con sabanas y toallas incluidas sale por 40 euros por adulto el finde completo, y 25 euros los que vengan el sábado.

Aparte hay que sumar la comida del sábado en el Restaurante del camping (Menú del bueno) que tiene sitio para grupos de hasta 70 personas, esperemos llenarlo! También hay que sumar las barbacoas del viernes y sábado. Total, serian 35 por barba el finde y 25 para los del sábado.

Total pernocta y comidas:

Finde entero: 75e
Sabado: 50e

La reserva desde ya mismo será solo del alojamiento que es lo que nos piden, las comidas hay que reservarlas con 1 mes de antelación, ya se pedirá entonces.

Los datos para el ingreso por mp.

Ya iremos publicando los que tengais la reserva hecha. :victory:

Jue Ene 22, 2015 9:29 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Esto se pone en marcha¡¡¡¡ que ganas :victory:
Esperando el privi ;)

Jue Ene 22, 2015 10:24 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Bueno q ganas ya.tengo una pregunta para los q vamos de fuera a Madrid si podéis cuando lo sepáis el punto de reunión en guaralajara y ubicación gracias y teléfono de algunos de Madrid mas q nada por si pasara algo accidente dios no quiera o q se pierda uno por Madrid q es muy grande gracias

Jue Ene 22, 2015 10:48 pm
Reporte este mensaje
Usuario Experto

Hola a todos de nuevo, pues menuda puntería que trabajo todo ese fin de semana, pero tb digo que no pienso perdérmela y en estos días hago gestiones para ver como lo soluciono, no tardaré en dar razón..., un saludo y enhorabuena por la quedada, me parece un precio muy ajustado. . :victory:

Jue Ene 22, 2015 11:20 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Este finde hago el ingreso de la reserva.

Un saludo.

Vie Ene 23, 2015 8:03 am
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

Perdonad, y Los que vamos con niños
Como quedaría???

Vie Ene 23, 2015 8:08 am
Reporte este mensaje
Socio

Jajaja ninja este año me tenia piensado ir a rasso tambien pero creo k mismo asin m3 keda mas cerca madrid osh a mi me haria falta el iban para transferencia enternacional un saludo y asta pronto

Vie Ene 23, 2015 9:38 am
Reporte este mensaje
Socio

Ok fri se no doy convencido a estos ya me diras el punto de 3ncuentri para bajarmos juntos un saludo

Vie Ene 23, 2015 9:41 am
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 375 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 38  Siguiente