|
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
consejos para comprar/vender en e-bay
| Autor |
Mensaje |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
Bueno pues vuelvo a abrir este hilo en este nuevo foro,ya que en el otro tambien lo abri,y ademas aprobechando que tengo una duda. ¿alguien a comprado mas de un articulo a un vendedor? hay una opcion que es envio combinado,que consiste en comprar varios articulos pagando un solo envio. el problema esque se que hay que preguntarle antes al vendedor y ya lo he hecho y me a contestado que si que lo hace,que tendria que comprar los articulos pero sin pagarlos y despues mandarle un e-mail y decirle que me ajuste el envio a uno solo. cuando me conteste con el importe del envio unico entonces lo pago,pero yo la verdad que no se hacer eso,por que cuando e comprado un solo articulo directamente me sale cuando lo compro de pagarlo en paypal y asi lo hice pagandolo de momento,pero aqui es diferente. ¿me puede alguien hechar un cable de como se hace? P.D- siempre considerando,de que los articulos varios es de una misma persona/vendedor,no se puede hacer con diferentes vendedores.
gracias de antemano y aqui esta el post para demas preguntas relacionadas.
un saludo.
|
| Lun May 26, 2014 6:40 pm |
|
 |
|
r1dani
Socio Veterano
|
mago escribió: Bueno pues vuelvo a abrir este hilo en este nuevo foro,ya que en el otro tambien lo abri,y ademas aprobechando que tengo una duda. ¿alguien a comprado mas de un articulo a un vendedor? hay una opcion que es envio combinado,que consiste en comprar varios articulos pagando un solo envio. el problema esque se que hay que preguntarle antes al vendedor y ya lo he hecho y me a contestado que si que lo hace,que tendria que comprar los articulos pero sin pagarlos y despues mandarle un e-mail y decirle que me ajuste el envio a uno solo. cuando me conteste con el importe del envio unico entonces lo pago,pero yo la verdad que no se hacer eso,por que cuando e comprado un solo articulo directamente me sale cuando lo compro de pagarlo en paypal y asi lo hice pagandolo de momento,pero aqui es diferente. ¿me puede alguien hechar un cable de como se hace? P.D- siempre considerando,de que los articulos varios es de una misma persona/vendedor,no se puede hacer con diferentes vendedores.
gracias de antemano y aqui esta el post para demas preguntas relacionadas.
un saludo. Buena pregunta paso... yo alguna vez me ha pasado lo mismo y no he comprado por no pagar dos veces los portes...haber si alguien nos ilumina 
|
| Lun May 26, 2014 9:02 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Pues como te ha dicho el vendedor mago. Compras los articulos pero no le das a pagar, antes le mandas un correo, pincha el link de contactar con el vendedor. En el enlace que te mandan a tu correo de la compra te viene. El vendedor te mandara un solo cobro con el total, tu una vez te lo mande nada mas que tienes que dar a pagar y pagarlo.
Hay vendedores que se hacen el loco con esto de los envios en mas de un articulo y asi cobran mas, antes de nada hablar con el vendedor para que lo aclare.
|
| Mar May 27, 2014 11:27 am |
|
 |
|
r1dani
Socio Veterano
|
GREENDEVIL escribió: Pues como te ha dicho el vendedor mago. Compras los articulos pero no le das a pagar, antes le mandas un correo, pincha el link de contactar con el vendedor. En el enlace que te mandan a tu correo de la compra te viene. El vendedor te mandara un solo cobro con el total, tu una vez te lo mande nada mas que tienes que dar a pagar y pagarlo.
Hay vendedores que se hacen el loco con esto de los envios en mas de un articulo y asi cobran mas, antes de nada hablar con el vendedor para que lo aclare. Gracias Green  a mi tambien me has solucionado esa duda que tenia porque mas de una vez no he comprado por lo mismo
|
| Mar May 27, 2014 11:47 am |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
|
Green,pero cuando le doy a comprar me sale justamente despues, directamente la pagina de paypal para pagar.entonces cuando me derive a la pagina de paypal ¿que hago? Por que alomejor no me contesta el vendedor al momento.
Gracias y un saludo.
|
| Mar May 27, 2014 4:40 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Una vez has comprado luego es cuando te aparece el pago, no lo hagas, ya has comprado, te mandaran un aviso por correo, y tu contacta con el vendedor mientras.
|
| Mié May 28, 2014 11:24 am |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
|
vale green ya lo he hecho todo tal y como me as dicho y todo perfecto,comprado sin pagarlo y ahora estoy esperando la respuesta para que me diga el total cuanto es. ahora me surge otra duda. cuando me diga el importe total¿como lo pago?voy a pagarlo por paypal,y me voy a mi ebay a lo que e comprado y en los dos articulos me sale PAGAR AHORA,¿pero a cual de los dos le doy para pagarlo? menudo torpe que soy pero siempre hay una primera vez.......para otras cosas nunca. un saludo.
|
| Mié May 28, 2014 7:25 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
|
y ahora me acaba de contestar esto: Hola, emparejamos el costo de envío, pero, por desgracia, tienes que pagar dos facturas porque uno es en euros y otra en el $ no podemos combinarlos en una sola cuenta.
saludos cordiales.
uno por estar en dolares y otro en euros.....
entonces los tengo que pagar los dos¿no? pero ahora me voy a mi e-bay y veo que en uno de ellos me a bajado el envio de 5,65 a 1€... ¿y eso?
un saludo.
|
| Mié May 28, 2014 7:34 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
No tienes que ir a ningun sitio mago, cuando el vendedor te mande el total, veras en lo que el te manda la opcion de pagar igualmente, pagas y ya está. Si no te lo manda diselo que estas esperando la orden de pago del total. Lo del euro imagino que será simbolico, pero si te lo ha rebajado... No se, mandale otro correo, a ver que dice. En ebay lo mejor es ponerse pesao en los correos, no te cortes, porque muchos se hacen los orejas a ver que pasa, y si no pasa nada mejor para ellos, pero para nosotros no.
Si tarda mucho en responder, y acabas comprandole luego le colocas un voto bajo, o neutro si se pasa, por lelo.
|
| Jue May 29, 2014 5:19 pm |
|
 |
|
ivan750
Usuario Avanzado
|
en ebay si no te hechan mucha cuenta le mandas un email diciendo que le vas a poner votos negativos....veras como se ponen las pilas
|
| Sab Feb 20, 2016 5:03 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|