|
| Autor |
Mensaje |
|
r1dani
Socio Veterano
|
Esta nueva 
|
| Lun Mar 31, 2014 6:03 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
kasapaqui escribió: Se queda a falta del guardabarros trasero y tapizar los asientos...  Espectacular , da gusto ver recuperar de esa manera estas motos tron. Espero que este hecha la transferencia porque como la vea el anterior dueño... ademas de flipar! Bueno lo mismo digo espero verla en vivo.
|
| Mié Abr 02, 2014 11:12 am |
|
 |
|
KAMYSASA
Socio Veterano
Registrado: Sab Feb 01, 2014 12:31 am Mensajes: 338 Ubicación: En algún lugar de Galicia
|
Animo....la estas dejando perfecta. 
_________________ Enviado desde mi Motorola Startac mediante Gata-talk.....
|
| Mié Abr 02, 2014 1:09 pm |
|
 |
|
kasapaqui
Socio Veterano
|
Ayer por fin le saque el seguro y me di una vuelta... Hoy todavía me duele el cuello!! Simplemente, no recordaba lo extrema que es la postura de conduccion del trasto este y como no consigues ir comodo, no hay manera de conducirla. Ademas, los neumaticos no me dan confianza, ya que no se cuanto tiempo llevan puestos. En definitiva, los primeros kilometros, torpe, torpe, torpe... Al final un poco mejor, pero muy lejos de la seguridad que me transmite la ktm. Tengo que cambiar neumaticos y rodar mas con ella... Pero mientras tanto, por fin algunas fotos de dia:   Entre esta foto:  Y esta otra:  Ha pasado la friolera de 20 años... Y por ultimo, cuando llego a casa me dice mi mujer: ¿Que es eso que tienes ahi? El enano! A la que me despisto, me lia alguna! Sobre la moto, le falta algo de potencia para lo que recordaba. En sexta no responde con contundencia hasta las 7000, asi que lo proximo sera cambiar filtro de aire y bujias y revisar las membranas de los carburadores por si hay alguna en mal estado. Pero mientras tanto, a lucirla! 
|
| Mié Abr 02, 2014 2:47 pm |
|
 |
|
LedZepp
Usuario Avanzado
|
Es que estas motos hasta 7mil no despegan..y menos la J que son 100cv.
Las gomas cámbialas,estas motos se llevan con confianza y decisión,yo he mejorado muchísimo tras ponerle gomas buenas y arreglarle el tema de los frenos..ya me siguen el ritmo pocos del grupo.
|
| Mié Abr 02, 2014 2:52 pm |
|
 |
|
paso
Socio Avanzado
|
kasapaqui escribió: Sobre la moto, le falta algo de potencia para lo que recordaba. En sexta no responde con contundencia hasta las 7000, asi que lo proximo sera cambiar filtro de aire y bujias y revisar las membranas de los carburadores por si hay alguna en mal estado.
Flipante lo de las fotos de epoca, que guapas Cambia bujias por lo que valen te quitas de lios, la has sincronizado ya los carburadores? En estas motos se nota muchisimo, aunque no queden al 100% perfectos a poco que tengas uno ido se queda a medias. Sobre gomas, en 3 H que tengo con gomas nuevas, prefiero las qualifier normales por el perfil mas redondo, a la moto le van mejor teniendo en cuenta el peso que tienen, las power 2ct que llevo en otra son cojonudas pero demasiado picudas para estas yayas creo yo. La goma original que llevaban era casi plana. Que gomas llevas?
|
| Mié Abr 02, 2014 10:43 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
En estas fotos se ve mas guapa,y la de hace 20 años estaba impoluta tambien,llevarias poco. Lo de la postura, a mi me paso igual, di una vuelta, literal, y mi cuello como si hubiera bajado a Jerez de un tiron Cierto es que tengo 2 hernias cervicales. Y que los años tambien se nos notan ein... Haberte hecho con una H  que no hay color en cuanto a comodidad. O ponle un deposito H, yo lo probe para arrancarla  y queda de lujo eh. Yo no te creas que no descarto ponerselo para circuito, que es para lo que la voy a dejar definitivamente mi jotilla. A ser posible Jaramera 99% Lo de la respuesta hasta 7 mill me mosquea mas, igual al haber tenido valvulas pisadas, si han rulado mucho, puede que tengas algun asiento que no pueda cerrar del todo, lleno de carbonilla. Yo la mia precisamente lo que mas me gustó fue el tiro que tiene desde abajo, comparado con la H.
|
| Jue Abr 03, 2014 2:20 pm |
|
 |
|
kasapaqui
Socio Veterano
|
Yo quizás apostaría mas por las membranas de los carburadores, que puede tener alguna pillada o rota.
Ademas, el filtro de aire y las bujías hay que cambiarlos. Y el filtro en particular influye mucho en el rendimiento.
Poco a poco... De momento, el próximo capitulo sera rodamientos de dirección. El vendedor me decía "mira que bien que esta, que no se engancha ni nada"
Normal! El día que la saqué note que tiene la dirección suelta. En cuanto la giras con cuidado, ya notas que se engancha, así que mejor ni planteo apretarla...
Eso sera lo próximo que le toque, el mes que viene.
|
| Jue Abr 03, 2014 3:01 pm |
|
 |
|
r1dani
Socio Veterano
|
Muy wapas las fotos  yo cambiaria las ruedas lo primero porque estaran como hormigon armao y la confianza al pilotarla es lo primero...en cuanto a lo de la postura pues un poco de paciencia con la niña que no es perfecta  y la diferencia entre la KTM que es de manillar alto y la zxr es mucha... yo con la H a los 100 km ya se me duermen los brazos pero supongo que los años tambien se notan y uno ya no esta en forma como antes jeje
|
| Lun Abr 07, 2014 5:24 pm |
|
 |
|
LedZepp
Usuario Avanzado
|
si es que cuidamos mucho las máquinas y muy poco los cuerpos!
|
| Mar Abr 08, 2014 9:21 am |
|
|