Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 8:26 pm




Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Puesta al dia de mi J 
Autor Mensaje
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 10:01 pm
Mensajes: 196
kasapaqui escribió:
Por cierto, hace un par de findes cambie la zxr por la cbr900 de Hector y el tambien noto la falta de potencia que vengo notando en la zxr desde el primmer dia.

Mucho me temo que me voy a tener que liar la manta a la cabeza y desmontar los carburadores a ver que narices le pasa al yerro verde... :(


Ya no recuerdo biem, miraste compresion y valvulas?


Vie Sep 19, 2014 9:57 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
mago escribió:
kasapaqui escribió:
Yo suelo apalancar con un destonillador gordo para que salga mas facilmente...


Por cierto, hace un par de findes cambie la zxr por la cbr900 de Hector y el tambien noto la falta de potencia que vengo notando en la zxr desde el primmer dia.

Mucho me temo que me voy a tener que liar la manta a la cabeza y desmontar los carburadores a ver que narices le pasa al yerro verde... :(

gracias por el consejo kasapaki,lo pondre en practica cuando desmonte para limpiar.
ahora la cosa es que le pongo el deposito y p..........acelerador se queda acelerado al darle,vaya que no retrocede,cables engrasados,piña engrasada,y los cables van por donde mismo lo yevas tu,y sin deposito va perfecto,solucion:levantar un poco el deposito con gomas mas altas ¿que le puede ocurrir?lo pregunto a la desesperada por que por mas que estudio no veo como el deposito puede rozar y agachar los cables.
¿te pasa a ti parecido?

un saludo.


Un pequeño truco que va bien para conseguir que el acelerador retorne con ganas es dejar un poco destensado el cable de retorno.

Aparte de eso, asegúrate de que no quedan forzados al pasar por la zona de la horquilla.

Este acelerador no tiene mucho mas misterio, que yo recuerde...


Lun Sep 22, 2014 2:37 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
paso escribió:
kasapaqui escribió:
Por cierto, hace un par de findes cambie la zxr por la cbr900 de Hector y el tambien noto la falta de potencia que vengo notando en la zxr desde el primmer dia.

Mucho me temo que me voy a tener que liar la manta a la cabeza y desmontar los carburadores a ver que narices le pasa al yerro verde... :(


Ya no recuerdo biem, miraste compresion y valvulas?


Solo válvulas. Compresión de momento, no.

Estoy dándole vueltas a montar el escape que traía cuando la compre, a ver si esta carburada para trabajar con un escape mas abierto (Chicles mas gordos) y se ahoga al trabajar con el de serie.

Mas que nada para probar, porque quiero desmontar los carburadores.

Lo chungo es sacar tiempo para ello...


Lun Sep 22, 2014 2:42 pm
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 10:01 pm
Mensajes: 196
kasapaqui escribió:

Estoy dándole vueltas a montar el escape que traía cuando la compre, a ver si esta carburada para trabajar con un escape mas abierto (Chicles mas gordos) y se ahoga al trabajar con el de serie.

Mas que nada para probar, porque quiero desmontar los carburadores.

Lo chungo es sacar tiempo para ello...


Si bien puede ser eso, demasiado gorda, si solo vas a mirar chicles con desmontar filtro, vaciar sopa y darles la vuelta lo ves rapido, sacarlos a mi me da mas pereza por los cables y demas


Lun Sep 22, 2014 9:04 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2204
Cuando quieras a partir de la semana que viene pruebas mi jotilla, igual ves alguna diferencia o no, y es que resulta que estais acostumbrados a la KTM y la cbr 900 que tienen mas mala leche.


Mié Sep 24, 2014 11:37 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
Gracias por la oferta! :victory: Ayer le coloque al volver a casa el escape thunder con el que venia.

La idea era sacarla hoy y ver como iba, pero con el día que ha salido me he traído la ktm al curro.


Lo que le noto es que acelera bien en todas las marchas menos en sexta. En esa si abres gas a partir de 5000 no responde. Es como si abrieras gas y la moto no hiciera ni caso.

Poco a poco va subiendo hasta que llega a 6500-7000, momento en que la moto empieza a responder con cierta alegria.

Yo no recuerdo esta moto así. En sexta, en bajos responde bien, pero como abras gas fuerte sobre los 120 km/h tarda en responder al puño una eternidad. No me parece normal...

Si fuera aporte de gasolina, imagino que mientras mas subiera de revoluciones peor iria, pero no es el caso. Donde se nota es al roscar el acelerador hasta el fondo en medios.

Por eso pienso que puede ser ahogo por exceso de gasolina con el escape de serie, que es mas cerrado.


En cualquier caso, cuando mejore el tiempo y la pueda sacar saldre de dudas.


Por cierto, que rematadamente mal queda el escape sin el embellecedor. Pero casi queda peor con el... :shock:


Mié Sep 24, 2014 3:41 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
Buenos, hoy he sacado la moto y va bastante mejor con el escape abierto. Cuando abres gas a 4500 salta hacia delante y empuja con ganas.

Mas o menos en la linea de lo que recuerdo. Eso si, he llegado a 9000 en sexta y no ha pasado de ahí. Quizás no la he conseguido lanzar lo suficiente o es que le cuesta, no se...

Lo que esta claro es que la moto funciona mejor y va mas fina con este escape, así que imagino que estará carburada para el.

En cuanto tenga un rato, desmonto y veo que chicles tiene puestos.


Eso si, queda un rato fea en la unión entre colector y escape:

Imagen

Imagen

Si hubiera una forma de que quedara bien, no me importaría dejar este escape... Me gusta como va.


Vie Sep 26, 2014 11:33 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
la mia tambien lleva un empalme en el colector que he pulido varias veces y siempre se pone negro


Vie Sep 26, 2014 9:51 pm
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Vigo
Que bonita está!, podrías pintar de negro anticalórico ese primer tramo del colector de escape...digo yo...

_________________
Mens sana in corpore in sepulto...


Sab Sep 27, 2014 5:43 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2204
No tio, con lo flaman que lo tiene, eso para cuando esté feo.
Quitale el embellecedor, que tampoco queda peor que con el.


Vie Oct 03, 2014 6:30 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España