|
 |
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
pisi29
Usuario Avanzado
|
Buenos dias amigos,siguiendo con la coleccion me é hecho con una zxr 750 L,sin papeles y supuestamente gripada,me é hecho con un chasis documentado de L y ahora voy a cambiarle el motor que ya tenía yo en una H2,no e llegado a encender la moto pero segun oidas al chaval que la vendió averiada dijo que empezó a hechar humo azul,lo primero que observé al desmontar la moto es que por la mirilla se miraba aceite pero a tope,empecé a inclinar la moto hacia la izquierda bastante y ya vi el nivel máximo,yo creo que esta moto tiene exceso de aceite,si es así mejor,segun el mecánico el exceso de aceite solo engrasa las bujias y te lo tira por el escape y por todos los lados,alguien le a pasado algo así?
|
| Sab Sep 10, 2016 7:47 am |
|
 |
|
Oscar.S
Site Admin
|
A mi no. Tambien puede ser que mezcle el agua con el aceite, de ahi el sobrenivel, o incluso gasolina. Eso si me ha pasado. Saca el aceite a ver en que estado se encuentra
|
| Sab Sep 10, 2016 9:49 am |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|