|
KDD nacional ZXR CUANTOS Y DONDE
| Autor |
Mensaje |
|
r1dani
Socio Veterano
|
M.McQueen escribió: Dependiendo de las fechas y el lugar , me apunto ! Espero poder llevar las 3 ZXr´s , ó al menos la H1 y la 400 que estoy terminandola y ya no la vendo. Siento pasarme tan poco por el foro  , pero siempre ando a topeeeee. Un saludo P.D: llevaré "furgo" posiblemente de empresa... Las tres??  cuenta cuenta... se te hecha de menos por aqui pero es normal los dias solo tienen 24 horas... haber si logramos juntarnos unos cuantos asturianos para bajar juntos
|
| Jue Dic 18, 2014 6:57 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
Como era de suponer viendo el mapa, no hace falta estrujarse el cerebro para ver que nos tenemos que ver en Madrid, y si el compañero Nostramox del Ferrol nos falla seria Guadalajara. A ver que opinais, los que tenemos el viaje más largo somos los dos catalanes y los de galicia. A los de Madrid os toca ahora localizar un sitio para quedar, comer, dormir, etc... y que podamos poner todas las zxr en bateria para las fotos de la revista. Tienen que caber 23 motos, que son bastantes jejeje!!!! Esta callejuela de Madrid estaria bien para ponerlas porque sino no cabrán jajaja 
|
| Jue Dic 18, 2014 7:29 pm |
|
 |
|
bob
Usuario Experto
|
Que gran idea!! Hace nada volví a hacerme con una zxr, pero toca restaurarla de motor y estética. A ver si me da tiempo, que con el trabajo va muy despacio la cosa. Me conformo con tener lista la parte motor para poder hacer el viaje, y la dejamos fuera de las fotos  Si la tengo lista, contad conmigo! Soy de Ciudad Real. V´SSSS
|
| Jue Dic 18, 2014 9:10 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
|
1. Sam …. Barcelona 2. R1dani …. Asturias 3. Fri944 …. Miranda de Ebro 4. Bolsax … Cáceres 5. Valero….. Ciudad Real 6. Mago … Sevilla 7. Greendevil … Madrid 8. 320Coupem … Torrejon Ardoz 9. Nostramox …. Ferrol 10. Lacate … Avila 11. Vitralista …. Segovia 12. Stbikes ….. Castellón 13. Danix7 …. Asturias 14. Alcadia ….. Madrid 15. Danijj ….. Alicante 16. Superj …. Arganda del Rey 17. Peludo …. Bilbao 18. Rasiel34 …. Calella 19. Hierrosaki ….. Alicante 20. Murciélago … Cordoba 21. Userkaf …. Malaga 22. Motorista1 … Madrid 23. Santizxr1994 …. Pontevedra 24. Bob .... Ciudad Real 
|
| Jue Dic 18, 2014 9:28 pm |
|
 |
|
superj
Usuario Avanzado
Registrado: Mié Dic 04, 2013 11:51 am Mensajes: 44 Ubicación: MADRID
|
Yo creo, que dado que todo apunta a la zona centro, lo ideal sería alguna zona de carreteras de curvas y así hacer algún tramito Que os parecería zona Guadalajara, Ávila o Segovia, así sería más fácil también para los que vienen de fuera no meterse mucho en la vorágine de la city. En cuanto al "alojamiento", quizá un buen camping con suficientes bungalows para los que necesitamos algo más que el suelo para dormir...
|
| Jue Dic 18, 2014 11:06 pm |
|
 |
|
valero
Socio Veterano
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am Mensajes: 1066 Ubicación: Ciudad Real
|
Yo tambien pienso que deberia ser a las afueras de madrid.
|
| Vie Dic 19, 2014 6:58 am |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
|
Guadalajara me parece muy bien.
|
| Vie Dic 19, 2014 7:28 am |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
|
M.McQueen escribió: Dependiendo de las fechas y el lugar , me apunto ! Espero poder llevar las 3 ZXr´s , ó al menos la H1 y la 400 que estoy terminandola y ya no la vendo.
Faltan algunos indecisos para confirmar... M.McQueen la fecha ya la he propuesto, te va bien? (tú llevas 2 o 3 motos, no?)
|
| Vie Dic 19, 2014 7:32 am |
|
 |
|
fri944
Socio Veterano
|
yo voto por Guadalajara,aun que yo estuve hace unos años en una kdd de ducati y la hicimos en un camping de Madrid que pillaba cerca de la cruz verde y estaba muy bien,no recuerdo el nombre pero me puedo enterar,aun que de esa igual no aceptan mas kdds jajajaj
_________________ “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.” Kevin Schwantz
|
| Vie Dic 19, 2014 3:16 pm |
|
 |
|
Oscar.S
Site Admin
|
Vamos que esto marcha y me falta el hueco del lugar! La fecha si de momento nadie pone pegas asi se queda, os parece? subir fotos
|
| Vie Dic 19, 2014 4:23 pm |
|
|