Hablando del rey de Roma....
Me alegro que hayas hecho un hueco para vernos. Era raro porque como ya comenté, fue cambiar de foro y os perdisteis unos cuantos. Apovechasteis pa perderos por las redes sociales eh pajaros

Caguen las redes esas
Cierto es que con tanto feisbuk y tuiter, los foros se estan apagando bastante, y mas este que ya lo estaba
Yo la verdad lo llevo tiempo pensando, pero por tema de marketing mas que otra cosa, porque para mi Facebook, es todo como mas esperdigao, no hay cosas concretas, todo va y viene y poco queda, no se, va todo demasiado rapido y poca concreccion en los asuntos. Y para un grupo de colegas como el vuestro, genial, (que mas que un grupo sois un regimiento con tanta moto madreee!) porque entre compis hablas de todo y de nada, y al dia siguiente otra vez, vamos mas cachondeo, creo yo. Pero para un foro que suelen ser la mayoria mas especificos, no es lo mismo, aqui si hay temas especificos que tratar y cosas tecnicas que concretar(que no digo que no lo haya en el otro) y que aunque pasen años seguiran estando para re-debatirlos, siempre con la base ya hecha. Por esto es por lo que me parece mas util un foro.
Y por esto pienso tambien que el Facebook y Twiter, son mas una moda que otra cosa, que al final acabará pasando como todas, que igual me equivoco, y la mayoria pensareis que fijo, pero no se no le veo yo mucho futuro. Igual es que soy un anticuado, aunque nada raro en alguien que sale de ruta con un hierro verde de 25 años!
Bueno me alegro de leerte Mcqueen de nuevo, y de que sigas con esas lechugas bien verdes, y que nos las sigas enseñando.