Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 8:22 pm

Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
restauracion de zxr750 j y l 
Autor Mensaje
Socio

bueno... hoy aqui esta haciendo un dia impresionante... parece agosto... asi que he sacado la moto a la calle y me he puesto aseguir enredando con los carbus y he conseguido mucha mejoria, he conseguido tener un relenti... inestable... pero relenti al fin de al cabo... tenia las pariposas descompensadisimas, asi que las he regulado con los carbus fuera y ha mejorado mucho...

tengo el relenti alto... no lo mantienea menos de 1800-1900rpm... y tarda en bajar revolciones... creo que la mezcla esta pobre, los he dejado a 1,7vueltas aprox, pero la moto tiene un escape y creo que debo de regularlos algo mas... pero es un royo andar sacando los carbus una y mil veces... xq eso de que se puede regular desde abajo...en fin leyenda urbana... en mi anterior suzuki tabien se podia.... en teoria... perovamos...leyenda urbana... ahi mis manazas no entran...

tambien he descubierto que el reloj de temperatura no funciona... solo sube un poco... y me he dado cuenta cuando ha saltado el ventilador....jajaja

y ademas corta a 9000rpm... eso creo que sea cosa de bujias... las cambiare a ver si mejora...

lo ultimo por hoy... el anticonjelante lo he avierto caliente y a salido pero como si tubiese aire dentro.... como puedo eliminar eso..¿? he avierto la purga de la bomba y sale liquido...

no doy mas la brasa... un saludo y gracias

Sab Mar 08, 2014 2:43 pm
SOCIO COLABORADOR

Si abres el circuito en caliente, te sale presion que es lo normal.
Lo de los tornillos con un destornillador muy largo y fino dicen que si se puede, yo no lo he intentado, lo que tardas en buscar uno que valga ya has desmontado los carbus :mrgreen:
Metele 2'5 vueltas, asi va mi jotilla y de lujo.

Mié Mar 12, 2014 2:55 pm
Socio Avanzado

yo en su dia la regule como dices a 1,5 vueltas mas o menos y se ahogaba,la meti 2.5 vueltas y un poquito y va salvaje quete pasas jejeje,suerte y paciencia que vas por el buen camino.

Mié Mar 12, 2014 3:33 pm
Socio

BUENO.... estova...

he cambiado las bujias, y ya no corta a 9000rpm, eso era lo facil, y prevesible...

bueno mirando en el motor de la L me di cuenta que bajo de las toberas tenia puestos dos pitorros para meter vacuometro... y digo... TOMA! ya no tengo que hacr inventos... he sincronizado los carburadores para que los 4 chupen por igual... por cierto el aparato me costo 20€, y no será tan exacta como un vacuometro... pero lo deja de puta madre...

y ha mejorado bastante... pero sigue sin tener relenti si baja de 1800rpm...se cala...

bueno luego voy a regular los tornillos de la mezcla mirando las bujias a ver que sale...

una cosa... quisiera luego hacerla un reglaje de valvulas... sabeis donde comprar pastillas calibradas¿? y sobre cuanto cuestan¿?

un saludo

Sab Mar 15, 2014 2:31 pm
Socio

me he puesto a pintar y tengo media moto pintada... la otra mitad hay que seguir reconstruyendo...jaja
peropoblema... al colocar las tapas... no entran en el chasis de la L..jajaja no contaba con ello.... bueno tengo que adaptar el soporte de los asientos de la J para el chasis de la L -y asi poder colocar las tapas traseras y el deposito son liar mucho...

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo

Mar Mar 18, 2014 12:17 am
Socio

Buen trabajo, animo.....

Mar Mar 18, 2014 12:30 am
SOCIO COLABORADOR

Jodo! ya con la pintura liao! Y tu todo!! Menudo maquina tron. Animo! A ver que tal esa tirada de lineas, no es nada facil, y se ven algunas por ahi que madree... :vinsent:
Lo del acople de las tapas y depo son dos soportes la diferencia nada mas no?

Mar Mar 18, 2014 1:51 pm
Socio

ya quisiera yo q solo fuesen soportes solo... El chasis, digamos dnd van los asientos son totalmente distintos, y los amarres del chasis de los 4 q tiene los dos de arriba tamien... He adaptado el de la j al chasis de la L para poner las tapas haciendo agujeros nuevos xq no tngo maquina para soldar aluminio, y las varillas de durafix para eso no valen...
Ya tengo montadas las tapas de atras... A ver si luego pongo una foto...
Tema lineas bien, aunq he cambiado los colores de la moto, xq chasis negro cn verde no me gustaba... Las llantas negras tampoco me gustan.... Aunque aun no he decidico si blancas o azules o de otro color....
Lo de pintar... Pues no es facil sin medios... El truco es repetir hasta q quede bien... A veces a la primera.... Otras a la tercera... Pero bueno... Con paciencia....
Un saludo

Mié Mar 19, 2014 3:04 pm
Socio Veterano

Animo y paciencia con las lineas que siempre vuelven a uno loco..jaja :victory:

Mié Mar 19, 2014 11:03 pm
Socio

hoy la heusado un poco y la verdad es que al prncipioel relenti iba algo mal y se paraba... proluego... la verdad es que ibafrancamente bien... la voy a dar 1000km... pensad que llevaba sin arrancar 6 años...

despues cambiare el aceite (le he echado 10w40 de mas barato para que limpie) sacare las bujias y ajustare carburacion segun piada una cosa u otra... pero la verdad esque el motor suena francamente bien...

Imagen

Mié Mar 19, 2014 11:59 pm
Responder al tema   [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente