 |
| Autor |
Mensaje |
|
paso
Socio Avanzado
Registrado: Mar Dic 03, 2013 10:01 pm Mensajes: 196
|
David-Vigo escribió: Me voy haciendo con ella, quizás el problema sea que acabamos siempre por carreteras muy muy malas, pero me sorprende lo mal que va a bajo régimen, lo que os decía que entre 4000-6000 se quedaba, he notado que realmente ocurre por debajo de 4000... Básicamente no hay moto.... Quizás sea la costumbre de la diversion, que es progresiva desde abajo de todo.... Me dicen que en esta moto es normal, que las R antiguas son así, que hay que llevarlas siempre arriba... ¿Tan mal van a bajo régimen? A partir de 2000 si esta bien carburada y con el escape original tienes moto para moverte, y a partir de 4000 - 5000 para ir rapido, puede ser la carburacion (tornillos de baja principalmente) o el escape
|
| Vie Jul 18, 2014 9:22 pm |
|
 |
|
David-Vigo
Usuario Experto
Registrado: Dom Abr 20, 2014 5:51 pm Mensajes: 89
|
Muchas gracias Paso... Probáremos la carburación.
|
| Vie Jul 18, 2014 9:41 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2204
|
Puede que el escape que lleves sea muy abierto, yo con el vancehines no tenia bajos, todo y mucho arriba, siempre por encima de 4 o 5 mil rpm. Ahora puse colectores originales y silencioso de origen zx7, y tengo bajos y medios pa aburrir, ademas muy suave y agradable de llevar, que es el origen de este motor GPX. He perdido esa maravillosa estirada hasta el infinito en altos  pero es que lo usaba el 10% de las veces. Mejor asi. Pon una foto de los colectores a ver.
|
| Lun Jul 21, 2014 9:54 am |
|
 |
|
David-Vigo
Usuario Experto
Registrado: Dom Abr 20, 2014 5:51 pm Mensajes: 89
|
Pues creo que he encontrado el origen de mi escape, concretamente es del modelo del 2005...  En teoría son motos con bajos... ¿creeis que se puede extrapolar el comportamiento a la ZXR? ¿Qué me aconsejáis, buscar escape o probar carburación? Lo cierto es que este estéticamente no me disgusta y no me gusta que haga mucho ruído, pero mo que más me interesa ahora es tener bajos. Por ruído, con este ya no pruebo, ¿no? ¿Sería buena idea buscar un cambio? 
|
| Lun Jul 21, 2014 4:54 pm |
|
 |
|
alzxr
Socio Avanzado
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm Mensajes: 170 Ubicación: Vigo
|
Yo tenía (y tengo por ahí... ) un leovince titanio adaptado y ahora llevo un barracuda, no noté nada muy significatico con el cambio y son completamente diferentes, por lo que yo me iría a carburación...
pd: si quieres probar el leovince te lo presto, pero tiene boca "slip on", es decir, no la de tres tornillos de Kawa, se hizo una reforma en el escape y el que llevo ahora también es slip on.
_________________ Mens sana in corpore in sepulto...
|
| Mar Jul 22, 2014 3:00 pm |
|
 |
|
David-Vigo
Usuario Experto
Registrado: Dom Abr 20, 2014 5:51 pm Mensajes: 89
|
como decíamos ayer... No he desmontado la moto hasta hoy porque me puse con la diversion, se me salía la llave del bombillo y tras mucho buscar al final tuve que repararlo, curioso, por no tener bloqueo la XJ600N el bombillo resulta más complicado de identificar... pues eso, una sola moto desmontada era suficiente. El caso es que esta noche me he puesto a cambiar colectores y sorpresa, son diferentes, los que me ha pasado Toni deben ser los originales, estos  Los míos tienen la pieza que los sujeta (lo que serían dos 18069) de una sola pieza... así que me queda el chollo a medias... ¿son caras? ¿sabéis si habrá problemas de stock? Mañana toca búsqueda a la desesperada, creo que la voy a cambiar por la VF1000, todavía no se si quedármela un poco más... la verdad, casi que prefiero otra turismo grande. Lo que me jode es que me la valora en sólo 1000 euros, creo que podría salir por algo más..
|
| Mié Oct 22, 2014 12:24 am |
|
 |
|
David-Vigo
Usuario Experto
Registrado: Dom Abr 20, 2014 5:51 pm Mensajes: 89
|
Lo del escape trae cola.. Ya os lo cuento en otro post... Al final aumentamos la familia, la ZXR de momento se va salvando... A esta también hay cosas que hacerle, pero poco a poco... 
|
| Dom Nov 23, 2014 12:13 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2204
|
Me alegro te te entren todas, no se merecen ir fuera ninguna. Al final la 750, a mi me gusta mas que las 1000 la verdad, de hecho he ojeado alguna que otra. Me encantan. AL final yo tambien me he hecho con otra joya de la epoca. Una Yamahita.
|
| Lun Nov 24, 2014 9:43 pm |
|
 |
|
David-Vigo
Usuario Experto
Registrado: Dom Abr 20, 2014 5:51 pm Mensajes: 89
|
No, es la 1000 de la que siempre hablé, a mi la 750 no me gusta tanto. Ahora tengo el punto de mira en una cbx 750f...
|
| Mar Nov 25, 2014 11:14 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2204
|
Ostia pero esa estetica es la de 750 del 83, a no ser que sea alguna de importacion, pero en España esa estetica correspondia con la 750:  La 1000f de aqui era mas gorda con carenado integral: 
|
| Jue Dic 04, 2014 5:20 pm |
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |
|
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |