|
 |
 |
| Autor |
Mensaje |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
joder macho que iluso yo.....voy y me lo creo. esque como ya hace tanto que no entro en foros,por el tema que ya e explicado del ambiente y eso,que no me hace nada de gracia el ambiente y los g.......entonces pues nose ahora que se cuece,por eso me lo e creido,pa matarme jejejeje,aunque ya por quitarte puntos hacen lo que sea,ya sea de trafico o lo que sea,la cosa es quitar.
un saludo.
|
| Jue Dic 05, 2013 1:31 am |
|
 |
|
DrCoGoLLo
Socio
Registrado: Mar Dic 03, 2013 10:34 pm Mensajes: 129 Ubicación: Coruña
|
mago escribió: DrCoGoLLo escribió: Bienvenido Redkomino Ya hace bastante tiempo que no hago una web, de todos modos si se puede ayudar en algo se intentará! restaurador de motos,doctor,informatico.....vaya curriculum cogollo  . un saludo. Que cabron!!! 
|
| Jue Dic 05, 2013 9:11 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
DrCoGoLLo escribió: mago escribió: DrCoGoLLo escribió: Bienvenido Redkomino Ya hace bastante tiempo que no hago una web, de todos modos si se puede ayudar en algo se intentará! restaurador de motos,doctor,informatico.....vaya curriculum cogollo  . un saludo. Que cabron!!!  mejor que nuestras parientas no te conozcan,sino se van a querer ir todas contigo.....que manos tiene el doctor...¿cocinillas tambien?jejejejeje. un saludo.
|
| Vie Dic 06, 2013 11:08 am |
|
|