Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 3:10 pm

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Recuperar gente del Foro Antiguo 
Autor Mensaje
Socio Veterano

que alegria leerte de nuevo mc queen,al menos para saber de ti y saber que sigue todo sobre ruedas,y viniendo de ti se espera :lol: :lol: ,me alegra mucho saber que la 400 esta casi casi lista,haber si te haces hueco y te pasas mas por aqui para hablar,que se te hechaba de menos.

me alegro leerte de nuevo esperemos que sea un primer contacto y venga una sacudida de mensajes :lol: :lol: :lol: .

un saludo.

Mié May 21, 2014 11:56 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Hablando del rey de Roma.... :lol: :lol:
Me alegro que hayas hecho un hueco para vernos. Era raro porque como ya comenté, fue cambiar de foro y os perdisteis unos cuantos. Apovechasteis pa perderos por las redes sociales eh pajaros :lol: :lol: Caguen las redes esas :lol: :lol:

Cierto es que con tanto feisbuk y tuiter, los foros se estan apagando bastante, y mas este que ya lo estaba :lol: :lol:
Yo la verdad lo llevo tiempo pensando, pero por tema de marketing mas que otra cosa, porque para mi Facebook, es todo como mas esperdigao, no hay cosas concretas, todo va y viene y poco queda, no se, va todo demasiado rapido y poca concreccion en los asuntos. Y para un grupo de colegas como el vuestro, genial, (que mas que un grupo sois un regimiento con tanta moto madreee!) porque entre compis hablas de todo y de nada, y al dia siguiente otra vez, vamos mas cachondeo, creo yo. Pero para un foro que suelen ser la mayoria mas especificos, no es lo mismo, aqui si hay temas especificos que tratar y cosas tecnicas que concretar(que no digo que no lo haya en el otro) y que aunque pasen años seguiran estando para re-debatirlos, siempre con la base ya hecha. Por esto es por lo que me parece mas util un foro.
Y por esto pienso tambien que el Facebook y Twiter, son mas una moda que otra cosa, que al final acabará pasando como todas, que igual me equivoco, y la mayoria pensareis que fijo, pero no se no le veo yo mucho futuro. Igual es que soy un anticuado, aunque nada raro en alguien que sale de ruta con un hierro verde de 25 años! :lol: :lol:

Bueno me alegro de leerte Mcqueen de nuevo, y de que sigas con esas lechugas bien verdes, y que nos las sigas enseñando. :mrgreen:

Jue May 22, 2014 10:53 am
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

Re-bienvenido McQueen!! me alegra mucho leerte por aquí de nuevo, aunque se entiende lo del tiempo, ya irás poniendo lo que puedas/quieras, pero sigue viniendo eh! ;)

Por otra parte opino igual de Green, yo tengo Facebook porque me han obligado a tenerlo para contactar con cierta gente y poder ver lo que ponen allí, pero me parece desorganizadísimo, complicado, y me resulta cansino de cojones... es mi sincera opinión y soy medio informático también, entiendo su éxito comercial, pero sinceramente, me parece una mierda (opinión personal), y lo que más me molesta es que haya ciertas campañas de fabricantes o proveedores, etc, que te obliguen a decir "me gusta" para poder participar, a eso me niego en redondo aunque me fusilen, de ahí mi odio a estos sitios; y tweeter me parece una mariconada para estrellitas, aunque es útil para gente "pública"... :x

Larga vida a los foros!! :lol:

Pos eso, McQueen me alegro mucho, sobre todo pensaba en ti y Kawaman cuando inicié este post, y después no te cité ( :oops: ), pero que lo sepas...

Saludos,

Jue May 22, 2014 12:05 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Bienvenido Mamel ;) a mi tambien me gustan mas los foros aunque el facebook para determinadas cosas como grupos de colegas tambien esta bien y la verdad resulta mas facil subir las cosas que aqui asi que yo ahora que tengo tiempo pues lo ando todo jeje pues nada bienvenido de nuevo y ponos alguna cosilla de tus progresos con la 400...eso si siempre que tengas tiempo y puedas :victory:

Jue May 22, 2014 12:23 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

la verdad esque me sumo a lo de facebok,y no se puede explicar mejor que lo que a dicho green"es como si todo pasara muy rapido"yo tengo esa misma sensacion cada vez que entro,lo de twitter si lo veo muy bien,no para decir que hago o cuando cago,pero si para seguir y enterarme de todo en un mismo sitio,siguiendo a gente que me interesa.
de todas formas mamel tu opinion es respetable 100% y entendible por otra parte,y para eso estamos aqui para dar nuestra opinion.

un saludo.

Sab May 24, 2014 6:31 pm
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

Hola amigos
yo si ando por aqui, aunque por motivos de trabajo tengo mucho menos tiempo que antes
cuando prepareis un quedada a ver si me puedo apuntar...
saludos

Vie May 30, 2014 5:10 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

todo sea por eso por el trabajo,asique es mejor asi mejor que sobre que no que falte....por lo menos sabemos que sigues por aqui.

un saludo.

Vie May 30, 2014 12:22 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2