Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 11:55 am

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Desde Valencia 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado

De que zona de valencia eres?

Jue Jul 06, 2017 10:46 pm
Usuario Experto

Bienvenido jorge, pinta bien ese proceso de restauración, en el tema adhesivos, yo los compré en esa página web en 2014 tras mucho buscar y no encontrar nada, decir que si son de buena calidad y muy muy cercanos al original, pero sólo disponen del modelo hasta el 1993, tb decir que los adhesivos de colin vienen sobredimensionados de tamaño , en mi moto se puede observar, en el tema frenos, no sabemos si has limpiado pinzas y si llevas doble latiguillo desde la bomba, aunque me imagino que ya lo habrás probado, yo suelo colocar tubos en vertical desde el sangrador bastante largos y cargar primero el circuito por gravedad, un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mié Jul 12, 2017 8:04 am
SOCIO COLABORADOR

Bienvenido, adelante con la restauración...

Vie Jul 14, 2017 6:28 am
Usuario Avanzado

jose750 escribió:

Hola Jose, soy de Valencia ciudad, barrio de Benimaclet concretamente. ¿Tu de donde?

Dom Jul 16, 2017 9:30 am
Usuario Avanzado

stbikes escribió:
Bienvenido jorge, pinta bien ese proceso de restauración, en el tema adhesivos, yo los compré en esa página web en 2014 tras mucho buscar y no encontrar nada, decir que si son de buena calidad y muy muy cercanos al original, pero sólo disponen del modelo hasta el 1993, tb decir que los adhesivos de colin vienen sobredimensionados de tamaño , en mi moto se puede observar, en el tema frenos, no sabemos si has limpiado pinzas y si llevas doble latiguillo desde la bomba, aunque me imagino que ya lo habrás probado, yo suelo colocar tubos en vertical desde el sangrador bastante largos y cargar primero el circuito por gravedad, un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias stbikes, efectivamente sólo hay hasta el 93, de después no he visto nada, sólo en webs chinas he visto partes de la zxr 400 que compartía en aquella época los tonos pero no son iguales en la mayoría de los casos. La verdad es que he estado tentado a hacer una configuración completa de carenado y colín del modelo 93 o de la M2 que sería más fácil que reproducir estos adhesivos pero mi filosofía es mantener siempre el original me guste más o menos. Por el momento dejaré el carenado actual con algún rascado ya que son leves (en la foto que puse casi no se ven) y cambiaré el adhesivo negro del frontal que si es fácil y barato y había sido "restaurado" con pincel por su anterior propietario.

Los frenos llevan doble latiguillo desde bomba y he desmontado y limpiado las pinzas. El purgado relativamente efectivo (aunque también costo y no estoy muy satisfecho con el resultado) fue por gravedad desmontando el conjunto pinzas-bomba fuera de la moto para estirar latiguillos, poner bomba con tomas de latiguillos hacia abajo y depósito de expansión en el punto más alto, girar pinzas por si se acumulaba aire en alguna parte de la pinza y de comprobar que todos los pistones actuaban.

Un saludo.

Dom Jul 16, 2017 10:30 am
Socio

Buenas, yo te puedo decir que las pegatinas para mi J, despues de pagarlas en VINILOS CABAÑAS y aguantar que te digan que no existen colores como los originales, cosa que es falsa, las tuve que comprar en USA, son lo mas parecido, el resto es sucedaneo muy descafeinado.
Pero en la pagina que te han dicho hay hasta el 93.
Ya nos contaras
Un saludo

Mié Jul 19, 2017 10:29 pm
Usuario Avanzado

MrVila escribió:
jose750 escribió:

Hola Jose, soy de Valencia ciudad, barrio de Benimaclet concretamente. ¿Tu de donde?]

Del barrio de mailla. De la zona de la nueva fe.

Jue Jul 20, 2017 2:00 pm
Usuario Avanzado

Enhorabuena por la adquisición y mucho ánimo con la restauración. Cuanto daño hizo eso de ver de chavales los tubos del depósito jeje. Un saludete

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Jue Jul 27, 2017 4:26 pm
Socio Veterano

Bienvenido al foro jorge,se ve que has empezado con fuerza.

Un saludo.

Dom Sep 03, 2017 12:44 pm
Usuario Avanzado

Hola Jorge enhorabuena por la kawa.
Ahora cuando me ponga al día si quieres quedamos un día y hablamos de nuestras kawas.
Si hay alguno más de Valencia por aqui también... :victory:

Mié Sep 13, 2017 9:13 pm
Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente