Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 6:46 am

Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Dani y mi J1 desde Barcelona. 
Autor Mensaje
Socio Avanzado

Hola, no sé porqué pensaba que cuando me registré habia hecho la presentación de nuevo, pero no.. Bueno.
Soy Dani, de Barcelona y tengo una fantástica J1 del 91 que uso a diario, para ir a trabajar, a pasear, de compras, de lo que haga falta y dirante todo el año. Es fantástica como scooter diario... ;) Ahora despues de tenerla durante los últimos DOCE AÑAZOS!!!! (joer, acabo de flipar al contarlo...) creo que necesita unas curas que yo ni por tiempo ni espacio podria darle sniff.. puede que la cambie en breve o puede que la retenga un tiempo mas, veremos que pasa. Eso si, he mirado muchas motos, Kawa y no Kawa, pero soy marquista, me quiero quedar en la marca y si encima repito modelo, mejor que mejor. Bueno, desde el móvil soy incapaz de subir fotos, cuando me dejen sentarme al ordenador los locos bajitos estos, pongo las chulas y las de ahora. :) UVES a todos.

Jue Feb 06, 2014 8:39 pm
Socio Veterano

Bienvenido :to_keep_order:

Vie Feb 07, 2014 12:50 pm
Socio Avanzado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, la mas reciente es la que esta con el camión. La del casco de Melandri era en todo su esplendor, recien pintada y con los carenados nuevecitos..

Sab Feb 08, 2014 3:04 pm
SOCIO COLABORADOR

Preciosa tio, una pena que te la quieras quitar. Yo personalmente le inviritiria pasta ahora que cada vez quedan menos.
Es preclasica, en dos años clasica, y en ese estado lo merece.

Sab Feb 08, 2014 3:58 pm
Socio Avanzado

GREENDEVIL escribió:
Preciosa tio, una pena que te la quieras quitar. Yo personalmente le inviritiria pasta ahora que cada vez quedan menos.
Es preclasica, en dos años clasica, y en ese estado lo merece.

Totalmente de acuerdo, si la conoces de tiempo va a estar mejor que cualquier otra, y ya puedes sacarle seguro barato.

Muy guapa contra el camion, fuerza bruta!

Sab Feb 08, 2014 5:03 pm
Socio Avanzado

Si ya se qué queréis decir, pero es que yo no la tengo para sacarla de vez en cuando o para bajar al parking y sentarme a mirarla.. ya me gustaría! Es mi única moto y único vehiculo durante una buena temporada y como tal está. O sea que ahora tendria que empezar a dejarme dinero de verdad en reparaciones y actualizaciones para que fuese redonda del todo. Yo la compré en el 2002 y estaba molida, la dejé como en la foto con el casco, pero después de doce años de uso diario por ciudad y algún que otro viaje... no está bien. He de cambiar de moto para no llevarme ningún susto una mañana al ir al curro, que no he tenido ni uno en doce anos, quedándome colgado.. A ver si puedo seguir con otra igual, que después de tantos años puedo decir que es la mejor moto que he tenido... de las dos! :mrgreen:

Sab Feb 08, 2014 5:20 pm
Socio Avanzado

Ya se a lo que te refieres, una moto de uso diario es otra cosa, la abuela se merece un descanso, tiempo y carino... te meteras en otra J o cambias de modelo?

Sab Feb 08, 2014 10:00 pm
Usuario Avanzado

Saludos compadre!
Yo tambien me llamo Dani, tambien soy de Barcelona, y tambien tengo una j! ;)

Mar Feb 11, 2014 1:41 pm
Socio Avanzado

Oye DaniSCV, eres de Sant Cugat? Mira que bien, yo también... Es que el mundo es un pañuelo. .
Lo que ocurre es que la J ya está en fase de descanso. . he de informar que ya he encontrado lo que buscaba, puede que incluso mejor de lo que buscaba. una fantastica ZX7R del 99, verde y mas origunal que sacada de Akashi. He tenido la inmensa suerte de comprarsela al propietario que la compró nueva. Librito incluido.... es una pasada.... Quien sabe que modelo es? P quizás? Ni lo sé... En cuanto le haga la revisión preentrega y la tenga en la puerta cuelgo fotos...

Dom Feb 16, 2014 12:41 am
SOCIO COLABORADOR

Quedada ya para ver esa zx7r

Dom Feb 16, 2014 12:12 pm
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente