Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 5:14 pm

Responder al tema  [ 375 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 38  Siguiente
KDD nacional ZXR CUANTOS Y DONDE 
Autor Mensaje
Socio Veterano

A mi me parece bien ya fijar el sitio y fechas seguro que en sacedon no tendremos problema,pero claro para ponerlo en la revista seria mejor tener confirmación del camping.
Y ojala kawa nos pudiese ayudar seria la leche.
Alguien comento de hacer pegatinas y camisetas,a mi me parece muy buena idea podríamos mirar algo o hacer otro tema con proposiciones.

Venga que se nos echa el tiempo encima.......ains que nervios

Mar Dic 30, 2014 7:55 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Yo dije lo de las pegatinas, estoy preguntando en sitios para conseguir alguna oferta, hay precios dispares dependiendo de las camisetas y los estampados, aunque todavia no se muy bien que poner. Se aceptan sugerencias.

Mar Dic 30, 2014 8:00 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

GREENDEVIL escribió:
Espera sam, en cuanto concretemos con el camping (estamos en ello). Creo que es mejor, asi ponemos toda la info en el cartel y que ya vuele por ahi completito no?. :mrgreen:

Ok, espero... pero no demasiado... que nerviosssss!!!!! :lol: :lol: :lol:
El fin de semana siguiente me voy a la Isla de Man a ver los entrenos y rodar ... vaya paliza me voy a dar jajaja

Mar Dic 30, 2014 8:13 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

sam escribió:
GREENDEVIL escribió:
Espera sam, en cuanto concretemos con el camping (estamos en ello). Creo que es mejor, asi ponemos toda la info en el cartel y que ya vuele por ahi completito no?. :mrgreen:

Ok, espero... pero no demasiado... que nerviosssss!!!!! :lol: :lol: :lol:
El fin de semana siguiente me voy a la Isla de Man a ver los entrenos y rodar ... vaya paliza me voy a dar jajaja

Eso es usar la zxr que para eso la compraste jajajaja yo quiero ir en el 2016 y ya llevo unos meses ahorrando para ello,pero bueno cuando vuelvas currate un buen reportaje para el foro.

Mar Dic 30, 2014 9:17 pm
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

Este año voy yo a las carreras (primera quincena de junio) os recomiendo al que quiera ir en el 2016 que espabile con los billetes del ferry, y los reserve en mayo o junio de 2015....Se acaban la misma semana de ponerlos a la venta, Avisados estais
:roll:

Mar Dic 30, 2014 10:05 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

superj escribió:
Este año voy yo a las carreras (primera quincena de junio) os recomiendo al que quiera ir en el 2016 que espabile con los billetes del ferry, y los reserve en mayo o junio de 2015....Se acaban la misma semana de ponerlos a la venta, Avisados estais
:roll:

Gracias por avisar.

Mar Dic 30, 2014 10:31 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

El tema camisetas y demás cositas son las que los patrocinadores deberían hacer o ayudarnos....

Avisarme para disparar a Kawasaki....

Mié Dic 31, 2014 12:21 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Ya quedan justamente cinco mesecitos! No es ná, se va a pasar volando pero por otra parte que largo se va a hacer.
Una cosa, os veo muy ilusionados con el tema de la revista pero ya sabemos como son estas cosas, que luego ponen una foto y un texto pequeño y nos llevamos un chasco creyendo que harían un reportaje en condiciones.
No quiero desilusionar a nadie pero os quiero contar como lo veo yo, y es que prefiero pensar que van a poner lo que digo y si luego hacen algo más extenso tendré una muy grata sorpresa que me encantará.
Que os parece?
Joer me gustaría poder ayudar a algo pero desde Cáceres no se en que puedo.

Mié Dic 31, 2014 12:37 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

A mi me pasa igual no se en que ayudar desde aqui

Mié Dic 31, 2014 12:59 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Bolsax escribió:
Ya quedan justamente cinco mesecitos! No es ná, se va a pasar volando pero por otra parte que largo se va a hacer.
Una cosa, os veo muy ilusionados con el tema de la revista pero ya sabemos como son estas cosas, que luego ponen una foto y un texto pequeño y nos llevamos un chasco creyendo que harían un reportaje en condiciones.
No quiero desilusionar a nadie pero os quiero contar como lo veo yo, y es que prefiero pensar que van a poner lo que digo y si luego hacen algo más extenso tendré una muy grata sorpresa que me encantará.
Que os parece?
Joer me gustaría poder ayudar a algo pero desde Cáceres no se en que puedo.

Tienes razón, yo tampoco se como serà, pero ya es algo si nos sacan... yo veo el vaso medio lleno :ugeek: :ugeek: :ugeek:

Mié Dic 31, 2014 10:04 am
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 375 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 38  Siguiente