|
RESERVA CAMISETAS y PEGATINAS. ##CERRADA##
| Autor |
Mensaje |
|
Rasiel34
Usuario Avanzado
Registrado: Lun Nov 24, 2014 7:42 pm Mensajes: 21 Ubicación: Calella(Maresme)
|
Si mejor letras sueltas.... Yo prefiro la negra y verde es mas Kawa!!
_________________ Rendirse nunca, retroceder...jamas!!!!
|
| Jue Ene 08, 2015 2:02 pm |
|
 |
|
fri944
Socio Veterano
|
La del deca esta guapa.yo también prefiero que no vengan las fechas puestas aun que salga el cartel y prefiero pagar por una camiseta buena que por una mala barata.Supongo que la del deca tendrá un mínimo calidad.
_________________ “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.” Kevin Schwantz
|
| Jue Ene 08, 2015 2:19 pm |
|
 |
|
320coupem
SOCIO COLABORADOR
|
Voto por negra y verde...y a la espalda en grande si queréis MUNDOZXR CLUB ESPAÑA y nada más. Asi sirve como identificativo del club y no sólo de la kdda. Particularmente, si lleva fechas, no me la pondría mucho, ya me ha pasado con otros clubs....
|
| Jue Ene 08, 2015 3:12 pm |
|
 |
|
fri944
Socio Veterano
|
A mi me pasa igual luego no te las pones por que la fecha es de cuatro años atrás.
_________________ “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.” Kevin Schwantz
|
| Jue Ene 08, 2015 6:27 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
Sí, yo también pondria sólo "Mundozxr Club España" en la espalda
|
| Jue Ene 08, 2015 8:12 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
pues coincido con todos,me gusta la negra y verde y letras sueltas sin fechas(sin desmerecer el cartel de green)pero quedaria demasiada cargada,siempre contando con kawa,haber si por lo menos nos facilitan unas camisetitas de kawasaki team,haber si se dejaran caer que estan muy guapas un saludo.
|
| Jue Ene 08, 2015 8:31 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
A mi el cartel tampoco me molaba mucho, y si no es negra ya olvidate, queda como una patada en los h...  Aunque mi idea era delante. Las otras camisetas son elasticas deportivas o me lo parece? No me van tampoco mucho. Yo voto por la negra normal, o incluso verde, e impresarle una franja o negra o verde, que eso si se puede me ha dicho flis. Detras quedaria mejor kawasaki, y delante lo que ya hay puesto.
|
| Jue Ene 08, 2015 8:54 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
Yo he dado ideas, pero me gustaria ver otras posibilidades. Animaros a hacer montajes y vemos un poco de variedad. Green, si la franja verde se puede hacer pues adelante, yo simplemente he buscado así rápido unas camisetas que ya tuvieran "nuestros" colores kawa.
|
| Jue Ene 08, 2015 9:47 pm |
|
 |
|
Bolsax
SOCIO COLABORADOR
|
A mi las dos últimas no me disgustan, pero si son de esas a las que llaman técnicas, duran poco porque enseguida se enganchan y se estropean, quedando feas en poco tiempo. Eso sí, en verano son muy fresquitas y si se usan bajo el mono, en las paradas mientras se toma algo se secan enseguida. Un apunte, que os parece si por algún lado pone Stinger y también zx7r? Por ejemplo en las mangas, una cosa en cada. Así estarían todos los nombres. En cuanto a lo del cartel... Yo también elegiría sin él, más simple.
|
| Jue Ene 15, 2015 6:40 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
Bolsax escribió: Un apunte, que os parece si por algún lado pone Stinger y también zx7r? Por ejemplo en las mangas, una cosa en cada. Así estarían todos los nombres. . realmente las stinger si que son zxr pero del 89 y 90 entonces si que le pega zxr,y si que es verdad que el modelo zx7r no aparece,lo cual no me parece mala idea que aparezca para rendir tributo a todos. un saludo.
|
| Jue Ene 15, 2015 9:44 pm |
|
|