|
KDD nacional ZXR CUANTOS Y DONDE
| Autor |
Mensaje |
|
fri944
Socio Veterano
|
superj escribió: Por anticipar un poco... http://www.campingsacedon.com/Seguro que hay cientos de campings por la zona  Edito, he hablado con ellos y tienen bungalows para unas 30-40 personas y además una casa rural cerca que podría ampliar el aforo y hacen alguna concentración motera de vez en cuando... El lunes me mandarán información ampliada con precios para grupo. Pues el camping tiene buena pinta y la zona parece que esta guapa y hay cosas para ver visitar.
_________________ “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.” Kevin Schwantz
|
| Sab Dic 20, 2014 2:22 pm |
|
 |
|
pablan
Usuario Avanzado
Registrado: Jue May 01, 2014 4:32 pm Mensajes: 21 Ubicación: Asturias
|
Será espectacular ver a tantas zxr juntas!!!!! es algo que no se ve todos los dias.
Me apunto también, claro está dependiendo del lugar y la fecha. Soy de Asturias (cuanto mas al norte de la península sea, mejor jejeje)
|
| Sab Dic 20, 2014 4:25 pm |
|
 |
|
EL NINJA
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:03 pm Mensajes: 323 Ubicación: Badajoz
|
Venga que con un poco de empeño y decisión puede salir algo parecido a esto ...  ... la cuarta es la mía 
|
| Sab Dic 20, 2014 5:47 pm |
|
 |
|
fri944
Socio Veterano
|
Estaria genial juntarnos tantos,, Ojalá
_________________ “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.” Kevin Schwantz
|
| Sab Dic 20, 2014 6:50 pm |
|
 |
|
Alfredo Pumares
Socio Veterano
Registrado: Vie May 30, 2014 11:24 am Mensajes: 354 Ubicación: Tarragona
|
Buenas tardes, Desde luego poner cara a los avatares, no tiene " parangón ". La asistencia de " cuerpo presente " dependerá de diferentes " variables ". La " anímica ", " garantizada " . . .  Saludos, 
|
| Sab Dic 20, 2014 7:00 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
En la foto parece que hay 40 motos... creo que podemos llegar no?
Última edición por sam el Jue Dic 25, 2014 8:20 pm, editado 2 veces en total
|
| Sab Dic 20, 2014 9:46 pm |
|
 |
|
Bolsax
SOCIO COLABORADOR
|
Madreeee como va creciendo estooo que guayyyyyyyy, la que estamos liando jajajaja. Me gusta como suena eso de concentración nacional uffff que toque le da. Estoy deseando que llegue ya la fecha. Ah, los más veteranos os acordareis de en el viejo foro un tal Pires, es amigo mio, tuvo dos zxr, vive en Guadalajara y cuando le conté que estamos preparando esto me dijo que iría aunque ya no tenga ninguna zxr.
|
| Dom Dic 21, 2014 5:28 pm |
|
 |
|
M.McQueen
Socio Avanzado
Registrado: Mié Dic 11, 2013 10:12 pm Mensajes: 182 Ubicación: Asturias
|
Yo bajaré con la H1 y la 400 .....la L al final no ha salido , e incluso casí hasta me alegro porque aunque está bastante entera hay que hacerla cosas y estoy hasta los eggs de utilizar el poco tiempo libre que me queda en currar en las motos.
Un saludo
_________________ NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
|
| Lun Dic 22, 2014 6:59 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
M.McQueen escribió: Yo bajaré con la H1 y la 400 .....la L al final no ha salido , e incluso casí hasta me alegro porque aunque está bastante entera hay que hacerla cosas y estoy hasta los eggs de utilizar el poco tiempo libre que me queda en currar en las motos.
Un saludo para que digas eso ya tienes que tener faena en gordo durante tiempo  con lo que te gusta enredar en monturas. un saludo.
|
| Lun Dic 22, 2014 9:38 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
superj escribió: Por anticipar un poco... http://www.campingsacedon.com/Seguro que hay cientos de campings por la zona  Edito, he hablado con ellos y tienen bungalows para unas 30-40 personas y además una casa rural cerca que podría ampliar el aforo y hacen alguna concentración motera de vez en cuando... El lunes me mandarán información ampliada con precios para grupo. Tiene buena pinta, te mandaron info?
|
| Mié Dic 24, 2014 9:58 am |
|
|