Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 4:00 am

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Mi ZXR J con su hermanita ZX10R 07 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado

Muchas gracias a todos!!!

Saludos :victory:

Mié Ene 07, 2015 9:42 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

que fotos mas chulas felicidades por las maquinas :victory: :victory: las dos son muy wapas pero me gusta mas la J ;) nunca he coincidido contigo con la J porque si no te habria saludado pero esa 1000 me suena... esta muy wapa...que eres de Gijon?? fotos en el Fitu y en Pedrosu... o eso me parece

Vie Ene 09, 2015 6:59 pm
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

r1dani escribió:
que fotos mas chulas felicidades por las maquinas :victory: :victory: las dos son muy wapas pero me gusta mas la J ;) nunca he coincidido contigo con la J porque si no te habria saludado pero esa 1000 me suena... esta muy wapa...que eres de Gijon?? fotos en el Fitu y en Pedrosu... o eso me parece

Muchas gracias Dani, las fotos son donde dices, soy de Villaviciosa asi que lo mas seguro es que nos hubieramos cruzao alguna que otra vez, jeje
Tenemos que quedar con nuestras abuelinas, hacer una rutilla y sesion de fotos que aqui por el norte hay unas cuantas joyitas de estas

:victory:

Mar Ene 13, 2015 11:50 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Preciosas !!!
Yo tuve ambas y aunque tienen sus cosillas son para mi las mas bellas de sus modelos.

La ZXR J es el modelo por excelencia y a pesar de tener 100cv limitados los tiene bien puestos, sus suspensiones son muy secas pero aparte de eso va de fábula.
La ZX10R D es en conjunto la mas bella de su modelo y es un misil , motor potente, rabioso y con carácter pero su handicap son un amortiguador q se fatiga en uso intensivo al igual q sus frenos , las tres primeras marchas son muy largas ( desarrollo 17T/40 ) y grandota aunque esto último para mi es una virtud ya q mido 1,90cm.
Yo tengo ahora mismo una ZX10R D7 solo q está camuflada con ropaje de ZX7R jajaja
A disfrutar de ellas y enhorabuena!!!

Mar Ene 13, 2015 8:09 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

pablan escribió:
r1dani escribió:

Muchas gracias Dani, las fotos son donde dices, soy de Villaviciosa asi que lo mas seguro es que nos hubieramos cruzao alguna que otra vez, jeje
Tenemos que quedar con nuestras abuelinas, hacer una rutilla y sesion de fotos que aqui por el norte hay unas cuantas joyitas de estas

:victory:

Joer haber si quedamos por que llevo diciendole lo mismo a Mamel desde hace mucho tiempo y no acabamos de hacerlo y no veas las ganas que tengo de verle la moto... la verdad que yo ahora mismo ando liadisimo por que estoy cambiado de casa y ando super liado

Vie Ene 16, 2015 7:35 pm
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

Son preciosas las dos. Enhorabuena. :victory:

Vie Mar 06, 2015 11:33 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Preciosas, pero me quedo con la viejita.

Mié Mar 25, 2015 6:01 pm
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

Muy guapas y cuidadas

Mar Sep 29, 2015 10:57 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2