Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 2:05 pm

Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Nuevas chicas en casa 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR

TREMENDAS!! esas italianas, jooderrrrr :shock: :shock:
Cualquier tren delantero vale mas que mis dos ZXRs :lol:
Enhorabuena te superas cada dia. :victory:

Sab Nov 15, 2014 7:12 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

carai menudos artefactos,son obras de arte,muy bonitas las dos :to_become_senile: :to_become_senile:

enhorabuena,un saludo.

Mié Nov 19, 2014 8:12 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

Me encantan....

Jue Nov 20, 2014 3:38 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Que buen gusto el tuyo compi!
Preciosa esa 312, me gustaría leer impresiones sobre ella, tiene que ser una auténtica delicia :victory:

Vie Nov 21, 2014 12:20 am
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

Gracias compis !
La pequeña ZXR400 al final me la voy a quedar , tenía ( y aún le queda ) mucha faena para dejarla como a mí me gusta, y llevo gastada una pasat y muchas horas invertidas para mal venderla....así que se queda en casa.
Me da pena no haberme quedado la L...pero tengo que acabar la 400 y sobre todo rematar la moto de correr que le queda poco y nada para estar lista y empezar a entrenar con ella.

La Bimota......la Bimota ya es mía jajaja.
la tengo en el trabajo haciendo un par de cosas , os la presento en breve en mi cumpleaños.
Un saludo

Vie Dic 26, 2014 12:50 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

Bolsax escribió:
Que buen gusto el tuyo compi!
Preciosa esa 312, me gustaría leer impresiones sobre ella, tiene que ser una auténtica delicia :victory:

Gracias Bolsax :victory:
La MV sólo he rodado con ella desde que la compré 600 kms.
De chasis es muy parecida a mi anterior Ducati 748 , es muy rígido y preciso , y la gusta llegar a las curvas con los deberes hechos.
Tuve que jugar un poco con la suspensión delantera porque con los reglajes de serie no te permitía entrar frenando en la curva , tendía a ponerse derecha y te sacaba de la trayectoría.
En cuanto al motor....por debajo de 4000 rpms mi ZXR400 tiene más bajos!!! También es verdad que los motores que más me gustan son los bicilíndricos , pero joer es un mil 4 cilindros y por debajo de 4000 rpms va tosiendo...
A partir de 4000 rpms la moto empieza a disfrutar...y a partir de 8000 rpms agarrate fuerte porque la patada es BRUTAL , el tacto es muy brusco y bestia, nada progresivo....es dificil llevarla rápido más por como entrega la potencia que por los cvs en sí.

Sin duda lo que más me gusta ( ya lo digo yo antes de que lo penseis , soy gilipollas integral) es bajar al garaje el fin de semana que es cuando dispongo de más tiempo , con una taza de café , quitarla la funda , coger una silla y pasarme tranquilamente media hora sólo admirandola...es preciosa.
Es la moto con la que soñaba desde hace muchos años , pero por su precio nueva me era imposible acceder a ella....tardó en llegar pero al final mereció la espera.

Un saludo

Vie Dic 26, 2014 1:21 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones son una pasada de bonitas sobre todo la MV aunque coincido contigo que me gusta mas en gris y rojo pero quien dice que no a un bombon Blanco como ese ;) ;) ahora a disfrutarlas mucho ya sea tomando una cafe y admirandolas en el garaje de casa,en la terraza del bar preferido o disfrutando su lado mas salvaje por carretera...

Vie Dic 26, 2014 11:34 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Jajaja no te preocupes, es una manera más de disfrutar de las motos, yo siempre que puedo paso el tiempo sólo admirando mi moto, la guardo en casa de mis padres y cada vez que voy sieeeeempre entro a casa por el garaje sólo por verla.
Incluso ya hacía con 16 años cuando tenía mi variant lo de pasar las horas mirando hacia ella jeje :mrgreen:
No debe ser fácil entonces llevar bien esa Mv con esa mala leche.
Pero además si sólo has hecho 600 km, eso no es nada, te tienes que hacer a ella aún no?

Sab Dic 27, 2014 12:53 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

bolsax eso que comentas es un claro indicativo que estamos locos por nuestras maquinas,pasion de la buena,¿quien no hace eso?yo creo que todos los que estamos aqui :lol: :lol: :lol: .

un saludo.

Sab Dic 27, 2014 10:19 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Si si ya te digo, es pasión de la buena jeje. Me considero un enamorado de mi moto, disfruto de ella ya sea montando, observandola, hablando de ella o simplemente pensando en ella y me importa un pimiento lo que digan mis amigos y los no tan amigos ni os cuento.
Y me imagino que la mayoría de los que por aquí andamos somos así.

Dom Dic 28, 2014 12:30 am
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente