| Autor |
Mensaje |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Bueno estamos trabajando para actualizar el logo del foro, el ninja ha conseguido alguien que se lo va a retocar seguro que muy bien, mientras tanto vamos a ir poniendo aqui todos los que querais que pudieran valer y que os curreis. Para que luego votemos por el que mas nos mole. El ganador será el elegido. Yo me he currado uno partiendo de cero, teniendo en cuenta que no tengo photoshop, a ver que os parece.  Uploaded with ImageShack.us
Última edición por GREENDEVIL el Lun Dic 09, 2013 10:23 am, editado 2 veces en total
|
| Dom Dic 08, 2013 1:03 pm |
|
 |
|
EL NINJA
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:03 pm Mensajes: 323 Ubicación: Badajoz
|
La parte de abajo es guapísimo , yo estoy a la espera de ver si me modifican el otro. A ver q sale de aquí ...
|
| Dom Dic 08, 2013 2:01 pm |
|
 |
|
MarianZXR
Usuario Avanzado
Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:20 pm Mensajes: 45 Ubicación: Valladolid
|
(Borrado)
_________________Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana! ))
Última edición por MarianZXR el Mié Dic 11, 2013 1:27 pm, editado 1 vez en total
|
| Dom Dic 08, 2013 9:19 pm |
|
 |
|
EL NINJA
SOCIO COLABORADOR
|
Bueno pues a falta de que me hagan la notificación del antiguo Logo que teóricamente lo iba hacer un chaval de otro foro, esta un poco liado así que no se sí le dará tiempo ... , he trasteado y hecho yo uno pero usando el encabezado de Green el cual es muy bueno ( Green no me banees por cogertelo es que es muy chulo y creo q es el ideal  ) Bueno ahí va ...  Que os parece ??? 
|
| Mar Dic 10, 2013 12:26 pm |
|
 |
|
EL PADRE
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 10, 2013 1:54 pm Mensajes: 171 Ubicación: Madrid
|
Soy clásico, me gustan las tradiciones, ¿No se puede mantener el anterior(original)? Saludos
|
| Mar Dic 10, 2013 2:10 pm |
|
 |
|
EL NINJA
SOCIO COLABORADOR
|
EL PADRE escribió: Soy clásico, me gustan las tradiciones, ¿No se puede mantener el anterior(original)? Saludos En el anterior faltan dos modelos y se está trabajando en modificar el antiguo añadiendo esos dos modelos que faltan, cuando esté hecho se colgará y luego todo el mondo podrá votar el que más le guste. Saludos
|
| Mar Dic 10, 2013 3:35 pm |
|
 |
|
MarianZXR
Usuario Avanzado
|
(Borrado)
Última edición por MarianZXR el Mié Dic 11, 2013 1:27 pm, editado 1 vez en total
|
| Mié Dic 11, 2013 7:50 am |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
EL NINJA escribió: Bueno pues a falta de que me hagan la notificación del antiguo Logo que teóricamente lo iba hacer un chaval de otro foro, esta un poco liado así que no se sí le dará tiempo ... , he trasteado y hecho yo uno pero usando el encabezado de Green el cual es muy bueno ( Green no me banees por cogertelo es que es muy chulo y creo q es el ideal  ) Bueno ahí va ...  Que os parece ???  Buenisimo ninja!! la conjuncion de los dos perfecta, para mi la opcion ideal. Aunque si bien es cierto que el logo clasico como dice el padre, es mas un logo al efecto, como para hacer pegatas etc.... Creo que se podria integrar el clasico en el nuevo y asi no perderlo, vamos a esperar a ver si surgen mas ideas y sacamos algo en claro. Lo unico que no me ha molado ha sido la J poco original, creo que desentona, por lo demas mejor creo que imposible. Marian tu diseño esta muy bien pero buscamos que aparezcan los cuatro modelos y a ser posible de origen, ademas las letras son mas reales, de lujo tambien.
|
| Mié Dic 11, 2013 10:46 am |
|
 |
|
MarianZXR
Usuario Avanzado
|
A pues no he visto por hay que ponga que tiene que tener los 4 modelos.
|
| Mié Dic 11, 2013 11:26 am |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Cierto Marian tienes razón, lo comentamos en otro tema (propuestas al foro) El cambio era por ese motivo principalmente, porque solo salen dos en el actual, Si te fijas H y L.
|
| Mié Dic 11, 2013 11:33 am |
|
|