|
KDD nacional ZXR CUANTOS Y DONDE
| Autor |
Mensaje |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Vamos que quedais muchos por confirmarrr!! A ver si nos van a quitar la reserva de ese findee!!, que el siguiente está ya reservado para unos Harleystas, aviso. Y ese justo que queremos es el ultimo de temporada baja. 
|
| Sab Ene 10, 2015 10:20 am |
|
 |
|
Mario_s71
Usuario Avanzado
Registrado: Jue Sep 18, 2014 3:18 pm Mensajes: 18 Ubicación: Granada
|
Cachis la mar... qué envidia me dais!  de momento no podría ir, pero hasta Mayo quién sabe... 
|
| Sab Ene 10, 2015 11:21 pm |
|
 |
|
torri
Socio Avanzado
|
¿tenemos que llamar al camping y reservar ya o esperamos vuestra confirmación?
torri
|
| Dom Ene 11, 2015 12:52 am |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Mario seguro que de aqui a Mayo encuentras un hueco para un finde de puro espectaculo  Estaria muy bien que pudieras. Torri voy a esperar esta semana para el que falte se apunte, y haré reserva con los que se hayan apuntado, ya os diré cuanto me piden, y asi ir pidiendoos lo que sea necesario. Esto es cierto que cada uno lo puede hacer por libre, pero reservando el paquete entero podemos conseguir mejor precio y organizarnos mejor, ya que el camping tiene bungalows diferentes y una casa rural con 6 habitaciones. Partiendo de los que seamos podemos ubicarnos mas adecuadamente, sobre todo para el que venga con pareja. Lo dicho esta semana hago recuento y el domingo 18 voy a reservar con señal para que no haya lios.
|
| Dom Ene 11, 2015 6:14 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
320coupem escribió: Me parece un buen plan Óscar!!! Yo lo que veo jodido es la salida después de comer....comida copiosa, vino, cerveza, etc....
Un abrazo Por eso digo comida relajada y responsable, es que por la mañana en lo que vienen los que faltan y charlas se te echa la hora de la comida encima. Y el Domingo seguro que estamos peor porque la noche creo que algo se alargará, ojo que para mi alargar son las 3 como mucho que estoy mayor jaja. Por la tarde, un cafe despues de comer, y de 5 a 9 tendremos tarde para ruta tranquila y organizada, fotos, y vuelta.
|
| Dom Ene 11, 2015 6:21 pm |
|
 |
|
fri944
Socio Veterano
|
Por mi perfecto 
_________________ “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.” Kevin Schwantz
|
| Dom Ene 11, 2015 7:23 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
a mi tambien me parece perfecto,entiendo a green que en un solo fin de semana hay que cuadrar muchas cosas y el tiempo es muy limitado para todo,asique si que me parece el mejor momento.
un saludo.
|
| Dom Ene 11, 2015 11:24 pm |
|
 |
|
bob
Usuario Experto
|
Según voy leyendo, más ganas tengo. No puedo confirmar al 100% hasta que no se acerquen las fechas. En principio iría solo. Saludos!
|
| Lun Ene 12, 2015 4:16 pm |
|
 |
|
320coupem
SOCIO COLABORADOR
|
GREENDEVIL escribió: 320coupem escribió: Me parece un buen plan Óscar!!! Yo lo que veo jodido es la salida después de comer....comida copiosa, vino, cerveza, etc....
Un abrazo Por eso digo comida relajada y responsable, es que por la mañana en lo que vienen los que faltan y charlas se te echa la hora de la comida encima. Y el Domingo seguro que estamos peor porque la noche creo que algo se alargará, ojo que para mi alargar son las 3 como mucho que estoy mayor jaja. Por la tarde, un cafe despues de comer, y de 5 a 9 tendremos tarde para ruta tranquila y organizada, fotos, y vuelta. Relajada? Tranquila? Jajajaa que si que si....lo intentaremos!!! 
|
| Lun Ene 12, 2015 6:06 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
No relajada tranquila no, REPONSABLE No es plan de cargarse la rodada y fotos por una moña, que espera de noche 
|
| Lun Ene 12, 2015 7:26 pm |
|
|