Bolsax escribió:
Que buen gusto el tuyo compi!
Preciosa esa 312, me gustaría leer impresiones sobre ella, tiene que ser una auténtica delicia

Gracias Bolsax
La MV sólo he rodado con ella desde que la compré 600 kms.
De chasis es muy parecida a mi anterior Ducati 748 , es muy rígido y preciso , y la gusta llegar a las curvas con los deberes hechos.
Tuve que jugar un poco con la suspensión delantera porque con los reglajes de serie no te permitía entrar frenando en la curva , tendía a ponerse derecha y te sacaba de la trayectoría.
En cuanto al motor....por debajo de 4000 rpms mi ZXR400 tiene más bajos!!! También es verdad que los motores que más me gustan son los bicilíndricos , pero joer es un mil 4 cilindros y por debajo de 4000 rpms va tosiendo...
A partir de 4000 rpms la moto empieza a disfrutar...y a partir de 8000 rpms agarrate fuerte porque la patada es BRUTAL , el tacto es muy brusco y bestia, nada progresivo....es dificil llevarla rápido más por como entrega la potencia que por los cvs en sí.
Sin duda lo que más me gusta ( ya lo digo yo antes de que lo penseis , soy gilipollas integral) es bajar al garaje el fin de semana que es cuando dispongo de más tiempo , con una taza de café , quitarla la funda , coger una silla y pasarme tranquilamente media hora sólo admirandola...es preciosa.
Es la moto con la que soñaba desde hace muchos años , pero por su precio nueva me era imposible acceder a ella....tardó en llegar pero al final mereció la espera.
Un saludo