Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 11:38 am

Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
fotos de mi H2 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR

Felicidades. Que bien, estos detalles son los que demuestran nuestra pasión por este modelo..

Lun Sep 15, 2014 7:35 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

Te ha quedado muy bien Dani!, ...una pregunta, la posición del reenvío del cuentakm es así o va más tumbado...?, antes de la patilla saliente que tiene la botella?, tengo esa duda porque en el mio la primera marca es saliente pero la segunda (donde lo tienes puesto tú) apenas sobresale y se podría colar hacia adelante al girar la rueda... no sé si me entendeis...??

Mar Sep 16, 2014 4:59 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

Me respondo a lo anterior, me ha llegado el manual H1 (Valero, monumento para ti), y allí se ve que va entre las dos muescas de la botella como lo tienes colocado tu Dani, pero es que mi reenvío la muesca que tiene para que haga tope no sobresale casi nada y se cuela hacia delante si lo coloco en esa posición, algún día lo rellenaré con más aluminio...

Mié Sep 17, 2014 2:02 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

alzxr escribió:
Me respondo a lo anterior, me ha llegado el manual H1 (Valero, monumento para ti), y allí se ve que va entre las dos muescas de la botella como lo tienes colocado tu Dani, pero es que mi reenvío la muesca que tiene para que haga tope no sobresale casi nada y se cuela hacia delante si lo coloco en esa posición, algún día lo rellenaré con más aluminio...

Yo siempre lo he puesto asi cada vez que cambio la rueda porque asi estaba puesto y en otra posicion :? :? pero si lo has mirado y esta bien asi perfecto ;)

Mié Sep 17, 2014 2:58 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

Te ha quedado de lujo la llanta, yo pinte una hace tiempo y tambien quede contento menos el brillo final, era una bicapa y no cogio del todo bien. Cuanto te salio el spray?

Para quitar un puno viejo metes un destornillador plano, echas WD40 y das una vuelta, sale solo sin cortar.

Jue Sep 18, 2014 9:34 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

paso escribió:
Te ha quedado de lujo la llanta, yo pinte una hace tiempo y tambien quede contento menos el brillo final, era una bicapa y no cogio del todo bien. Cuanto te salio el spray?

Para quitar un puno viejo metes un destornillador plano, echas WD40 y das una vuelta, sale solo sin cortar.

Paso yo lo pinto con pistola...primero imprimacion en spray que creo que me salio por 8 u 10 euros no recuerdo ya que lo tenia de otras veces y luego pintura bicapa

Vie Sep 19, 2014 10:58 am
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

r1dani escribió:
paso escribió:

Paso yo lo pinto con pistola...primero imprimacion en spray que creo que me salio por 8 u 10 euros no recuerdo ya que lo tenia de otras veces y luego pintura bicapa

Amigo... de ahi la diferencia, las bicapa en spray sacan del apuro pero el resultado final es peor

Vie Sep 19, 2014 9:50 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

paso escribió:
r1dani escribió:
paso escribió:

Amigo... de ahi la diferencia, las bicapa en spray sacan del apuro pero el resultado final es peor

Quizas si le das otra mano mas de laca mejore el resultado final...yo cuando pinte la trasera una vez seca me di cuenta de que por algunas partes no habia llegado bien la laca y se nota la diferencia bastante...tambien e utilizado monocapa pero el resultado no es el mismo porque no queda ni parecido :( me supongo que es porque hay que tener las herramientas adecuadas y mezclar el catalizador y el disolvente en las medidas exactas y eso es complicado para un chapucillas como yo

Sab Sep 20, 2014 9:25 am
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

Hola
De lujo esa llanta, la imprimacion la tengo localizada pero la pintura como la has conseguido? Te la han hecho? Donde siempre compro todo relacionado con la pintura de vehiculos este color no tiene codigo para ellos.

Alguien puede indicarmelo.

Un saludo

Sab Sep 20, 2014 1:59 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

jean ragnotti escribió:
Hola
De lujo esa llanta, la imprimacion la tengo localizada pero la pintura como la has conseguido? Te la han hecho? Donde siempre compro todo relacionado con la pintura de vehiculos este color no tiene codigo para ellos.

Alguien puede indicarmelo.

Un saludo

Gracias :D La pintura me la hacen en un almacen de pinturas que hay en ASTURIAS Pinturas Oviedo y que esta en la localidad de lugones tambien creo que en Recalvi,casa de recambios de coche la hacen...yo llevo la pieza que quiero pintar y ellos te sacan el color ;)

Mar Sep 23, 2014 10:26 am
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente