Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 3:10 pm

Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
¿Posible cambio? 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado

Bueno,abro este tema para pediros unos consejos,hace poco compre una moto kawasaki zxr 750L del 96,lleva poco uso,17kilometros.La moto llevaba unos aprox.7 años sin uso...le cambie el aceite y la bateria.Hace poco empeze a sacarta casi todos los dias,tengo un patio detras de mi casa que es bastante pequeño y solo voy con la 1º.De momento voy bien no me he caido y tampoco quiero caerme,pero la moto pesa mucho,este año que viene 2014 tengo pensado en sacarme el carnet A2 junto al B y si me sobla el dinero tambie el C+E,el A2 por lo que he leido no vale para esta moto.Es mi primera moto,para empezar con ella es bastante dificil ya que hasta los 20 años no la puedo conducir y tenerla 3 años sin conducirla pues no.Tenia pensado en cambiarla por alguna que se pueda conducir con el A2,Que me opinais,a mi me encantan las Supermotard.Creeis que puedo conseguir cambiarla por otra?

Mar Dic 03, 2013 8:18 pm
Reporte este mensaje
Perfil YIM
Socio Veterano

eso esta en ti dependiendo de lo que te guste tu moto,es de decirte que es lo mas sensato el cambiarla por otra para divertirte de mientras,pero siempre ahy un pero y ese soy yo,que tuve la moto guardada dos años hasta que la pude cojer(carnet A)por que es la que queria y la compre antes de tener incluso ningun carnet,por eso digo que esta en ti dependiendo de lo que te guste.
hay otra cosa que debes valorar y es lo que te ha costado la moto,creo que choyos asi no vas a encontrar mas,y si despues te vas a querer comprar una zxr no la encontraras por el precio que te costo a ti.....

un saludo.

Mar Dic 03, 2013 8:51 pm
Reporte este mensaje
Socio

Creo que hasta los 21 no se puede acceder al A, igual que el C que comentas, hasta los 21 tendrás que conformarte con el C1E, eso si, para sacar el C+E prepara pasta, ya que primero tienes que sacar el de rígido y a continuación el de remolque.

En cuanto a la moto, lo tuyo fue una picada en mayúsculas, por lo que pagaste no creo que encuentres otra, y mucho menos en esas condiciones. Ahora bien, debes plantearte si tenerla parada hasta que saques el A, o venderla/cambiarla por una valida para el A2, lo cual sería lo mas sensato, mas que nada para ir disfrutando y cogiendo soltura en la moto.

SaludoS!

Mar Dic 03, 2013 10:52 pm
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

DrCoGoLLo escribió:
Creo que hasta los 21 no se puede acceder al A, igual que el C que comentas, hasta los 21 tendrás que conformarte con el C1E, eso si, para sacar el C+E prepara pasta, ya que primero tienes que sacar el de rígido y a continuación el de remolque.

En cuanto a la moto, lo tuyo fue una picada en mayúsculas, por lo que pagaste no creo que encuentres otra, y mucho menos en esas condiciones. Ahora bien, debes plantearte si tenerla parada hasta que saques el A, o venderla/cambiarla por una valida para el A2, lo cual sería lo mas sensato, mas que nada para ir disfrutando y cogiendo soltura en la moto.

SaludoS!

Muchas Gracias por tu aporte :D

Mar Dic 03, 2013 11:25 pm
Reporte este mensaje
Perfil YIM
Usuario Avanzado

Si quieres la mia, la tengo limitada en papeles

La tengo anunciada en compra-venta

Saludos

Dom Dic 08, 2013 3:42 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Creo que para el nuevo carnet puedes llevar motos limitadas pero que de fabrica no traigan mas de noventa y pico cvs.

Lun Dic 09, 2013 10:22 am
Reporte este mensaje
Socio

hola bueno para el carnet a1 limitaciones de hast 36 cv y 2 años con limitacion se sacas el carnet con los 21 acceso directo al A que ahora aki en franca se kieres acceder directo al A solo a partir de los 25 y el A1 teines que tenerlo 3 años y ufff se kieres sacarte el c+e tienes para 2500 o mas

Lun Dic 09, 2013 8:41 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

menphiszxr escribió:
hola bueno para el carnet a1 limitaciones de hast 36 cv y 2 años con limitacion se sacas el carnet con los 21 acceso directo al A que ahora aki en franca se kieres acceder directo al A solo a partir de los 25 y el A1 teines que tenerlo 3 años y ufff se kieres sacarte el c+e tienes para 2500 o mas

WTF¡¡¡¡???

Lun Feb 03, 2014 2:44 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Pues si no han cambiado la normativa era asi...
1º-Para acceder al A2 minimo 18 añitos con examen teorico especifico ,pista y ciudad.
2º- Disfrutas de esos dos años con motos que no pasen de 48 cv o en su defecto motos limitadas como tal pero con potencia inferior a 95 cv de serie.Osea que ninguna zxr valdria para andar con dicho carnet .aun estando limitada con aquellos kits de limitacion de 36 cv que habia en la antigua legislacion.
3ºTe presentas al curso de btencion del A...unas horitas en la autoescuela escuchando temas viales y logicos.Y al dia siguiente unas cuantas vueltas en circuito o pista ..y a dar unos 30 km de carretera detras del monitor y te vas pa casa con el A debajo del brazo,,despues de mantarte el cafecito al parar en alguna cafeteria en medio de la rutilla .

Lun Feb 03, 2014 2:55 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Mi consejo..si te gusta quedatela y buscate una gs500 o algo por el estilo para coger experiencia en esos dos años vas sobrado con 48 cv y despues la vendes casi por lo mismo que te costo...Estas motos si la compras por 800 euros dentro de 2 años la vuelves a vender por lo mismo.
Y despues disfrutas de la lechuguita.

Lun Feb 03, 2014 2:59 am
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente