|
LAS FOTILIOS DE MI AMOTO -H1-
| Autor |
Mensaje |
|
kasapaqui
Socio Veterano
|
Se la ve muy bien conservada y con el escape yo creo que ha ganado en estetica. El dia 6 la veo en vivo! 
|
| Mié Mar 26, 2014 3:22 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Gracias chavales, la verdad es que en las fotos se ve mejor de lo que está realmente, ademas es su lado bueno, el otro esta peor  . A la moto le van pesando los años y se le nota. Ahora le dedico alguna mañana que otra a mantenerla que falta le hace. Son cositas sin mucha importancia pero que se acumulan dando sensacion de que la tengo abandonadilla, y en cierto modo es asi, porque practicamente no la cojo. Ahora me he puesto en serio con ella, pillando piezas que tenia pendiente y que nunca compraba. Ademas va a ser clasica en octubre!! y si el Ayto no me exenta del numerito igual me gasto la pasta para hacerla historica, para esto tiene que estar casi de origen. Una vez hecha historica me aseguro de no pagarlo. Que se joda el Alcalde, pa que se lo lleve crudo que se lo lleve un ingeniero, y en 4 años lo amortizo Mago los colectores los pille de subasta en ebay y comenzaba en 1 euro, fui el unico que pujó. A eso añadele 30 pavos del transporte.
|
| Mié Mar 26, 2014 7:18 pm |
|
 |
|
kasapaqui
Socio Veterano
|
Clásica ya lo es. A partir de 20 años se considera vehículo clásico. Es a partir de los 25 cuando se puede matricular como histórico, pero el follón no merece la pena. Eso si, a partir de esos 25 se puede solicitar la exencion del impuesto y no todos los ayuntamientos los aplican al 100%. Es cuestion de consultar y solicitarlo. Yo hace 3 años que no lo pago en el bmw, aunque me siguen mandando el recibo con una bonificacion del 100%. Así si quieren retirarlo, anulan la bonificacion y listo... No son espabilados ni nada. 
|
| Vie Mar 28, 2014 2:11 pm |
|
 |
|
paso
Socio Avanzado
|
Muy bien te ha quedado con el repaso, son muy agradecidas Que tal va con ese escape?
Los intermitentes son originales? Las gomas se acaban rompiendo siempre
|
| Sab Mar 29, 2014 2:42 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Con el escape este la verdad es que mas comodon si que voy, en sexta vaya como vaya responde bien,y antes ni de broma, sube mas rapido en bajos y medios, pero los altos que es cuando el motor desarrolla toda su potencia, se nota bastante la perdida, sobre todo es que antes pasaba de los 200 enseguida y ahora le cuesta. Nada que no supieramos. Pero como no vamos a esas velocidades nunca, mas nos vale, pues para mi el cambio ha sido a mejor. Los intermitentes son pirata y no ajustaban bien, se quedaban con holgura, pero les he metido un trozo de camara de bicicleta en el alojamiento y estan superencajados y fijados 
|
| Vie Abr 11, 2014 3:10 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
kasapaqui escribió: Clásica ya lo es. A partir de 20 años se considera vehículo clásico.
Es a partir de los 25 cuando se puede matricular como histórico, pero el follón no merece la pena.
Yo creo que clasico es cuando se puede hacer oficial, que es a los 25 efectivamente, otra cosa es que a los 20 se les considere, pero mas bien por tema de seguros y poco mas. Tengo que ir al Ayto a ver con que me encuentro, aparte de los 60 asesores del alcalde. 
|
| Vie Abr 11, 2014 3:16 pm |
|
 |
|
paso
Socio Avanzado
|
GREENDEVIL escribió: Los intermitentes son pirata y no ajustaban bien, se quedaban con holgura, pero les he metido un trozo de camara de bicicleta en el alojamiento y estan superencajados y fijados  La goma esa del demonio que llevan, siempre se rompe y vale una fortuna
|
| Dom Abr 13, 2014 10:47 am |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Bueno pues hoy me he dado un paseo por el Ayto y mira por donde me han dicho que el año pasado se quitó la exencion del impuesto a los vehiculos de mas de 25 años. HIJOS DE PU!!!!
Hay que joderse con esta panda de chorizos.
A buscar un ingeniero pero ya!
|
| Mar Abr 22, 2014 5:49 pm |
|
 |
|
alzxr
Socio Avanzado
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm Mensajes: 170 Ubicación: Vigo
|
Si, si pero para comprar 4 pegasus más no hay problemas, es que son baratos y es por nuestra seguridad MUY H.P.`s.
_________________ Mens sana in corpore in sepulto...
|
| Mar Abr 22, 2014 7:52 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
alzxr escribió: Si, si pero para comprar 4 pegasus más no hay problemas, es que son baratos y es por nuestra seguridad MUY H.P.`s. muuuucha razon llevas,eso lo amortizan en tan solo un mes,y lo del impuesto dejan de recaudar es la gran diferencia un saludo.
|
| Dom Abr 27, 2014 12:21 pm |
|
|