| Autor |
Mensaje |
|
torri
Socio Avanzado
Registrado: Jue Ene 30, 2014 8:59 am Mensajes: 208
|
Hola Pues eso, vamos a ir publicando los pasos que estoy dando en la restauración de una ZXr 750. La diferencia con el resto, es que es (se puede decir) mi primera incursión en temas de mecánica. Para que os hagáis una idea siempre había creído que la junta de la trocola existía Esto lo hice hace un mes, pero creo que es interesante el resultado Antes  Durante  Depués  Un Saludo
|
| Jue May 15, 2014 7:57 am |
|
 |
|
alzxr
Socio Avanzado
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm Mensajes: 170 Ubicación: Vigo
|
Está muy bien torri, aunque nunca queda como desmontar todo y pintar, pero de cara al exterior te renueva la moto totalmente, que al final es lo que agradece la vista... 
_________________ Mens sana in corpore in sepulto...
|
| Jue May 15, 2014 8:14 am |
|
 |
|
torri
Socio Avanzado
Registrado: Jue Ene 30, 2014 8:59 am Mensajes: 208
|
Tienes razón, pero no tengo la experiencia suficiente. Otro de los problemas que estoy teniendo es la cantidad de tornillos agarrotados que tiene y cuando digo agarrotados quiero decir que ni con productos. Al final taladro 
|
| Jue May 15, 2014 8:30 am |
|
 |
|
kasapaqui
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm Mensajes: 256
|
Menudo curro habrás tenido para enmascarar todo...
Si no has hecho nada de mecánica, te recomiendo que te leas el arias Paz. Es un tocho, pero te aclara muchos conceptos.
Con ese libro y el manual de taller podrás hacerle cualquier cosa a la moto.
|
| Jue May 15, 2014 9:15 am |
|
 |
|
torri
Socio Avanzado
Registrado: Jue Ene 30, 2014 8:59 am Mensajes: 208
|
kasapaqui escribió: Menudo curro habrás tenido para enmascarar todo...
Si no has hecho nada de mecánica, te recomiendo que te leas el arias Paz. Es un tocho, pero te aclara muchos conceptos.
Con ese libro y el manual de taller podrás hacerle cualquier cosa a la moto. Estoy con ambos y me he currado otro libro con todos los diagramas de las piezas. He capturado todos los dibujos de la página web de piezas. Es muy interesante por que puedes ver donde va cada cosa Gracias, entre vuestros trabajos y cacharreando, poco a poco se va aprendiendo.
|
| Jue May 15, 2014 10:25 am |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2204
|
Ha quedado de lujo, mucho mas rapido que desmontar todo e igual de efectivo, tampoco hace falta con estas motos, no son coches del 70 u 80 de hierro que se pudren hasta las entrañas, esto es aluminio!! gracias a Dios, pintar lo que se ve y listo. La pintura es el codigo de origen o cual, me interesa. El Arias no puede faltar en casa, siempre se te olvida algo y te pones al dia en un rato de cuarto de baño Animo con ella!
|
| Jue May 15, 2014 3:46 pm |
|
 |
|
torri
Socio Avanzado
Registrado: Jue Ene 30, 2014 8:59 am Mensajes: 208
|
Pues siento decirte que no tengo ni idea del código de color Un amigo pintor de coches le sobraba este gris de pintar un coche, lo probamos y era muy parecido  por lo que lo usamos. Intentó preguntarle el código si quieres. Torri
|
| Jue May 15, 2014 5:17 pm |
|
 |
|
r1dani
Socio Veterano
Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm Mensajes: 442
|
|
| Jue May 15, 2014 6:47 pm |
|
 |
|
torri
Socio Avanzado
Registrado: Jue Ene 30, 2014 8:59 am Mensajes: 208
|
mi guapo, pero veo que has desmontado bastante mas. 
|
| Jue May 15, 2014 6:55 pm |
|
 |
|
r1dani
Socio Veterano
Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm Mensajes: 442
|
torri escribió: mi guapo, pero veo que has desmontado bastante mas.  Si... aproveche que tenia desmontado radiarores para soltar el subchasis y ya de paso solte rueda trasera y pinte tambien el basculante que estaba muy guarro...me quede con las ganas de seguir y pintar el chasis pero tenia tantos frentes abiertos y poco tiempo y lo deje para hacerlo en otra ocasion y mi idea es hacer como tu lijar tapar y pintar 
|
| Vie May 16, 2014 9:51 am |
|
|