Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 5:24 am

Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
una zxr mas desde cantabria 
Autor Mensaje
Socio Veterano

Javier, tal como comentas es carburación.
De todas maneras antes de llevarla al taller, yo lo que haría sería quitar carburadores, desmontarlos por completo y limpiarlos.
Ten en cuenta que de contar todo lo que quites en el carburador que lo quites.
Cuando hagas esto, entonces sí que la llevaría al taller para que la carburaran bien.
Gran trabajo el que estás haciendo con la bicha.

Mar May 31, 2016 11:57 am
Usuario Experto

gracias por el consejo...lo que pasa es que nunca he metido mano a unos carburadores...no se si sabría hacerlo e igual es peor el remedio que la enfermedad....no obstante mirare en algún brico a ver como se desmontan y limpian y lo intento...jjj

Mar May 31, 2016 12:03 pm
Socio Veterano

No es dificil.
Desmontar y montar en el mismo sitio donde lo desmontaste.
Haz fotos por si tienes dudas al montar luego.
SOBRETODO.
Ponlo en 4 cajas, fiambreras, etc.., para no mezclar las piezas y montarlas cada una en su carburador.
Esto es MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE.
Si no lo ves claro, llavalo al mecanico.
Suerte y nos cuentas.

Mié Jun 01, 2016 9:48 am
Usuario Experto

pues la verdad es que me apetece intentar desmontarlos y limpiarlos yo mismo,ya que quiero hacer esta moto si puedo yo mismo...seguire el consejo de desmontar todo con mucho cuidado y cada uno en una cajita como dices...una vez hecho con que los limpio ?
después de limpiar es volver a montar...pero como no tenia cables de acelerador y lo monte yo mismo...habre puesto el cable que corresponde a cada sitio ?...ya sabes que son 2...y por ultimo habrá algún tornillo que igual tengo que variar ?...porque no mantenía ralentí si no es con el aire,igual es que esta ese tornillo de regulación muy bajo ( no se si me explico bien )
gracias de antemano

Mié Jun 01, 2016 10:52 am
Socio Veterano

Javier, si lo haces todo tu, perfecto.
Para limpiarlo lo puedes hacer con una brocha y gasolina, gasoil, o petróleo.
Luego, si tienes una pistola de aire iría perfecto que los soplaras perfectamente para que no quede porquería en los chicles.
Verifica que las juntas estén bien y si no las sustituyes porque puede ser que luego pierda.
El tornillo de relente, generalmente se le da 1,5 vueltas y a partir de ahí se ajusta.
Luego el tema de carburarla, es mucho más complejo, pero por ahora lo que tienes que hace es limpiar y enciéndela para ver si se ha solucionado.
Suerte.

Jue Jun 02, 2016 11:02 am
Usuario Experto

pues la semana que viene en el curro que tengo pistola de aire y banco de trabajo lo hago en los ratos libres.gracias y ya ire contando si va bien o va al taller....jjj

Jue Jun 02, 2016 1:42 pm
SOCIO COLABORADOR

Bienvenido JAVIER, de donde eres?

Vie Jun 03, 2016 8:46 am
Usuario Experto

buenas. soy de cantabria,concretamente un pueblo pegado a santander,muriedas que es donde esta el aeropuerto.

Vie Jun 03, 2016 10:18 am
SOCIO COLABORADOR

Por eso te preguntaba Cantabria es infinita :-D :-D
Nos veremos pronto...

Vie Jun 03, 2016 12:49 pm
Usuario Experto

jajajaaa....revilluca que la vende bien....encantado....ademas si lo conoces ya sabes...aqui llueve muchisimo menos de lo que dicen los del tiempo,hace para ir en moto durante muchisimos meses,y cuando llueve tambien tiene su encanto en 2 ruedas.

Vie Jun 03, 2016 1:14 pm
Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente