|
ZXR L.... la resurrección
| Autor |
Mensaje |
|
DrCoGoLLo
Socio
Registrado: Mar Dic 03, 2013 10:34 pm Mensajes: 129 Ubicación: Coruña
|
Gracias GREEN! No la levante no, la baje de delante, luego al poner el porta matriculas pegado arriba espero que haga el mismo efecto. El porta matriculas al final hicimos uno nuevo, ya os pondré una foto, el rizoma lo tengo a la venta ya que no le voy a dar uso. Seguramente también venda el original, ya que pensando en el tiempo que tarde en conseguirlo y al no utilizarlo al final mejor que lo aproveche otra persona 
|
| Mar Dic 10, 2013 10:58 am |
|
 |
|
DrCoGoLLo
Socio
|
|
| Mar Dic 10, 2013 11:56 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
MENUDO CAMBIO!! Si la viera el Streetfightero que la vendió, flipa! La pintura de 10, brilla que da gusto, mis felicitaciones al pintor, y bueno al que lija tambien Lo unico que no me ha molado tanto a sido el frontal demasiado aporte de negro a mi juicio, me habria quedado con la careta tipo origen. Las llantas preciosas, tambien.
|
| Mié Dic 11, 2013 10:38 am |
|
 |
|
DrCoGoLLo
Socio
|
Y la verá, cuando se la compre le comente mis ideas, y me dijo que se la enseñase cuando la acabase, ayer le mande un correo El pintor tardo lo suyo, entre que iba haciendo según podía entre otros trabajos y que esta también tenia bastante faena fueron casi 3 meses, pero el resultado perfecto. Cuando tenga un ratillo la saco a la luz para hacerle unas fotos como dios manda, en el garaje no luce nada. Al frontal le di muchas vueltas, tipo origen no me disgusta, aun que el corte en medio de las ópticas no me acaba de convencer. Viéndola de frente si se ve mucho negro, por eso se hizo el pequeño degradado sobre verde sobre las ópticas, estoy pensando si pintar el guardabarros delantero verde, aun que viéndola lateralmente con el guardabarros verde se vería demasiado verde, un dilema.... a ver que solución le encuentro Las llantas dieron bastante la lata, pero valió la pena Ahora mismo el pintor esta cambiando de local, así que a ver cuando me puede tener preparada la tapa de colín, es el toque que le falta a la trasera para quedar redonda! Y el cubre relojes a ver como lo hago, estuve pensando en quedarme con la cubierta que hice para poner sobre ellos bajo la cúpula, luego pensé en hacer un marco completo nuevo para poner el pulsador del ventilador y del motor de arranque al lado del reloj de temperatura, aun no lo tengo muy claro. Con tiempo!
|
| Mié Dic 11, 2013 1:09 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Yo lo del pintar la aleta en verde tambien lo pensé ayer pero no te lo dije, curioso. Es arriesgarse o probar otra aleta ya verde que te deje alguien  o un photoshop. Cierto que unas fotos a la luz del dia la harán lucirse como se merece, con ese brillo... Las llantas imagino que las pulis y luego tapar pulido y pintar no? Quedan de lujo, tank tambien las hizo igual pero en negro, me gustan mas asi que pulir toda la garganta, que son mas tipicas en preparaciones, y estan muy vistas.
|
| Jue Dic 12, 2013 9:42 am |
|
 |
|
DrCoGoLLo
Socio
|
Estas navidades a ver si quedo con Lukyluke y le pongo su guardabarros sin anclar para ver que tal queda. Las llantas efectivamente se pulen, tapan y pintan. Pensé en pulir la garganta completa, pero entre el trabajo que dan y lo que tu dices, que están mas vistas, decidí dejarlas así. La tengo que desmontar de nuevo, le falta chispa, seguro que al desmontar se me quedo alguna conexión suelta... 
|
| Jue Dic 12, 2013 4:43 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
imprrsionante cogollo,mis felizitaciones,de 10 te ha quedado..... ahora fotitos a la luz.
un saludo.
|
| Vie Dic 13, 2013 6:15 pm |
|
 |
|
DrCoGoLLo
Socio
|
Gracias mago Antes de sacarla a la luz tengo que revisarla, la hija puta no quiere encender!! 
|
| Sab Dic 14, 2013 9:48 pm |
|
 |
|
LedZepp
Usuario Avanzado
|
te ha quedado MUY bien.A mi gusto sólo pintaría el guardabarros delantero en verde o darle un toque verde. Por lo demás preciosa,el trabajo de pintura es muy bueno. 
|
| Lun Dic 16, 2013 6:19 pm |
|
 |
|
DrCoGoLLo
Socio
|
Estoy pensando en que hacerle, pero la verdad, si lo pinto verde lateralmente se vera todo muy verde, y si lo dejo negro de frente pasa lo mismo, todo muy oscuro... algo se me ocurrirá 
|
| Lun Dic 16, 2013 11:50 pm |
|
|