|
 |
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
ayuda pasar temas al nuevo foro
| Autor |
Mensaje |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
Hola chicos,necesitaria un poco de info de como pasar cosas del anterior foro a este,ya que no tengo muchos conocimientos,pero me gustaria poder hechar un cable,y creo que como yo abremos unos pocos,asique se admite una pequeña explicacion de como hacerlo.
gracias de antemano y un saludo.
|
| Mar Dic 03, 2013 7:44 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Pues se trata de coger el tema que creamos que no debe perderse, echando un vistazo en el otro foro. La manera, abres el foro antiguo y otra pagina con el nuevo. El tema que veas le das a citar, en la parte superior dcha viene, copias el texto entero y lo pones en un nuevo tema que abras con el mismo titulo aqui, y pegas. Si ves que el tema en cuestion tiene respuestas con aportes que merezcan haces igual copias y pegas en una respuesta nueva dentro del tema que has abierto. No se si me explico, seguro que no muy bien.
|
| Mié Dic 04, 2013 9:35 am |
|
 |
|
EL NINJA
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:03 pm Mensajes: 323 Ubicación: Badajoz
|
Yo lo hice dándole a editar, copio lo escrito y pego en el nuevo hilo 
|
| Mié Dic 04, 2013 9:40 am |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Si vale igual, se trata de saber quien era la fuente, marian lo ha hecho asi, y luego abajo a puesto quien fue el autor.
|
| Mié Dic 04, 2013 9:56 am |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
que torpe que soy,lo e intentado muchas veces,y cuando ya lo tengo todo pegado al mensaje de este nuevo foro,me dice que no puedo citar mas de 3 veces en el mismo mensaje,entonces me llevaria dias para poder pasar solo un tema,algo mal estoy haciendo por el camino......ayuda please.
un saludo.
|
| Sab Dic 14, 2013 2:25 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Pues cita en varios mensajes no hay problema.
|
| Lun Dic 23, 2013 12:05 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|