Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 6:54 pm

Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
restauracion de zxr750 j y l 
Autor Mensaje
Socio Veterano

joder,vaya como le pegas ala pintura.animo rulas q ya casi esta.....

un saludo.

Vie Mar 21, 2014 8:29 pm
Socio

hoy me he dedicado a deamar las horquillas...(el lunes me lleguan los retenes)
he desmontado las pinzas de freno, las he limpiado xq el circuito estaba oxidado y taponado, he limpiado los pistones, y he cambiado liquido, y entre una cosa y otra he pintado las llantas de blanco, xq negras no me gustan nada...

Sab Mar 22, 2014 10:33 pm
Socio Veterano

si que cunden tus dias rulas....dan para mucho,te pierdes en el garaje y no te encuentra nadie jejeje.

un saludo.

Dom Mar 23, 2014 2:57 pm
Socio

bueno hoy he ido a pasar la itv a la moto... y me han aprobao.... asi que proeso casi finalizado...

el resultado... pues bueno... de una moto destrozada con las tapas partida y trozos que ni existian y echa una pena he conseguido con pocos medios y casi sin gastarme dinero conseguir una moto....curiosa... y en toal solo me he gastado menos de 600€ poniendola cubiertas y todo...
bueno solo la he echo 95km ,desde que la compre.....aunque la he acabado esta mañana...

asi que me he cascado un album...jajaja y falta la utima foto esta tarde me he puesto y he pintado el guardabarros azul y algo nas del frontal...
y mas adelante pondre las pegatinas de kawasaki, pero no encuentro unas q me molen... me gustan las originales pero me parece un robo pagar 50€ por unas pegatinas...

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

zxr750

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Abr 22, 2014 12:52 am
Socio Avanzado

Que manitas! muy chula, las pegatinas las puedes encargar en una tienda de vinilos de por donde tu vivas, suelen tener muchos modelos ya en catálogo, y sino las tienen puedes llevar un logotipo vectorizado (digitalizado en ese formato) del modelo que quieras y te las hacen...

Mar Abr 22, 2014 10:25 am
SOCIO COLABORADOR

Enhorabuena Rulas!! el curro ha dado su recompensa, y por lo que se ve muy buena. Te ha quedado muy bonita con esos colores, y para haberla pintado tu parece muy bien hecho. Lo has hecho en mono o en bicapa, sin horno no?

Haber si te miro los reglajes, que tienes un hilo abierto por ahi, pero es que en este pc no lo tengo.

Mar Abr 22, 2014 5:39 pm
Socio

bueno ahi va una foto mas... lo que me recuerda que tengo un telefono con 5años y es hora decambiar....jajaja

bueno pues la pintura... esta pintada en la p*ta calle y sin horno ni nada...

lo blanco es monocapa y lo azul es bicapa... tengo que decir que aunte la pintura tiene falloseta infinitamente mejor que las tapas... q por mucha maña que me he dado no han quedado perfectas.... pero bueno estan muy bien para como estaban la verdad...

Imagen

un saludo

Mar Abr 22, 2014 7:27 pm
Usuario Experto

Un trabajo muy elegante

Mar Abr 22, 2014 7:39 pm
Perfil WWW
SOCIO COLABORADOR

Mi movil tiene un año y las hace peores :oops:

Ha quedado muy bien pero hazle con una buena camara unas fotos al sol, ya veras como luce :D

Mié Abr 23, 2014 2:24 pm
Socio Veterano

carai vaya buen trabajo hecho rulas,con ese diseño en azul en vez de en verda,queda original,y tirar las lineas trazas es lo mas complicado y veo que te manejas bastante bien con la pintura,enhorabuena por el buen trabajo hecho,despues de tantos quebraderos de cabeza,que ya te conoces de la A a la Z las piezas compatibles entre la J y la L ahora te toca disfrutarla.
no estaria mal que hicieras un recuento,de las piezas compatibles entre la J y la L,tu que las as estudiado todas.

un saludo.

Dom Abr 27, 2014 1:11 pm
Responder al tema   [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente